11.2.09

Asiste a la premiere de...





BACKYARD
El Traspatio

Marca al 91409500 ext. 2108 y solicita tu pase de 10:00 de la mañana a seis de la tarde. La función será el próximo miércoles 18 de febrero a las 20:00 horas en Cinemark Polanco. Contaremos con la presencia del elenco en alfombra roja.

Nota de prensa


Promociona Dorismar la Revista H en Huatulco
Mario Alberto García Aguilar

Bahías de Huatulco 02 de febrero de 2009. Dorismar visitó Huatulco y realizó una conferencia de prensa en el Hotel Casa del Mar, donde comentó sobre la posibilidad de radicar en este bello destino turístico, así como de los planes para continuar en el programa de la serie “Desmadrugados”, en la charla con periodistas locales Dorismar, presentó el último número de la Revista H para hombres en la cual aparece en portada y una serie de fotos en las cuales muestra su belleza.

Sobre su visita a este puerto, dijo “la verdad es que de Huatulco me atrae todo, desde el momento en que me dicen que el equipo de “Desmadrugados”, viajaremos a Huatulco, me da mucha felicidad, la gente de Huatulco nos abre las puertas y nos ha dado tanto cariño, nos esperan con los brazos abiertos, por eso es una fantasía venir, realizarlas ni te cuento”.

Dorismar y el equipo que integra “Desmadrugados”, han hecho varias visitas a Huatulco con motivo de grabar para la serie televisiva “algunas fantasías”, que han tenido mucho éxito, además de aprovechar los escenarios naturales, y en esta ocasión también promocionar la Revista H para hombres, por lo cual dijo “cuando tenemos alguna primicia lo hacemos en los lugares donde nos sentimos agradecidos, aunque no hicimos aquí las fotos de la Revista H, dije espérenme un momentito y me encantaría que en Huatulco tuviéramos la primicia exclusiva de presentar la Revista H en Huatulco y de ahí a los demás medios se vayan enterando de este trabajo que hice, esperamos que les guste mucho, porque puse todo mi esfuerzo”.

Dorismar agregó que “por el momento vengo a trabajar y estar unos días en Huatulco, siempre tengo un pretexto para venir, conocer a su linda gente, por lo que veo los hombres son muy guapos y espero que antes de los previsto me venga a vivir aquí, me encantaría tener una casa en Huatulco y cada vez estoy mas convencida de tomar esa decisión, esto también es una primicia”.