18.10.07

Comentemos





Pues ha llegado la hora de conocer tu opinión. Dinos qué te pareció la edición EXTREMO que te presentamos esta vez. No les pongo las imágenes porque vale la pena un esfuerzo económico por esta muñeca, qué no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! ENSERIO LA MEJOR DE TODAS, MUY BUENA LA CALIDAD DE LAS FOTOS. SIGAN ASI PUES USTEDES SON LA MEJOR REVISTA PARA HOMBRES (Y UNAS QUE OTRAS MUJERES)

Anónimo dijo...

pues la verdad tengo la suscripcion de la revista pero en lo que va de las extremo solo la primera y esta han valido un poco la pena por han sacado las de todo el año yo pienso que la extremo deberia de ser un tanto semestral para que valga la pena comprarla o asi cada 3 meses por que con 2 meses no van a tener mucho material de donde hechar mano vale la pena el recuento que hacen anual y en cuanto a las chavas que salen en portada pues como que si quedan a deber ya que nunca han mostrado mas alla de los senos si es extremo es para que pasaran sus partes mas intimas por que la anuncian mucho y quedan al final a deber con las imagenes no pasan su parte mas intima sera que no les alcanza el presupuesto jaja es todo de ahi en si la revista H esta buenisima nadamas que tambien ya le meten mucha publicidad por ejemplo en la del mes de octubre en la primeras hojas son en total 53 paginas de publicidad. vas ojeandola y solo del lado izquierdo ahi informacion por que del lado derecho pura publicidad de coches memorias, perfumes zapatos ringtons para celular. de que sirve que la revista se vea mas gordita yo cuando la saque del sobre donde las mandan pense ahora si trae mas articulos y gran decepcion.

orlando_com dijo...

ES LA 2DA MEJOR REVISTA QUE HA SACADO H....LA PRIMERA OBVIO FUE "ANGELIQUE BOYER" POR ESO TIENE KE REGRESAR AL EXTREMO O A LA NORMAL PERO REGRESAR JAJA.

PERO BUENO, HABLANDO DE ESTA REVISTA...WOW, QUE FOTOS....Y NO SON POCAS...EN TODAS SE VE PRECIOSA, ES UNA BELLEZA ESTA MUJER...QUE FOTOGRAFIA! QUE CUERPO, QUE OJOS! WOW....SIN DUDA SE SACARON UN 1000 POR LA REVISTA.....OJALA SIGUIERAN LA REGLA DE QUE SI SACARON YA ALGO DE TAN ALTA CALIDAD...LO SIGUIENTE DEBE SER IGUAL O MAS MEJOR JAJA..Y NO COMO LAS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE QUE AUNQUE LAS MUJERES SON MUY HERMOSAS....LA NETA CREO QUE LES FALTO MUCHA SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD...PARECIERA QUE "LES HICIERON EL FAVOR DE POSAR PA LA REVISTA" PERO BUENO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Esta GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dejenme les digo k esta revista de extremo ha sido la mejor de todas y la mas atrevida y yo espero k para el 08 seran mejores y de mejor calidad, sigan asi pork no tienen conpetencia.

Oigan me gustaria ke en la portada pusieran a Paola Nuñez.(mamacita)

Anónimo dijo...

Pues yo ya comente que me parecio en el post de abajo

Anónimo dijo...

Señores, como siempre se han sacado un 10 la verdad es que si habría que poner en orden de calidad la 1 es ceci galiano, 2 Marianita Seoane, 3 aleyda nuñez y 4 mary boquitas. A mi me parece buena idea que ahora salga cada 2 meses solo confío en que la calidad no disminuya y las sopresas aumenten, porfavor hagan valido ese dicho que dice ¡Somos hombres, no payasos!

Anónimo dijo...

Pues ami me gustaria de nuevo ver portafolios en 3D y la unicaque no me ha agradado fue la de mary boquitas aunque eso si la entrevista me parecio muyy buena. Peor sus fotos mas bien ella nomas no me gusta.

Anónimo dijo...

A mi me a parecido una excelente publicacion, me parece que es la mejor extremo de las 5.

La de iran era mas por el hecho de que "era imposible" verla asi, pero no fue tan buena.

Yo sugeriria que el papel de la Extremo fuera mejorcito, ya que hay fotos que valen mucho la pena y el papel hace que se pierda "brillo".

Y ya por ultimo, completamente de acuerdo que la de claudia y la de la fonseca, les falto algo, la verdad es que no transmitian sensualidad, vean el exito de la de Cecy Ponce, nadie penso verla tan bien para una revista, deberia ser de ley que minimo una foto en tanga, ja!, bueno me pase un poco, pero las dos ultimas ediciones si dejan que desear.

Fuera de lo anterior, la revista en conjunto es LO MEJOR DE MEXICO, y la version extrema bien podria ser el ladrillo que termine de enterrar a la revista del conejo, esta en uds.

Por cierto, SAQUEN UN DVD ANUAL de los backstage de las sesiones, eso seria...... WOW!

Gracias!

Anónimo dijo...

Pues ami si me gusto la Extremo de Mariana, aunque me hubiera gustado ver mas en la seccion de Celebridades, "Lo que no se vio", Felicidades por su gran exito

Iosephus dijo...

Simplemente poca madre. Y ya no hagan esas mamadas de 3D que presentaron en ediciones anteriores. Sobres.

ChuCho dijo...

Me parecio excelente, aunque me gustaria que hicieran encuestas para ver a que actrices nos gustaria ver en H extremo

Cuidense

!Que buena revista¡