13.5.10

Nota de prensa

Viva la Vida

'H para Hombres': las fotos de Malillany Marín desnuda
La joven cubana podría desnudarse también en 'H Extremo'

Madrid.- El desnudo de Malillany Marín en 'H para Hombres' está convirtiéndose en un fenómeno global. Las imágenes llenas de sensualidad y erotismo que la joven actriz cubana protagoniza no han dejado a nadie indiferente. En ellas, Malillany posa con su mejor cara y luce sus mejores galas (cuando las luce). Un buen número de instantáneas que tienen pinta de marcar época y que podrá disfrutar íntegramente aquí.

(Pinche en la galería para ver todas las fotos)

Pero aún hay más, ya que los rumores de que la cubana ya medita posar ante la cámara de 'H Extremo' son cada vez más numerosos. El éxito de la sesión de 'H para Hombres', tanto de público como de crítica, estaría animando a Malillany a dar el paso de lucir su cuerpo desnudo en las páginas de la versión extrema de la popular revista para dultos.

Sea como fuere, todos los seguidores de la actriz, que interpreta el papel de 'La Buenona' en la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe', pueden seguir disfrutando aquí de la sensual galería de fotos que su musa protagonizó en 'H para Hombres', donde confiesa que "los diamantes son los mejores amigos de las mujeres".


Ellos se llevaron su libro

1. Ricardo Custodio Álvarez
2. Pedro Zepeda Cano
3. Gonzálo Gaspar
4. Rubén Alejandro Reyes García
5. Luis Yáñez
6. José Eduardo Quintana


Felicidades!!! Los que son del interior de la República pronto les llegará a la dirección que nos mandaron. Quienes están en el D.F. no olviden recogerlo en las instalaciones de H. Póngamonos a leer!!!

Este mes en H...



Enciéndete con la sensualidad de Malillany Marín, una cubana que está para chuparse los dedos.

Además, en esta ocasión te enseñamos la técnica del Shibari, un complemento sexual a través de amarres eróticos y nudos excitantes. ¿Te gusta el chupe? Aprende algunos básicos para iniciarte en el mundo del Barman. Y si quieres que tu novia te haga un "bailecito", ponla a leer Streaptease, quedarás muy complacido.