12.5.10

Nota de Prensa/ esmas.com

Silvia Irabién se desnuda para H Extremo de Mayo

Silvia Irabién Milke, mejor conocida como ‘la Chiva’, posará para una revista de circulación nacional en lo que ella misma califica como un “desnudo atrevidísimo”.

Será en la edición de mayo de la revista H Extremo donde Silvia deleitará a sus fans y a sus ‘no tan fans’.

“Salimos en mayo. Las fotos quedaron muy padres, ya las tomaron. Las hicimos en Isla Mujeres, con el mar Caribe espectacular. El fotógrafo fue Enrique Covarrubias, y las fotos quedaron bien chéveres”, afirmó la sexy mujer.

Luego de estar en el ‘ojo del huracán’ a raíz de las declaraciones sobre su relación con José Jorge Balderas Garza, alias el JJ, el agresor de Salvador Cabañas, Silvia comentó que después de lo que se ha visto, las gráficas donde aparece ella están “fresonas”.

“Pero sí van a ver un poquito más de lo que están acostumbrados a ver conmigo. Sí hay (desnudo)”, dijo.

Nota de prensa/ Terra

Silvia Irabién 'La Chiva' se desnuda para H Extremo

Ciudad de México (MÉXICO). La ganadora de la segunda edición de Big Brother, Silvia Irabien, está lista para apapachar a sus seguidores con un desnudo integral en la publicación extrema de la revista H.

La meridense confesó para el periódico Reforma que en la edición de mayo de la publicación que dirige Alfredo Cedillo sorprenderá al sexo fuerte con un desnudo al que calificó de 'atrevidísimo'.

"Salimos en el mes de mayo. Quedaron las fotos muy padres, ya las tomaron. Las hicimos en Isla Mujeres, con el mar Caribe espectacular. El fotógrafo fue Enrique Covarrubias, y las fotos quedaron bien chéveres", afirmó la también conductora.

Sobre la polémica en la que se vio envuelta después de revelar que tuvo una hija con el aún fugitivo agresor de Salvador Cabañas, Silvia Irabién aseguró que tuvo una lección de vida.

"El escándalo no me dejó nada. La situación me dejó mucho aprendizaje. Después de una cosa así, uno se vuelve como más alerta para no cometer los mismos errores. Estar pendiente de las personas con las que te rodeas y saber bien de dónde vienes y hacia dónde vas", declaró.