5.3.09

Fotos Firma de Autógrafos (parte1)






En breve les pasaremos más fotos.

Nota de prensa/ Prospectiva H


Con la sensualidad de Ludwika Paleta
Celebran 10 años de H para Hombres. La publicación para caballeros mejor vendida de México convenció a esta muñequita para adornar su pastel de festejo

MARIO ALMAGUER
Récord

Por fortuna para los caballeros, la cosecha de mujeres nunca se acaba y las celebridades dicen ¡acepto! a la revista H para Hombres que cumple 10 años de complacer al lector masculino, tocando turno para la polaca más mexicana: Ludwika Paleta.

Y es que religiosamente, miles de feligreses que veneran a las diosas que visten esta revista acuden mes a mes para admirar su belleza, misma que la Revista H seguirá regalando por muchos años más.

"Gracias a Dios ya son 10 años de la revista. Empezamos en 1999 siendo una publicación de corte masculino enfocado a la salud y fitness, después intentamos con portafolios de modelos sexys y así fue, metimos contenido de relaciones de pareja y sexualidad, para agradar al hombre", detalló Alfredo Cedillo, director editorial adjunto de Revista H para Hombres.

Bárbara Mori, la primera
Muchas muñecas casi inalcanzables han prestado su esencia maravillosa para estas páginas, pero fue Bárbara Mori quien estrenó las portadas de celebridades.

"Protagonizaba Azul Tequila cuando Bárbara fue la primera famosa en posar para H, cuando aún era en blanco y negro, creo que fue una gran madrina. A los dos años pusimos modelos luciendo en portada diminutas prendas, Xuxu y Cecilia Galiano fueron parte de este cambio", recordó.

Ludwika es garantía
Diez años no se cumplen de manera fácil, por ello es que eligieron a una de las favoritas del público, Ludwika Paleta, la siempre recordada María Joaquina en Carrusel.

"Ella es de las que más ha vendido junto a Maribel y Galilea. La primera vez que posó agotó un tiraje de más de 350 mil revistas en tres días, para mí es una garantía y volvió gustosa a posar con nosotros, eso sí, con la personalidad fuerte que tiene, muy enigmática", expresó Cedillo.

"De hecho, es muy seria y ese es su estilo, es muy sensual en cada toma y su sonrisa es un extra, que muestra muy de vez en cuando", aseguró.

Belleza para todos los gustos
Esta empresa mexicana que hoy en día domina el mercado, tiene la gracia de sorprender con las celebridades de su portada, yendo desde la morena de fuego Galilea Montijo hasta la juventud de Angelique Boyer o el erotismo de la argentina Dorismar.

"Hay para todos los gustos. Posar para H es un escaparate para las celebridades y nosotros complacemos a los lectores, les damos lo que piden. Prácticamente todas se venden muy bien y lo puedes ver, hemos tenido a maduritas como Maribel, a jovencitas como Angelique o sorpresas como Irán Castillo", indicó.

Va en busca de Thalía y Lucero
Por su parte Verena Bormann, directora editorial de la Revista H para Hombres, adelantó cuales serían las diosas que sueñan tener en el edén de H.

"Creo que Lucero y Thalía. Son dos mujeres hermosas y eso es lo que buscamos, tener belleza, buenos contenidos y muchas promociones para el lector, como las firmas de autógrafos. Hoy en día nuestra competencia no nos iguala, revista H definitivamente es la mejor", confesó.

Para nuestra felicidad y su gloria en el cielo, algunas de las chicas que podrían posar son Maribel Guardia, de nueva cuenta, y la esposa del cineasta Billy Rovzar, Sara Maldonado.

¡Gracias a Dios existe H Extremo!
Y como en revista H nunca se cansan de complacer las adicciones de los caballeros, crearon la versión H Extremo hace dos años con lo más íntimo de las celebridades.

"Hace poco más de dos años nos dimos cuenta que nos sobraba mucho material inédito, así que primero lanzamos un especial con lo más desnudo de Cecilia Galiano. A ella le siguieron cuatro portadas trimestrales y ahora cada dos meses. Con la portada de Mariana Ochoa llevamos 12", señaló Cedillo.

"Lanzamos 380 mil revistas. La mejor vendida ha sido Lilí Brillanti y la próxima dentro de una semana será Cynthia Klitbo".

Nota de prensa/ Firma de autógrafos Ludwika






Fans de Ludwika Paleta la califican de la artista más fría

Los jóvenes inconformes destacaron que el motivo de asistir a una firma de autógrafos es llevarse de manera personalizada su revista con la letra y firma de la artista, caso contrario a lo que sucedió con la actriz.


Mar, 03/03/2009 - 20:11

Ciudad de México.- Club de fans de una revista para caballeros, en la que la actriz Ludwika Paleta posó de manera sexy para la edición de marzo, en el marco del décimo aniversario del magazine, expresó su descontento contra la artista durante una firma de autógrafos.

El club, conocido como "La Firma", que aglutina a más de 100 seguidores de esta publicación, señalaron en la explanada de una plaza comercial a la que asistieron no más de 300 personas, que es la primera vez que una personalidad se porta de manera arrogante, déspota y cortante, con los consumidores de la revista.

En entrevista con Notimex, algunos representantes del órgano como Francisco, Marco y Jorge, señalaron; "Ludwika Paleta es verdaderamente fría, porque ni una sonrisa, ni una mirada y ni siquiera unas palabras de agradecimiento por haber comprado el número.

"Tampoco se nos permitió tomarnos fotografías con ella y es la primera vez que estamos decepcionados de perder el tiempo por más de nueve horas".

Los jóvenes inconformes destacaron que el motivo de asistir a una firma de autógrafos es llevarse de manera personalizada su revista con la letra y firma de la artista, caso contrario a lo que sucedió con Paleta que simplemente puso su nombre sin siquiera hacer caso de las dedicatorias solicitadas.

Al momento de percatarse del disgusto del Club de Fans "La Firma", organizadores del evento accedieron a volverlos a subir con Ludwika para tomarle una foto, sin embargo, la decepción ya se la habían llevado, por lo que lamentaron que la artista haya sido elegida para la portada de esta publicación.

Algunos atribuyeron la actitud de la artista a los problemas que ha tenido en los últimos meses con el divorcio de su ex pareja Plutarco Haza o los escándalos generados con el cantante Pablo Montero.

Por el contrario, Paleta aseguró estar contenta con este trabajo de posar de manera sexy para una revista de caballeros: "Estoy muy halagada y muy contenta por este trabajo, sobre todo por ser la portada de aniversario, además de que me hicieron las fotos como yo lo propuse".

La actriz destacó que el haber posado para la revista "H", es como darse la oportunidad de sacar su lado sexy, sobre todo porque se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente plena y feliz.

Ante el desaire de Ludwika Paleta los jóvenes enfocaron su atención en una reportera del programa de televisión "De poca", a la cual le pidieron se tomara una fotografía con ellos.

Ello, originó que medio centenar de éstos la rodeara para felicitarla por su atención y su sonrisa, detalles que no encontraron en Ludwika Paleta a la que calificaron de ser "una paleta muy fría".
Notimex



Firma Ludwika autógrafos a 500 fans
La actriz rubricó esta tarde a sus seguidores que festejaron los 10 años de Revista H para Hombres

MARIO ALMAGUER
Récord

Con la personalidad misteriosa que le caracteriza, la actriz Ludwika Paleta asistió esta tarde a la Plaza Cuicuilco para repartir 500 autógrafos entre los fieles seguidores de la Revista H para Hombres.

"Estoy en la portada por los diez años de la revista, es la segunda ocasión que estoy con ellos y esta vez trabajé muy bien en la sesión de fotos. Si notas mucha seriedad en mi rostro no es porque estuviera molesta, sino porque ese era el concepto, si te fijas nadie sale sonriendo; además es parte de mi personalidad", señaló Ludwika Paleta durante la firma de autógrafos.

El ánimo entre los seguidores de la ojiverde y la revista para caballeros fue diverso, imperando siempre los piropos a su anatomía y bello rostro, así como peticiones afectuosas como besos y abrazos, que Paleta se reservó a complacer.

Los asistentes inconformes destacaron que el motivo de una firma de autógrafos es llevarse de manera personalizada su revista con la letra y firma de la artista, caso contrario a lo que sucedió con Paleta que simplemente puso su nombre sin siquiera hacer
caso de las dedicatorias solicitadas.

Nota de prensa


¡Posa ligerita Ludwika Pakleta!
La actriz se quita la ropa y se pone sensual para celebrar los 10 años de la revista 'H para hombres'.

Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco



Tres años tuvieron que pasar para que los ejecutivos de la revista 'H para hombres' lograran convencer nuevamente a Ludwika Paleta de quitarse la ropa y mostrar su extraordinaria anatomía a todos sus seguidores. En esta ocasión el motivo es especial, pues la publicación alcanza su aniversario número 10, y lo celebra por todo lo alto con la rubia estrella.

'10, la mujer perfecta', es como 'H' define a Ludwika, quien para ocupar la portada del mes de marzo, fue fotografiada en bellos escenarios de playa, en los que sin reparo alguno dejó fluir su sensualidad natural, luciendo sensuales bikinis, telas vaporosas, y por supuesto, dejando al descubierto su anatomía en varias imágenes, en las que únicamente cubre las partes más intimas de su cuerpo.

Piel dorada, las suaves curvas de su cuerpo, su mirada desafiante y melena humedecida, convivieron con las cristalinas aguas del mar, formaciones rocosas y la arena que se adhería a su cuerpo, formando el cuadro perfecto para obtener las mejores imágenes de la actriz.

Más de 20 imágenes ilustran las páginas de la publicación, la cual llega a los puestos de revista este día, para deleite de todos los admiradores de esta bella mujer.