15.4.11

Premier LA CHICA DE LA CAPA ROJA


De niños nos engañaron con el cuento de Caperucita Roja, pero ahora que estamos grandecitos, llegó la versión verdadera y sabremos quién se comió a quién.
Valerie está enamorada del forastero Peter, pero sus padres ya tienen arreglada su boda con un riquillo llamado Henry. Valerie está como "el perro de las dos tortas", pero decide fugarse con Peter; sin embargo, la hermana mayor de ella es asesinada por un hombre lobo que, durante 700 años, mantuvo una tregua con los aldeanos y ahora está entre ellos llevando una "vida humana". El padre Solomon acude a ayudar para matar al lobo, pero la cuota de muertos aumenta con cada luna y Valerie comienza a sospechar quién es el lobo.
Warner Bros. y H para Hombres se mochan con 15 pases dobles para la premier de LA CHICA DE LA CAPA ROJA, que se proyectará el próximo martes 19 de abril a las 8:00 PM en diversos cines.
Gánate uno respondiendo nuestra trivia: Menciona los 5 escenarios de catfight que publicamos en la H de abril (Andrea García). Manda tu respuesta y nombre completo a trivias_h@notmusa.com.mx.
OJO: ¡¡¡Sólo aplica para D.F.!!!

 Caperuza coqueta...
 "¡Córrele que ahí viene el lobo!".
 "¿Lobo, estás ahí?"
 "Qué grande lo tienes, lobo... ¡el hocico!"