15.10.07

YA ESTÁ A LA VENTA!!!!





Mariana Seoane en EXTREMO


Búscala a partir del 15 de octubre


SERÁ UNA EXPERIENCIA HÚMEDA!!!!!!

23 comentarios:

Debemur Morti dijo...

esa si es 1 reina. no como la de este mes... ¬¬ 1 robo!!!

en fín. esperemos que no vuelva a pasar.

saludos h-eros

orlando_com dijo...

oigan....NO la he encontrado en ningun puesto de periodicos, ningun Sanborns ni en ningun lado...no que salia hoy 15 de octubre? que paso? nadie sabe d ella

H para hombres dijo...

En teoría hoy debe estar en los puestos de periódicos. Vamos a ver qué pasa con distribución. Y definitivamente no se la pueden perder, tiene candentes portafolios acuosos. Y LO QUE NO PUDIMOS PUBLICAR EN H PARA HOMBRES DE NUESTRAS ARTISTAS EN PORTADA. ADEMÁS DE MARIANA SEOANE... QUÉ LES PUEDO DECIR!!!!! HERMOSAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Así es yo tabien estuve de revisteria en revisteria y puestos de periodicos y en ninguna habia salido espero encontarrla ya mañana no saben como la he esperado.

Anónimo dijo...

HOLA!! FELICIDADES AUNQUE NO LA HE COMPRADO PORQUE NO LA HE VISTO QUE CHIDO QUE SIGAN SIENDO UNA REVISTA DE MUY BUENA CALIDAD TANTO EN CONTENIDO COMO EN SU CALIDAD DE IMPRESION ETC...

orlando_com dijo...

ya es martes y tampoco esta...ke mal =(

Debemur Morti dijo...

oie h para hombres... i no nos podrías dar 1 adelantito de lo que veremos aí?... aunque sean 1 pocas fotitos... digo. nada pierdes. i sé que cada h extremo que sacan está de poca m***e pos ahorita no tendré lana pa comprarla xD

anda. tú puedes. ^^

Eduar_Dola dijo...

No se si este sea el canal correcto para expresar mis felicitaciones al equipo editorial que mes con mes y en otras bimestre a bimestre, nos colma de imagenes inteligentes en las que no solo esta presente la sensualidad y el erotismo de ese ser tan enigmatico como lo es La Mujer. Pues a la vez resulta ser una propuesta innovadora, al mostrar celebridades y una que otra todavia desconocida con un lado si sensual, pero tambien cargado de una atmosfera que refleja compromiso y profesionalidad al momento de presentar un trabajo, que si bien se prestaría para la irreverencia, tiene más seso que otras publicaciones.

No les voy a mentir, no era asiduo a su revista, todo comenzo con la portada de Ludwika, misma que estuvo a cargo en la fotografía de Enrique Covarrubias, quien porcierto repitio su dosis con la sesión de Mariana Soeane (aún no compró la Extremo, pero es seguro que el trabajo bien cuidado se va a notar a primera vista).

De entonces a la fecha procuro comprar siempre su revista, tengo el calendario de este año, y bueno, les escribia si para felicitarlos por su trabajo editorial, pero también por contar con tan buena plantilla de fotografos tales como: Ulises Santana (parece que es el de Cabecera), Ivan Belaustegui, Enrique Covarrubias (de quien además sigo su trabajo editorial y no me pierdo cada edicion de Complot), Ángel Álcalá (Aquel que fotografío a la Niña del Cabello Rizado en el número 96 donde también aparece Iran, pero aún y con todo supiro más por esa Niña de Rizos, ¿Como se llama?), y por último pero no menos importante a Edgardo Contreras.

Cambiando el "quid", y ya casi para terminar, estaba viendo las cortinillas de su producción en "youtube", y me preguntaba ¿si además de ser videos para promocionar su producto a nivel Editorial en sus eventos, estos videos no podrían o no tienen pensado sacarlos como recopilatorios en DVD, para ver las sesiones pasadas con todo y backstage en vivo y a todo color -con musica de INXS o sin ella-?

En fin gracias por "tratar" de ser una publicación innovadora y por regalarnos esas imágenes que para aquellos que empezamos en esto de la fotografía ayudan bastante al momento de inflexionar y reflexionar sobre ellas.

CARPE DIEM

H para hombres dijo...

Pic, gracias por tus comentarios, ya fueron leídos por nuestro director y él se encargará de hacerlos llegar a quienes mencionas. Sobre EXTREMO nos aseguran que ya está en algunos puestos, no se desesperen. En Sanbons creo que no la van a encontrar porque al parecer hubo unos ligeros problemillas, pero con tu voceador seguro que sí la hallarás. Viene con una bolsa metálica en color azul agua. 4s, aquí no podemos adelantar nada, pero si te gusta Mariana te encantará esta edición. La recuerdo y comienzo a babear, ja.

Anónimo dijo...

Primero felicitarlos por tan magnifica revista.

Segundo hacer eco de esa peticion de que sacaran un DVD con los backstage de sus portadas, uno anual no estaria nada mal.

Y por ultimo confirmar que aqui en Leon, Gto en ningun puesto de revistas esta la edicion extrema. Ojala el dsitribuidor se ponga las pilas es como una especie de "H-mania"....

Gracias!

orlando_com dijo...

Me uno a la peticion de que Los videos de "detras de camaras de las sesiones" los pongan a disposicion de los fans como nosotros, ya sea en youtube...en una pagina de internet....O lo que creo que podria funcionar muy bien...PA DICIEMBRE sacar un DVD que venga en la Revista con todos los videos del año...o algo asi...jaja, en fin...Andenle...quiero ver esos videos! quiero ver esos videos! anden si? jaja

Anónimo dijo...

Ya tengo al revista en mis manos y pues esta EXCELENTE como todas. Mariana hermosa que mujer las fotografias me recordaron mucha alas de Cecilia Galleano.
Aunque tengo un queja y es que la foto de angelique donde se ve el pzon la pusieron muy pequeña y la otra pues esa si fue publicada hasta fue el poster hubiera preferido la otra en grande a la que no le vi el motivo por el cual no se haya podido publicar fue a la de Maribel aver si me explican.
Felicidades sigan asi van por buen camino son la mejor Revista. Estoy ansioso por saber quien empezara el año en Extremo y quien es la siguiente e H. Yo también apoyo que saquen un DVD en la revista.

Anónimo dijo...

HEY YA TENGO MI REVISTITA YEAHHHH FELICIDADES MUY MUY BUENA (MARIANA JAJAJA) NAHH YA ENSERIO FELICIDADES AHORA MMM TENGO UNA DUDA Y ALOMEJOR ME VERE ALGO CLAVADO Y TODO PERO UNA DE SUS MODELOS QUE TANTO SALIO EN ESTA COMO EN LA DE IRAN CASTILLO ES SUSANA SPEARS??? DIGO ESQUE SI SE PARECE MUCHISIMO. SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

hola solo quiero preguntarle a H cuando va a llegar a sonora la revista extremo de mariana seoane especialmente a cd obregon porque la busco y la busco y nada porfavor echenos la mano. y porfavor saqun un dvd extremo y uno de bakstage de la revistas gracias y sigan con todo

Anónimo dijo...

Veo que algunos siguen sin encontrarla para mi suerte yo ya la tengo y no me canso de verla GRAN revista y me gusta que siempre tienen un tema diferente.
Pues me uno a la petición que muchos hacen del DVD de backstage. tantod e EXTREMO como de H enserio tomen muy en uenta esta petición somos muchos los que lo queremos.

Anónimo dijo...

Mamita seoane que mujeron La revsitasupeor msi expectativas como siempre se que a muchos no les agrado el 3D del numero pasado pero a mi me encanto lo extrañe en este numero ojala y volvieran a hacer eso y un DVD no estaria mal.

Anónimo dijo...

Hola Felicidades son lo mejor en revistas, mi sugerencia es que les falta Jackie Bracamontes y sobre todo la nina mas hermosa y tiena que es Mariana Torres. Tomenlo en cuenta........

Anónimo dijo...

ssss no manchen!!! mariana siempre me ha calentado machin, desde que la vi en ese video de la niña buena sssssss, y ahora mi sueño hecho realidad, espero la pueda encontrar por aka porke la distribuicion de la unica libreria local esta para la fregada!!! gracias H!!!

Anónimo dijo...

pues primero que nada se sacaron un 10 con esa revista a pesar de ser la primera extremo que compro si esta chida bueno espero que sigan asi y porque no algun dia tener a angelique boyer en extremo

Anónimo dijo...

Sres. de H les escribo desde nuevo laeredo tamaulipas y les comento que ya tengo la revista de extremo mariana soane y todas las ediciones de extremo, no me las pierdo y dejenme les digo que estoy muy complacido con su revista, exelentes fotografias, entrevistas, articulos, etc. Muchas felicidades por su revista y siganse superando

Anónimo dijo...

Hey pues felicidades!!!!, yo ya la compré pero no la he visto, por que, perversión mía, me espero a que llegue la otra H, osea la de Noviembre para verla junto con la Extremo, casi siempre hago eso, o al revés, me espero la H anterior con la Extremo y es una experiencia ÚNICA, tan sólo el éxtasis en los ojos, es fabuloso y con su fotografía tan buena, y la luz que manejan de una forma adecuada, hace a la revista, MI FAVORITA, FELICIDADES, y pues siempre les estaré molestando con ésto pero, hay unas chiquillas que sacaron en portafolios me parece, en la edición de Galilea y la de Maribel Guardia, aparecen dos niñas hermosas, tituladas como "Ángel oriental" y "Princesa Trigueña", me encantaría verlas en una extremo, y ¡A poco no compadres, a ustedes también!, ojalá tomen en cuenta ésta sugerencia que les he estado mandando pero que pocas veces me responden, saludos y FELICIDADES, por la revista tan buena que es la H.
Nocturno Inculto

Unknown dijo...

felicidades por sus 100 numeros de H pero falto algo mas tuvieron su fiesta con las mamis mas ricas que salieron en las portadas en unos de los lugares mas exclusivo pero y para la banda que compramos mes con mes la revista y fieles a cada edicion de EXTREMO no tuvieron mas que un pequeño articulo y un poster eso fue todo recuerden quien compra la revista y les dan un poco de dinero para que le paguen 4 millones a paulina asi que espero que para el numero 200 nos inviten al afiesta

Anónimo dijo...

!wow! felicidades por la impresionante coleccion de imagenes que nos regalaron en este Extremo. Sobre todo la foto antes de la sesion de M. seoane esta ¡uff! Señores de h ¿podran con tanta vieja? 12 por mes en la edicion mensual y 6 En extremo. Felicidades. Somos hombres, no payasos! arriba aguascalientes! p.d. me uno a los que piden un dvd