21.9.09

Nota de prensa/ Récord




La cantante firmó contrato para lucir en la portada de octubre y dejó ver la posibilidad de aparecer en H Extremo

MARIO ALMAGUER


>
FOTO: ULISES BRAVO
De niña a mujer. Así es como Karla, ex integrante de Jeans, se ve para volar sola, y el primer paso fue la firma que estampó en el contrato con la revista H para Hombres, para aparecer en la portada del mes de octubre.

"Me habían ofrecido desde hace un año posar en la revista H, pero no era el momento indicado. Ahora que estoy sola en mi carrera y he madurado, estoy segura de dejar esa imagen de niña para mostrar que ya soy toda una mujer", expresó Karla momentos después de firmar el contrato.

Con la confianza que le da el apoyo de sus padres y su novio, 'Karlita' expresó que no lo hace por dinero, sino por crecer tanto a nivel personal como artístico. "No lo hago por aspirar a vender más discos, aunque entiendo que es un beneficio, y muchos fans me verán; en todo caso lo hago porque me gusta como luzco a mis 25 años. Con el dinero trataré de invertir en una tienda de ropa y llevarme a mis papás de viaje", adelantó.

Lista para este nuevo reto en su vida, Karla Aideé Diazleal Arreguín eligió un lugar desértico para regalar la mejor postal de su belleza. "Las fotos las haremos en Coahuila, en una laguna que está en Cuatro Ciénegas, en un concepto desértico. Será poca la ropa, pero quiero algo muy al natural y para eso ya me metí al gimnasio desde hace cuatro meses", relató.

Con la grabación de su primer disco como solista, el cual está en puerta, y el lanzamiento del mismo, previsto para el 2010, Karla podría dar otra sorpresa muy pronto, pues está considerando la posibilidad de hacer la edición extrema de la publicación para caballeros, la cual se caracteriza por lucir bellas mujeres sin ropa.

"Por ahora sólo firmé para posar en esta revista, pero no me incomoda la desnudez de mi cuerpo y estoy abierta a propuestas para H Extremo, ya veremos qué sucede", culminó la sexy morena con sonrisa pícara por su atrevimiento a posar para la publicación.


Nota de prensa





Karla ex Jeans se quita los pantalones para revista
Nota
Farándula
|
Revistas
|
Jeans
[Karla ex Jeans se quita los pantalones para revista]

La ex Jeans, anunció que posará muy ligerita de ropa para la revista H. ESPECIAL

* Posa para la versión ligera de la revista H

Karla, ex integrante de la agrupación juvenil que puso fin a su existencia en el 2008, anunció que decidió festejar sus 25 años muy ligerita de ropa
CIUDAD DE MÉXICO.- Karla, ex integrante de la agrupación juvenil Jeans, sorprendió a propios y extraños con el anuncio que hiciera hace unos días, al declarar que había tomado la determinación de festejar sus 25 años posando ligerita de ropa para la revista H, publicación dedicada principalmente a los caballeros:

"Me habían ofrecido desde hace un año posar en la revista H, pero no era el momento indicado. Todo este año me ha servido para madurar en muchas cosas, aprendí muchas cosas, me he estado preparando muchísimo para mi lanzamiento como solista, entonces creo que es el perfecto momento para hacerlo. Evidentemente tengo ya 25 años y sí quiero dar ese paso, de la imagen que tenía de niña a ya una mujer".

Al igual, la sensual joven comentó durante la conferencia de prensa, que su actual pareja la apoya en todo, incluso cuando tomó la determinación de aceptar la propuesta económica de la publicación:

"Va a ser algo muy lindo, no quiero decir como en específico que, porque si no pierde como la magia, pero va a ser con poca ropa, eso sí. Las fotos las haremos en Coahuila, en una laguna que está en Cuatro Ciénegas, en un concepto desértico. Será poca la ropa, pero quiero algo muy al natural y para eso ya me metí al gimnasio desde hace cuatro meses", concluyó la sensual joven, quien aseguró utilizará el dinero para invertir en una tienda de ropa y llevar de viaje a sus papás, además de dejar abierta la posibilidad de participar en la versión extrema de la publicación.
CRÉDITOS: SUN / LEER