6.8.07

Nueva Aventura

Te damos la bienvenida al primer espacio cibernético de tu revista H para hombres. A partir de hoy, iniciamos en el mundo de la bloggósfera con más información, más entretenimiento y más chicas H sólo para ti. Con tu ayuda haremos de este blog, no sólo una extensión de revista H, sino un lugar en donde tú marcarás la pauta con tus comentarios y aportaciones. Empecemos la aventura.

11 comentarios:

zona clandestina dijo...

Felicidades, la verdad ya les hace falta una presencia importante en la red, que corresponda a la calidad de su edición impresa, me pongo a sus ordenes si algun dia requieren de personal, me encantaria ser parte de su revista. Felicidades

Anónimo dijo...

Vayaaa!! ya se habian tardado, pero bueno, nunca es demasiado tarde echenle ganas y estoy seguro que como la revista aqui tambien tendran èxito y respecto a las chicas famosas que no sean tan ñoñas. SALUDOS BUENA VIBRA!!

The Fu... MotorbreatH dijo...

Que buena onda que ya exista este espacio, ya que como se darán cuanta los que leemos H realmente somos una legión, por que cada inicio de 15cena se puede ver en los vagones del metro plazas o bares a hombres con su H bajo el brazo orgullosos y créanme en mi oficina se vuelve tema de algarabía cuando alguien dice, “ya vieron quien salio en la H” como nosotros la llamamos, ya que sin desmerecer a las demás publicaciones que intentan hacer lo que ustedes, por que no me gusta tirar mala leche pero si les han pegado con tubo y de hecho empiezo a creer que llegara el momento en que solo exista H aunque como siempre la competencia es buena, para crecer entonces, así que he aquí mi primer comentario al bloG qué revista tan chingonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por Claudia Lizaldi DIOSA y obviamente mi sugerencia por favor!!!!!!! Monika “Mamacita” Sánchez, vale? Y por que creo que no se han puesto a checar a todas las posibles candidatas de TVazteca “mamis” vale

Anónimo dijo...

simplemente la revista es la mejor, he leido la competencia pero caen mucho en la vulgaridad a la hora de expresarse, ademas de que en su mayoria son modelos y famosas extranjeras, no son las que vemos todos los dias en la tele y que nos podemos topar con ellas por casualidad. Me gustaria que en este espacio se publiquen mas fotos de las sesiones con las portadas del mes y anteriores..... Johann

Anónimo dijo...

Me parece excelente tu idea de publicar esta pagina dedicada a la revista H y a todas la bellas mujeres que aparecen ahi. Tengo casi todas las revistas, sin embargo ahora son 1000% mejores. Hace falta publicitar mas tu pagina y que le agregues mas contenido, porque no tiene actualizaciones y desanima a quien la visita por primera vez. Ya estoy preparando algo para mandartelo y que lo publiques.

Mucha suerte

Anónimo dijo...

que padre no me los perdere desde ahora ya era justo que la sacaran
tienen interesantes cosas

Anónimo dijo...

Que tal, un saludo a todo el gran equipo de H:

Antes que nada, de verdad quiero felicitarlos por todo su trabajo, investigaciones, portadas y consejos para ser mejores hombres en todo los aspectos.

Desde que empezé a leer H por primera vez, me di cuenta que son diferentes a los demás, con contenido exacto e intereses verdaderamente importantes, no sólo en el sexo si no en salud, ejercicio, etc.

Que bueno que hicieron esta forma de comunicación para nosotros sus lectores.

No me queda más que felicitarlos y echarles porras para que sigan como hasta ahora, muchas FELICIDADES !!!

César Rdz.

Anónimo dijo...

K onda compadres ustedes son la mejor revista para caballeros k hay
solo kiero pedirles k hagan todo lo posible por tener a Marlene Favela en Extremo
ojala lo cumplan pues esa vieja esta bien mamita

Anónimo dijo...

posi sinceramente esta atm que ya tengan un espacio cibernetico se podria decir para los fanaticos? bueno los seguidores de su revista porq neta que se sacan un 10 en cada una de sus publicaciones que mas puedo decir creo que las felicitaciones hacia uds sobran pero una mas no hace daño a nadie sigan asi y nunca sean conformistas con lo que tienen pudiendo tener mas... haciendo a lado de las felicitaciones y el choro neto, quisiera recomendar a cierta chavita que es argentina ya se que pss primero esta la carne mexicana por asi decirlo pero necesito que vean a esta argentina para que vean y entiendan de lo que estoy hablando KEYRA ANGUSTINA a lo mejor ia la abran visto y pss si es asi y la publicaron pss haganmelo saber para conseguir ese tomo una pregunta se puede prevenir a ciertos hombres de mujeres manipuladoras y falsas?

Anónimo dijo...

saludos a todos los que hacen posible que cada mes vibremos con las imagenes le toman a esas hermosas mujeres......por favor qiero ver a ana claudia talancon o ana de la reguera........aaaa tambien saludos a mi cuñao

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE DESPUES DE HABER TENIDO A MARIANA SEOANE EN EXTREMO Y A FABIOLA Y A LA CHIVA, AHORA TENGAN A ANDREA GARCIA, SE SUPONE QUE DEBEMOS DE IR PARA ADELANTE NO PARA ATRAS NO CREEN? MENOS CUANDO ES FIN DE AÑO Y SE SUPONE QUE SON FECHAS ESPECIALES.