15.1.09

Y la prensa sigue hablando de nosotros



Vendido el 80% del tiraje de revista con Noelia en lencería

A una semana de su salida, se han vendido el 80% de los números con la puertorriqueña.
Por: Notimex

Ciudad de México.- Una publicación para caballeros, en donde aparece la cantante puertorriqueña Noelia, agotó su tiraje en un 80%, a una semana de salir al mercado mexicano, por lo que se contempla una reimpresión.

"Olvídate del video. Esta es la mejor cara de Noelia", señala en su portada la revista H para hombres, tras venderse 400 mil ejemplares que se distribuyeron en toda la República Mexicana, de acuerdo con un portavoz de la publicación.

"Una vez más la revista demuestra su compromiso por brindarle al lector lo mejor, consolidándose como la publicación masculina más vendida en México", refirió.

Noelia apareció en junio pasado en la edición para Estados Unidos y es ahora la imagen en México del mes de enero. La interprete aparece en 26 páginas; además de ofrecer una entrevista donde habla de su vida sexual.

Para la sesión fotográfica, que se realizó en la ciudad de Miami por más de siete horas, la boricua realizó seis cambios de ropa que se compuso por lencería en lino, encaje y algodón.

La interprete de Candela, quien continúa con el problema de su "video escándalo" promociona su nuevo material discográfico acústico en la Ciudad de México y comenzará una gira por la República Mexicana a partir del 14 de febrero.

Noelia plasmó la víspera las huellas de sus manos en un hotel ubicado en Acapulco, Guerrero, como parte de la celebración del 50 aniversario del inmueble y se unió así a otros artistas como Madonna, Sylvester Stallone y Marilyn Monroe.