8.10.07

De olores y más aromas




Para determinar la relación del sexo y el olfato el científico alemán Harald Euler encuestó a 459 mujeres y 153 hombres y encontró que "más del 80 por ciento de las mujeres han olido alguna vez una prenda de ropa de su pareja y una tercera parte de ha dormido incluso con ellas. En el caso de los hombres el porcentaje sólo llega al 34 por ciento". Las razones por las que las mujeres se aferran más a los aromas es que ven en la prenda una forma de estar más en contacto con su pareja, mientras que nosotros no los relacionamos con la próximidad.

Los motivos para esta diferencia son varios, según el experto alemán. "Cuando un hombre olfatea, lo hace principalmente porque algo huele bien, mientras que las mujeres lo hacen por lograr proximidad, estar más cerca de su pareja. Algunas mujeres encuentran incluso esa cercanía cuando se rodean de gente que fuma el mismo tabaco que su pareja", agregó.

Además de ello, Euler considera que las mujeres tienen un sentido del olfato especial. "Antes, mientras que el hombre necesitaba una buena vista y reflejos para cazar, la mujer tenía que saber exactamente la alimentación que debería proporcionar a su pequeño y si las bayas eran buenas".

En una relación, las mujeres buscan sobre todo proximidad y éste es el motivo por el que suelen tener más fotos de su pareja que los hombres. "Las mujeres buscan amor y en determinadas condiciones esto puede llevar al sexo. En los hombres es justamente al revés", explicó Harald Euler.

¿Le creemos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente revista quisiera saber cuando saldra publicada la edicion H extremo gracias saludos

H para hombres dijo...

A parir del 15 de octubre búscala en tu puesto de revistas.