30.8.07

¿¿¿Recuerdas esto???


Sabemos que eres un lector asiduo y seguramente ya sabrás que la historia de H se remonta hace ocho años cuando aparecimos, por primera vez en el mercado, como una publicación dirigida al sector masculino y enfocada principalmente al fitness, apariencia y cuidado para el cuerpo. A lo largo de este tiempo hemos tenido grandes transformaciones, desde incluir lo más bello de este mundo en nuestras portadas (por supuesto, estamos hablando de las mujeres), hasta engalanarlas con artistas de gran renombre en el medio del espectáculo nacional e internacional... ¡y con producciones propias! Somos la única revista 100% mexicana que ha conseguido sesiones fotográficas con Ludwika Paleta, Paulina Rubio, Daisy Fuentes, t.A.T.u, Ana de la Reguera, Maite Perroni, Dulce María, Angelique Boyer, Mónica Nogera y decenas de artistas que se han desnudado por dentro y por fuera, mostrándonos su belleza con todo esplendor. Son ocho años y 100 ediciones (sin contar números especiales de sexo, fitness y apariencia, en donde nuestro objetivo más importante se ha cumplido, mostrar un equilibrio entre el infoentretenimiento que los hombres buscamos en las revistas con lo que en verdad nos importa: las mujeres.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta, cuando sale la extremo de Mariana Seoane y quien sale en la portada de Noviembre? Algun chance que angelique boyer haga Extremo?

H para hombres dijo...

A partir del 15 de octubre ya podrás conseguir tu revista EXTREMO con Marianita Seoane. DELICIOSA!!!!!

tOonbOi dijo...

hola soy un chico fan de su revista. espero que sigan mejorando y que su pagina quede como la de hparahombres de argentina o mejor sigan asi y queremos h menos porno y mas contenido por favor.!

H para hombres dijo...

Qué paso!!!

Bueno, ésta es sólo una prueba de lo que está por venir. Iniciamos con un blog porque quisimos que fuera un espacio más entre cuates, pero estamos trabajando en una página formal. En cuanto a la H para hombres argentina, me complace informarte que ellos son la copia. Nosotros llevamos más de ocho años (en febrero cumplimos nueve)en el mercado. Ahí nomás, cómo te quedó el ojo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos los que hacen mi revista favorita y unica "H para hombres"...¡¡FELICIDADES¡¡ por su incursion en internet con este blog,ya era hora de que su revista tuviera algo en la red y deseo que en un futuro no muy lejano,tengan una pagina web igual de ¡¡¡CHINGONA QUE SUS REVISTAS¡¡¡(no pueden aspirar a menos)
Y al igual que Jorge hago votos para que algún dia Angelique Boyer se anime a hacer la edición EXTREMO.
Saludos y ya los estare leyendo en la web.
Fanatico H.

H para hombres dijo...

Quizá algún día se nos haga tener a Angelique en EXTREMO, sería genial. Por lo pronto disfruten a Marianita y les adelanto que a partir del próximo año EXTREMO será BIMESTRAL!!!!!! Tendremos más artistas como Dios nos las mandó a este bello mundo. Paciencia, paciencia... Esperen a ver todo lo que les tenemos preparado...

Anónimo dijo...

Hola a todos lo de la revista H para hombres felicidades por la revista sus 100 números y sobre todo por la ediciones extremo bueno yo tambien voto por que angelique haga una aparicion en extremo

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones por su acceso al Internet y me parece perfecta empezar de esta forma a traves de un blog, soy aun fan de su revista a partir de la de Mayrin Villanueva, y de ahi para atras he ido consiguiendo mas... como sugerencia y teniendo en cuenta a gente como nosotros que tenemos poco de coleccionarlos, deberian de ver la posiblidad de a traves de ustedes adquirir numeros atrazados.. felicidades y excelente la noticia del Extremo Bimestral

Anónimo dijo...

Como que bimestral???
no manchen,la de adriana la lei en tres dias y desde que cambiaron el espectacular que esta frente a tv azteca, estoy esperando la de noviembre, pero puras de chismes y ahora me dicen que en enero va a ser bimestral!!! NOOOO
Lo van a tener que compensar con algo muy cañon. No nos hagan esto por favor.

H para hombres dijo...

Calma, calma... H para hombres seguirá siendo mensual, lo que será bimestral es EXTREMO que actualmente es trimestral y en donde hemos tenido como dios las trajo al mundo a Cecilia Galiano, Aleida Núñez, Mary Boquitas, Irán Castillo, Mariana Seoane y... LAS QUE NOS FALTAN!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU RVISTA, EPERO PUEDN TENER OTRA VEZ A TATU, PUESTO, QUE LAS FOTOS PUBLICADAS JUNTO CON GALILEA AUNQUE BUENAS FUERON MUY POCAS Y AUNQUE SEA MUCHO PEDIR TRATEN DE TENER A ESTAS RUSAS EN EXTREMO,AH Y LES FELICTO CAMBIAR A BIMESTRAL EXTREMO.
CRISTYANN OCHOA

sam dijo...

Esta chido que esten haciendo la pagina de H espero que este bien chida como su revista.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, como idea por favor hagan su pagina con una suscripción para tener acceso a "lo que no se puede publicar en H", como por ejemplo, las fotos que se quedan en el cajón de las actrices; y no se publican, en el primer H Extremo se sacaron un 10 con eso no se porque ya no lo hicieron y al wey de tommmboi seguro eres argentino wey, pues lárgate a comprar la copia de H aqui asi nos gusta, ANIMAL. SALUDOS GRUPO DE H para hombres

orlando_com dijo...

Me uno a la peticion de que REGRESE ANGELIQUE BOYER....y ojala que al H extremo, si no se puede, de perdida repetir otra sesion, total ya casi fue 1 año de la anterior. Y ha sido la mejor que ha salido obviamente. Y tambien me uno a la peticion de que pongan una Seccion en la nueva pagina de internet donde podamos ver "las fotos que quedaron fuera de la revista" y/o alguna que otra que no se puede mostrar..como adelanto de las Extremo.

david dijo...

HOLA!
Yo solo quiero proponer a YADHIRA CARRILLO para una futura portada.No se como no se han fijado en esta hermosura,acaso estan ciegos o que chingados.Ojala me digan si existe la posibilidad de verla en la revista.
Y para EXTREMO yo propongo a Sabrina Sabrok yo se que hay muchas puritanas por ahí pero deberían de aprender de ella que no le importa decir que es bisexual o sadomasoquista.Imaginense unas fotos así.Ojala piensen igual que yo.
Y solo una aclaración dicen ser la unica revista 100% nacional en desnudar a las artistas.Mmm...para empezar me gusta el extremo obviamente pero la idea nació en Estados Unidos y el creador es ese gran hombre llamado Hugh Hefner.Así que si el no hubiera tenido los huevos de romper los convensionalismos sociales probablemente ni ustedes ni ninguna otra revista masculina existiría.Así que no la idea no es mexicana.Honor a quien honor merece y PLAYBOY será por siempre la original y pionera.Ojala no lo tomen a mal al contrario,me parece bien que aprendan de su ejemplo. Las fotos de EXTREMO son preciosas,felicidades a los fotografos.