25.3.09

¿Seguro que ya sabes quién es?





Un poco de info sobre su vida

Nació un 9 de febrero y desde pequeña tenía clara su meta. Sin embargo, debía cumplir con otro tipo de obligaciones familiares, pues sus padres, Carlos y Sofía consideraban que su gusto por la actuación y la conducción era un pasatiempo.

La joven fue alumna sobresaliente del Centro de Formación Actoral (Cefac) de Televisión Azteca y a sus 18 años ya había participado en más de 200 anuncios comerciales.

Al concluir la preparatoria hizo maletas y con sus ahorros, producto de su trabajo, viajó a Europa; su pasión eran los museos y la cultura. Como parte de su disciplina decidió perfeccionar el inglés por lo que se inscribió en una escuela en Londres, Inglaterra, hasta graduarse.

Otra de sus inquietudes era el diseño por lo que aprovechó su estancia en el "Viejo continente" para instalarse en Florencia, Italia, donde formó parte de las alumnas del curso de verano de alta costura y diseño de ropa. Destacó de entre sus compañeras y el instituto le asignó clases privadas que tomaba por las tardes.

A su regreso a México y por influencia de sus padres estaba convencida que necesitaba una carrera "normal" para tener una seguridad económica en su futuro y por ello se inscribió en la carrera de Diseño Industrial.

Compartía feliz sus estudios universitarios, al igual que sus hermanos mayores Carlos y Amadeo, hasta que recibió la propuesta de ingresar al Cefac. Su destino cambió y tomó el rumbo que anhelaba.

En sus primeros tres años como actriz profesional ha participado en las telenovelas "Top models" (2005), "Amor en custodia" (2006), "Bellezas indomables" (2007) y en "Pobre rico... Pobre".


¿Alguna duda?

Y solo con nosotros salió tan bella, tan bella como es...