19.10.07

Las mexicanas quieren mejor sexo





Un 80% de las mexicanas consiera que el coito es lo más importante en sus vidas. De acuerdo con el estudio El sexo y la mujer moderna, aplicado por Bayern Healthcare a mil 16 mujeres mexicanas, las inquietudes sexuales derivadas del proceso de maduración y envejecimiento, el nivel de satisfacción y el deseo por mejorar sus relaciones de pareja, son los temas de mayor importancia en sus vidas.

Es más, para el género femenino nacional, la comunicación con “su hombre” sobre su sexualidad es esencial y podría mejorar su calidad de vida pues 90% de ellas buscaría la forma de que ellos obtengan más placer y lo más importante, que sean las mujeres las que alcancen un orgasmo.

Entre los aspectos a tener en cuenta para un “sexo de 10” es hablar sobre el tema. En segundo, no tener una rutina establecida: 91% de las entrevistadas piensa que la espontaneidad es muy importante, porque hace sentir a las mujeres más atractivas y seguras.

Con esto, se rompe el mito de que “entre más es mejor”. No, esto es en parte mentira: una de cada 10 querrá mayor frecuencia en las relaciones o experimentar mayor placer. Lo que busca la mexicana es establecer un canal mayor de comunicación con su pareja sobre su vida sexual.

¿Qué tal?