31.10.07

Reacción de la prensa



Esto es lo que están diciendo los medios de nosotros.


///

La Chiva' y Fabiola Campomanes se besan


por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos

Dándose tremendo beso, Fabiola Campomanes y 'La Chiva', posan en la portada de una revista para caballeros

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2007.- 'Se besan y no son novias', bajo este sugestivo slogan se presenta la candente portada del mes de noviembre de la revista para caballeros en la que 'La Chiva' y Fabiola Campomanes posaron como todos los caballeros querían verlas.

Alfredo Cedillo, director editorial de la explosiva publicación, convenció a estas bellezas de mostrarse como nunca antes las habíamos visto.

"La calidad de la revista es espectacular, se preocupan por cuidar cada detalle, que eso es súper imprescindible para algo que va a ser tan sensual, nos plantearon el proyecto y dijimos ¡va!", dijo 'La Chiva'.

Un controversial beso, lencería y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes de las imágenes.

"Fueron unas fotos en el estudio del maestraso Cobarrubias y duró como 16 horas, estuvo súper, súper larga, pero muy contentas con el resultado, nos encantaron las fotos, quedaron padrísimas".

'La Chiva' asegura no temer a la crítica, pues el beso que se dio con Fabiola Campomanes es una muestra de la gran amistad que las une.

"Fabiola y yo somos muy amigas, entonces fue como hacer algo diferente, divertido; nos lo propusieron y dijimos ¡órale!, mira cada quien lo interpreta como quiere, para mí es una manifestación de cariño".

Pese a las reacciones y a la controversia que van a provocar estas polémicas fotografías, lo que es un hecho contundente, es que estas dos bellezas hicieron realidad la fantasía de millones de hombres.