2.4.09

Nota de prensa/ Notimex


Dice María de la Fuente que la sensualidad no debe ser corriente

México, 1 Abr. (Notimex).- La actriz María de la Fuente, imagen de este mes de una revista para caballeros, consideró hoy que lo hizo como un ego de vanidad, una forma de mostrar su gran autoestima y el amor que siente por la vida.

Aseguró que posar en la publicación no perjudicará su carrera de actriz, porque se trata de fotos y de una faceta de proyección distinta. "Tengo mucho pudor, pero es darme la oportunidad de ser sensual sin ser corriente".

Añadió: "Mis principios me limitan para enseñar partes íntimas, sin embargo no critico a las que se desnudan ni juzgo a quienes lo hacen en cine. El cuerpo humano es precioso, así que cuando es mostrado de una forma elegante y sensual, tiene mucho de artístico".

La actriz de telenovelas como "Top models", "Bellezas indomables" y "Pobre rico. pobre", señaló que más allá de pertenecer al elenco artístico de TV Azteca, quiere trabajar.

Mencionó que no le han informado si realizará una firma de autógrafos. "Yo creo que la gente apenas me está conociendo y tal vez por ello es que no me han informado nada".

La actual pareja del Plutarco Haza, puntualizó que fue una coincidencia que la publicación lanzará su imagen este mes, cuando en marzo Ludwika Paleta, ex esposa el actor, apareció en la misma revista.

"Reconozco que casi me da un infarto, pero entendí que esto es más un regalo personal y una atención a mi vanidad. Nunca voy a hablar de ella porque afectaría a Plutarco; estoy agradecida con los editores", agregó.

En entrevista para la revista, María de la Fuente afirmó que es una mujer feliz.

Nota de prensa/ TV AZTECA






María de la Fuente desafía a Ludwika en la Revista H


México, DF, 02 de abril de 2009, (Azteca Internet) .- La actriz María de la Fuente, actual novia de Plutarco Haza, no se quedó atrás y le hizo la competencia a Ludwika Paleta posando para la Revista H con espectacular cuerpo en su edición de abril.

Justo el mes pasado Ludwika Paleta fue la mujer que posó sensualmente para esta revista, dicha edición causó tanto revuelo que se acabaron todas las publicaciones e incluso se tuvieron que reimprimir más.

Pero sin duda, la actual pareja de Plutarco Haza hará enloquecer a muchos hombres pues figura como una mujer indomable y sensual. Además luce con figura y piel perfecta.

Todo parece indicar que Plutarco no es ningún celoso pues ha dejado que sus bellas mujeres se quiten la ropa.

¿Revancha o competencia entre Ludwika Paleta y María de la Fuente" Hombres... qué opinan... ¿A quién prefieren"

www.aztecaespectaculos.com

Nota de prensa/ ESTO


María de la Fuente, sin rivalidades
Respeta a Ludwika Paleta
Alma Rosa Camacho

María de la Fuente, actriz, modelo y actual novia de Plutarco Haza, señaló que nunca ha sido su intención rivalizar con la actriz Ludwika Paleta, a pesar de que recientemente ambas han posado de manera sensual para una revista de caballeros.

"No me encanta la idea de enfrentar una situación con Ludwika. Lo último que quería era que me compararan o me rivalicen con ella".

Y agregó: "Decidí que nunca debo hablar de ella, porque es muy delicado, sobre todo porque ahora estoy sentimentalmente con quien fue su pareja. Esa línea prefiero no cruzarla, ni para bien ni para mal. Yo le tengo respeto a la ex mujer de mi novio".

Con tres años en la actuación y cuatro telenovelas para TV Azteca, siendo la más reciente "Pobre rico pobre", mencionó sentirse halagada por haber sido elegida por dicha revista: "para mí es maravillosa esta oportunidad y yo no veo que me perjudique. Más bien lo veo como una forma de proyección de mí hacia el público".

-¿Por qué no hiciste un desnudo integral?

"Yo tengo mucho pudor. Creo en la oportunidad de ser sensual sin ser corriente; es una línea muy delgada, pero muy interesante delimitar. Mi pudor me limita y no permite mostrar partes íntimas, pero yo no critico, ni juzgo a las personas que han decidido hacer un personaje para cuyas escenas de trabajo requirió de un desnudo total en el cine. Claro está, es bueno mientras se justifique".

María de la Fuente, cuyas medidas son: 90-60-90, reseñó: "de chiquita era la gordita de los 7 años y dejé de serlo a la edad de 12, cuando di el estirón".

La actriz, mientras es requerida para nueva telenovela, participa en los programas unitarios de la productora Genoveva Martínez: "Lo que callamos las mujeres" y "Cada quién su Santo".

La que es linda...




Ayer tuvimos conferencia de prensa con esta hermosa mujer, ¡qué te podemos decir! es una de las niñas más tiernas que han estado con nosotros en H. Conocerla, es amarla!!! Maldito Plutarco!!!