17.7.09

Nota de prensa/ Vielka/ Notimex


Vielka con diminutas prendas

Como la "Cenicienta" del cuento de infantil, la conductora de televisión Vielka Valenzuela se sintió en número del mes de julio de una revista para caballeros, en la que aparece en la portada con diminutas prendas que resaltan su belleza.

La dominicana señaló que a diferencia del personaje de Disney, espera que este sueño de estar en la cima del éxito dure mucho más que 24 horas, y que el trabajo se incremente cada día.

"Para mí es un sueño todo lo que está pasando, porque tuve que esperar nueve años para volver a posar para una revista, por increíble que parezca soy una persona muy reservada de mi intimidad y en esta ocasión mis amigos más cercanos me convencieron de volver a hacerlo, porque la anterior experiencia no fue tan grata", explicó.

Con un tiraje de 400 mil unidades distribuidas en México y Estados Unidos, Vielka destacó que otro de los factores que la hizo aceptar despojarse de algunas prendas, además del dinero que le pagaron, fue el hecho de que le cumplieron todos sus caprichos, desde el fotógrafo, el lugar y el concepto.

"Estoy muy feliz de haber posado para este magazine, trabajar con la publicación `H para Hombres" es algo nuevo y debo reconocer que me cuidaron demasiado, porque tenía mis dudas después de las malas experiencias pasadas. Me siento como la misma `Cenicienta" del cuento, con una hada madrina que me está cumpliendo muchas cosas."

Puntualizó que lo único que le falta es al príncipe azul, aunque a estas alturas de su carrera es lo que menos buscaría, pese a que su deseo de ser madre siempre está latente.

"Tengo 36 años, no hago ejercicio, no tengo celulitis tampoco hijos y eso me permite darme el capricho de mostrar a la mujer madura que llevo en la piel", subrayó.

Al preguntarle sobre a cuántos ceros asciende el cheque que le pagaron, la también actriz destacó que para ella el dinero es importante y las cosas que hace gratis son para ayudar a sectores vulnerables, mediante organizaciones como México Vivo y MAC Aids Fund, ambas en favor de los pacientes con sida, y "Ellen West", que atiende desórdenes alimenticios.

Vielka Valenzuela actualmente protagoniza la puesta en escena "Orgasmos" y tiene dos programas piloto en puerta para televisión, por lo que espera muy pronto regresar a la pantalla chica.