17.3.09

Las mejores nenas de futbolistas

Cachamos esta info en un portal gringo (coedmagazine.com). Muy interesante, pues hacen una lista con las novias más ricas de los futbolistas ¿Nos ayudas a formar la lista de las minas de futbolistas mexicanos? Vamos a pecar un rato deseando a la mujer del prójimo.

1. Abigail Clancy
Edad: 22
El ganón: Peter Crouch del Liverpool


2. Alena Seredova
Edad: 30
El ganón: Gianluigi Buffon del Juventus



3. Keeley Hazell
Edad:25
El ganón: Joe Cole del Chelsea



4.Elena Santarelli
Edad: 26
El ganón: Bernardo Corradi del Parma



5.Ilary Blasi
Edad:27
El ganón:Francesco Totti del Roma

Nota de prensa



Cynthia Klitbo se desnudó para las páginas centrales de la revista H.

No deja nada a la imaginación

La villana de las telenovelas Cynthia Klitbo no dejó nada a la imaginación en su reciente aparición en una revista para caballeros.


12/03/2009 | Redacción
Ciudad de México (México). Tal como lo anunció hace unos meses, la actriz Cynthia Klitbo cumplió su promesa y sorprendió al posar totalmente desnuda para la versión extrema de la revista H.

Klitbo, quien actualmente participa como villana en la telenovela 'Atrévete a soñar', presume su figura en un ambiente campirano donde no deja nada para la imaginación.

Para la atrevida sesión fotográfica, Cynthia Klitbo debió someterse a una dieta estricta, así como a sesiones de gimnasio para perder los kilos que subió tras su embarazo.

La actriz de melodramas como 'Cadenas de amargura, 'La dueña' y 'El privilegio de amar' confesó que la publicación le pagó una buena suma de dinero por desnudarse para sus páginas.