18.3.11

Premier "JUEGO DE TRAICIONES"


Valerie Plame (Naomi Watts) es agente de la CIA y dirige una investigación sobre armas de destrucción masiva en Irak, pero no hay nada. Su esposo, Joe Wilson (Sean Penn), también es enviado a Nigeria por rumores de una venta de uranio enriquecido a Irak, pero tal venta jamás sucedió. Ignorando estos resultados, el gobierno norteamericano declara la guerra a este país de Medio Oriente. Joe desmiente las razones de este ataque en un artículo en el New York Times, pero la Casa Blanca decide desquitarse exponiendo a la luz pública la identidad secreta de Valerie, cuya carrera comienza a derrumbarse, sus amigos le dan la espalda, recibe amenazas de muerte y la empresa consultora de Joe quiebra, todo bajo una coordinada campaña de difamación.
¿Cómo sobrevivirá Valerie a esta gran traición y recuperar su vida?

Corazón Films y H para Hombres se mochan con 10 pases dobles para la premier de JUEGO DE TRAICIONES, que se proyectará el próximo martes 22 de marzo a las 8:30 PM en el Cinépolis Ajusco (Carretera Picacho Ajusco 175, antes de Six Flags. México, D.F.).
Gánate uno respondiendo nuestra trivia: Menciona las 8 agencias secretas (y a qué país pertenecen) que publicamos en la H de marzo. Manda tu respuesta, con nombre completo, a trivias_h@notmusa.com.mx.
OJO: Sólo aplica para D.F.

Valerie: ¿presunta culpable? Checa el trailer...