12.10.07

Naranjas vs el cáncer






El consumo diario de una naranja puede prevenir el riesgo de padecer cáncer de boca, laringe y estómago en más de un 50 por ciento, indica un nuevo estudio australiano. "Los cítricos (...) protegen al organismo mediante sus propiedades antioxidantes y el fortalecimiento del sistema inmunitario, inhibiendo el crecimiento de tumores y normalizando las células tumorales," dijo en un comunicado la investigadora Katrine Baghurst.

A todo lo anterior se debe agregar que también se halló evidencia convincente de que los cítricos podrían reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes por sus propiedades antiinflamatorios, antitumorales y anticoagulantes.

Pues... A COMER NARANJAS!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale que interesante
pues yo noa costumbroa comer naranjas peor creo que deberia empezar

Anónimo dijo...

Que tal tengo una duda que no em deja dormir y siemrpe que entro s eme olvida preguntar y es cual fue el problema que hubo con clauia alvarez ya que ni enterado hasta que lei esos comentarios en la revsita de septiembre .

H para hombres dijo...

La verdad es que a muchos de nuestros lectores no les agradó la idea de que la incluyéramos en portada porque todavía no tiene el suficiente nombre. Además, una vez que salió la revista aseguró que lo que nos había dicho en la entrevista no era cierto, nosotros mostramos la grabación en programas de radio y quedó aclarado todo.