2.10.07

Regalo, regalo




Mira esta reina y cuéntanos los sueños eróticos que te produce, si hay respuesta te pondremos todo el portafolio... Vamos maestro!!!! Descarga tus fantasías...

Beso... prueba femenina





Un estudio científico demuestra que las mujeres evalúan a sus parejas a través del beso, mientras que para los hombres es sólamente un indicador sexual.

Según la investigación de la State University of New York (E.U.), publicado en la revista Evolutionary Psychology, los besos permiten a las mujeres evaluar a quien podría convertirse en su compañero sentimental. En cambio, para los hombres, no son tan importante y los consideran un ingrediente más que aumenta las probabilidades de un encuentro sexual.

Las encuestas que realizaron los expertos, y en las que participaron mil estudiantes, revelaron que los hombres no eran tan exigentes al decidir a quién besaban o con quién tenían relaciones íntimas. La investigación revela que los varones están más dispuestos a hacer el amor con alguien a quien no han besado, alguien que besa mal o incluso una persona a la que no encuentran atractiva.

Para las mujeres, en cambio, los besos son un mecanismo que permite crear lazos afectivos. Además, siguen siendo importantes a medida que la relación avanza. En cambio, con los hombres no ocurre lo mismo. Otro dato de interés, los hombres prefieren los besos húmedos, que incluyan la lengua.

Según Gordon Gallup, quien estuvo a cargo de la investigación, esta actividad se ha convertido en una parte esencial en el noviazgo. "Aunque ambos sexos participan en los beneficios adaptativos del beso, encontramos diferencias en lo que se refiere a la estrategia de cortejo a corto y a largo plazo".

Por su parte Glenn Wilson, experto en relaciones del Instituto de Psiquiatría de Londres, dijo que "todas las personas utilizan los besos como un mecanismo de evaluación y para estrechar lazos".

"Pero es un hecho que las mujeres discriminan más que los hombres. Ellos van por allí esparciendo su semilla, pero las damas son más responsables debido a las consecuencias, por eso hay más probabilidades de que ellas quieran hacer más evaluaciones". Aplícate, maestro!!!!!!

Chiste, chiste/ NADA DESPERDICIADOS





Un tipo se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre. Estando en la casa de los judíos el padre le explica:
-Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana.
El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la muchacha le pregunta:
-¿Qué hiciste con la manzana?
-Pues me la comí -respondió el hombre.
El judío le dice:
-Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto lo repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y, si nos sobran, las sembramos en la casa. ¿Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, pero te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.
El tipo salió que se lo llevaba el diablo y regresó al día siguiente.
-Muy bien -le dice el judío-, ¿qué hiciste con el chorizo?
-Bueno señor -responde el muchacho-, con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones para mis zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres.
-Muy bien -dice el judío-, ¿y qué hiciste con el forro del chorizo?
-Fabriqué un condón, me cogí a su hija y aquí le traigo la lechita para que se haga un capuccino.

Con ustedes...EL CLÍTORIS








Se trata de una pequeña masa cilíndrica -homóloga al pene- situada en la parte anterior de los labios menores; está formada por un cuerpo, un glande y cubierta por un prepucio. Su tejido es eréctil, tiene vasos sanguíneos, es sensible y sufre cambios radicales durante la relación sexual; su tamaño aproximado es de 2.5 a 4 cm de largo y de 1 a 2 cm de ancho, ¿ya lo ubicaste?

Estimularlo hará que tu chava estalle de placer, gracias a que cuenta con ocho mil terminaciones nerviosas. Y si quieres que te hablemos con la verdad, la neta es que el coito por sí solo (la fricción del pene en la vagina) resulta un estímulo insuficiente para la obtención del orgasmo en la mayoría de las mujeres. Esto no quiere decir en que “sean más lentas”, ellas tienen la misma capacidad para disfrutar que nosotros pero tienen orgasmos más fácilmente a través de la masturbación, con caricias en el clítoris, o con sexo oral.

¿Por qué? Sencillamente porque la estimulación del clítoris es sumamente importante en la obtención del placer y orgasmo femeninos. El problema es que en muchas ocasiones durante el coito se estimula el pene pero no se estimula el clítoris, ya que el glande del clítoris se encuentra fuera de la entrada vaginal.

Hay parejas que durante el coito también estimulan el clítoris femenino: mientras realizan el coito, él acaricia con su mano el clítoris de ella, o ella misma se acaricia el clítoris mientras realizan el coito. A veces, algunas mujeres estimulan su clítoris frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él (típicamente, estas mujeres tienen más facilidad para tener su orgasmo, si se sitúan ellas encima del hombre en el coito, y así controlan los movimientos de su clítoris contra el pubis de él).

Así que ya lo sabes, debes encontrar esa pequeña membrana para hacerla gritar de placer... Ajúa!!!!!

Personaje sexual/ Rodolfo Valentino






Es el latin lover por excelencia. Surgió de la gran pantalla en los primeros tiempos del cine convertido en un mito erótico para millones de mujeres. Su aspecto un tanto afeminado sedujo a un público que soñaba con compartir sus aventuras románticas. Murió joven -a los 31 años- pero dejó tras de sí tres matrimonios y más de una veintena de películas. Su muerte causó conmoción entre sus fans, que le brindaron un multitudinario funeral, e incluso provocó centenares de suicidios.

Ni más ni menos alguien como tú o como yo...

PORQUE SOMOS HOMBRES!!!!!

JAJAJA

Beso negro, negro, negrísimo





Ese par de misteriosas nalgas que se contonean frotándose una contra la otra representan una adorada tentación; por desgracia se trata de una zona rodeada de múltiples inhibiciones, desde vergüenza y temor de la mujer, hasta prejuicios sobre su higiene y... ¿le darías un húmedo y apasionado beso negro?

Se trata de que tu lengua juegue con su ano. Separa sus nalgas y ábrete paso lentamente para incrementar el placer. Una aproximación lenta sube el nivel de excitación y relaja el recto. A ella le invadirá una sensación diferente y, poco a poco, cederá gustosa hasta que, finalmente, se apoyará en sus rodillas y elevará los glúteos. Utiliza tus labios para besar los alrededores; empuja tu lengua formando círculos u otras figuras, mientras te excitas observando cómo se vuelve loca de placer. Dile que se masturbe y le producirás un orgasmo de gran intensidad.

¡¡¡OJO!!!

Siempre asegúrate de que el ano se encuentre limpio. Aun así el beso negro puede producir el contagio de enfermedades como la hepatitis A, parásitos o enfermedades venéreas como la sífilis y la gonorrea. Practícalo sólo si estás seguro de la salud de tu compañera.

Con información del libro Kama-sutra del sexo oral de Alicia Gallotti

Leyes sexuales en el mundo ¿TKE?




No es nada nuevo que todas las personas tienen diferentes gustos sexuales, pero también las leyes sobre el sexo varían de país a país. Algunas son más raras que otras y muchas no dejan de llamar la atención. Esta es una pequeña selección de tales curiosidades.

1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.

3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tieenen permitido si lo hacen a través de un espejo.

4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.

5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.

6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

8.- En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.

9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas.


Bueno, bueno, bueno, esto fue publicado por el periódico Davesdaily y no hemos podido comprobar en carne propia si es cierto, así que si por ahí nos lee algún compa de los países mencionados, le agradeceríamos que nos confiara la veraciad de las leyes.

Disfunción eréctil, asunto de hombres




Sabemos que estás muy chavo, pero quizá a tu jefe le puede servir esta información y es que según estudios, uno de cada dos hombres mayores de 40 años padece disfunción eréctil, condición que genera angustia y depresión entre los afectados e impacta de forma negativa su relación de pareja y calidad de vida. ¿Te imaginas? Lo eor de todo es que sólo un 10% busca ayuda médica, lo que agrava el problema.

Algunos expertos señalan que las causas que originan la disfunción eréctil son diversas y, en muchos casos, esta condición se deriva de la combinación de varios factores, que pueden ir desde los físicos hasta los socioculturales, pasando por los psicológicos, hábitos de vida y efectos secundarios de medicamentos.

La incapacidad eventual de tener y mantener una erección logra repercutir en la autoestima de quien lo padece, porque lo asocia al fracaso sexual. Esto puede resultar en la imposibilidad total de obtener alguna erección, perjudicando su relación de pareja.

Diversas plantas medicinales han sido utilizadas tradicionalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil y disminución de la energía física, mental y sexual. La llamada Medicina Sistémica ofrece una combinación de adaptógenos que logra mejorar los síntomas, niveles de energía y calidad de vida sin causar efectos secundarios adversos que los fármacos sintéticos pueden producir.

No hay de otra, si conoces a alguien con el problema recoméndale que acuda al urólogo cuando se sospechetener este trastorno, ya que es el profesional indicado para evaluar la disfunción y realizar un diagnóstico preciso para recomendar la mejor alternativa para combatirla. La consulta oportuna y temprana amplía las posibilidades de obtener éxito con los tratamientos y sugerencias que proponga el especialista. Ya existen medicamentos para tratarla...¡abusado!

Busto perfecto




Uno de los más importantes cirujanos plásticos de Londres aseguró haber encontrado la fórmula del busto perfecto y usó como "antimodelo" los implantes de Victoria Beckham. Ja, bueno, están chiquitos pero picosos.

Patrick Mallucci asegura haber pasado cientos de horas viendo revistas de mujeres desnudas con un interés científico (sí, claro), pues más que el morbo lo inspiraba la necesidad de determinar cuál es el busto perfecto y consolidar su fama como uno de los cirujanos plásticos más destacados de la capital británica.

La detallada mirada de Mallucci lo llevó a concentrarse en el pezón para determinar que en la altura de este botoncillo eréctil -como lo definen los diccionarios- reside el secreto de un busto perfecto, sin menospreciar el papel que juegan las mitades superior e inferior de cada seno.

Con todo lo anterior el ejemplo a seguir, según Mallucci es la modelo de ropa interior Caprice Bourret. Y la antítesis la esposa de David Beckham, Victoria Adams, como ya lo notaran muchos de sus pacientes, quienes llegan a su consultorio advirtiéndole que no quieren terminar como la Spice Girl.

Probablemente describiendo el busto de la Bourret, el cirujano londinense aseguró que las mamas femeninas perfectas deben tener un pezón ligeramente levantado y una parte superior sólo un poco más pequeña que la inferior.

En conclusión, una muerte del mito de la "perfecta redondez", típico recurrente de destacados poetas pero también de reconocidos mirones.