11.9.07

Champagne, bebida del amor



Por su aroma o por el recuerdo que nos despierta hay bebidas que nos hacen sentir placer, excitación y bienestar. Sin lugar a dudas uno de esos bálsamos del amor es el el Champagne, cuyo olor primero es captado por nuesto olfato, y retransmitido como una corriente eléctrica a nuestro cerebro para estimular nuestras hormonas y feromonas.

El espumoso Champagne, con sus aromas a bollería y pan tostado recién horneado; su pequeña y fina burbuja que nos produce en lengua y paladar un pequeño cosquilleo es la puerta de entrada para un mundo lleno de sensaciones. Y si todavía quieres llevar el éxtasis a un punto más extremo toma unas fresas maduras y mójalas una a una en el líquido. De-li-cio-so, cuando tú y esa niña especial le den el primer mordisco, escucharás de sus labios el primer ¡OH! de la noche. ¡Pruébalo!

Posición Kamasutra LA ABEJA


La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos.

Variante: El hombre se puede situar de espaldas a una pared para un mejor apoyo. En vez de sentarse, la mujer se arrodilla para poder inclinarse hacia delante más fácilmente y cambiar el ángulo de inclinación de la vagina.

Ventajas

*La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las otras posturas de penetración por detrás.
* Las paredes delanteras de la vagina y el punto G reciben una buena estimulación.
* En posición pasiva, el hombre puede tomarse su tiempo para acariciar los senos y el clítoris de su compañera.

Inconvenientes

* En ausencia de apoyo, resulta cansado para el hombre.

Grandes falacias swingers


1. "Ser swinger es una moda sesentera".
¡Para nada! Hoy existen más parejas swingers que en cualquier otra época, para muchos es todo un estilo de vida.

2. "Es una práctica de alto riesgo que aumenta la posibilidad de contraer ETS"
Las reglas son las mismas para cualquier contacto sexual: NUNCA LO HAGAS SIN PROTECCIÓN. No hay de otra.


3. "Debes tener pareja para ser swinger"
Falso. Muchas parejas swinger fantasean con hacer un trío con un hombre o una mujer solamente, no es necesario estar involucrado con alguien para participar.


4. "Es perjudicial en la relación con tu chava"
Si están seguros de que ninguno es celoso, tienen una relación sólida y lo hablan antes, quizá puedan hacerlo sin que derive en problemas, de lo contrario lo mejor es abandonar la idea.


5. "Es una perversión"
Depende de lo que entiendas por perversión, para muchos se trata de una simple fantasía que al consolidarla no daña a nadie. Bien lo dicen un viejo refrán charolastra: "Cada quien puede hacer con su cu...erpo un papalote"