31.10.07

Reacción de la prensa



Esto es lo que están diciendo los medios de nosotros.


///

La Chiva' y Fabiola Campomanes se besan


por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos

Dándose tremendo beso, Fabiola Campomanes y 'La Chiva', posan en la portada de una revista para caballeros

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2007.- 'Se besan y no son novias', bajo este sugestivo slogan se presenta la candente portada del mes de noviembre de la revista para caballeros en la que 'La Chiva' y Fabiola Campomanes posaron como todos los caballeros querían verlas.

Alfredo Cedillo, director editorial de la explosiva publicación, convenció a estas bellezas de mostrarse como nunca antes las habíamos visto.

"La calidad de la revista es espectacular, se preocupan por cuidar cada detalle, que eso es súper imprescindible para algo que va a ser tan sensual, nos plantearon el proyecto y dijimos ¡va!", dijo 'La Chiva'.

Un controversial beso, lencería y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes de las imágenes.

"Fueron unas fotos en el estudio del maestraso Cobarrubias y duró como 16 horas, estuvo súper, súper larga, pero muy contentas con el resultado, nos encantaron las fotos, quedaron padrísimas".

'La Chiva' asegura no temer a la crítica, pues el beso que se dio con Fabiola Campomanes es una muestra de la gran amistad que las une.

"Fabiola y yo somos muy amigas, entonces fue como hacer algo diferente, divertido; nos lo propusieron y dijimos ¡órale!, mira cada quien lo interpreta como quiere, para mí es una manifestación de cariño".

Pese a las reacciones y a la controversia que van a provocar estas polémicas fotografías, lo que es un hecho contundente, es que estas dos bellezas hicieron realidad la fantasía de millones de hombres.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pue claro que cumplir}eron una fantasia

Anónimo dijo...

Yo he visto lo q sakaron en la tele no hablaron muy bien decian q no tenian xq haberse besado. A mi si me gusto pero kreo que hubiera sido mejor kon ms imagenes del beso

Anónimo dijo...

no me las imaginaba pero ya que las veo asi, pues no se ve nada mal jejejeje

Anónimo dijo...

Estoy molesto y es que despues de estar aostumbradoa tener la revsita el 26 o 28 de cada mes estan empeorando ya que cada vez se tarda mas es increible que sea primero y aun no encuentre la de noviembre voy d erevisteria en revisteria y nada. que coraje que muchos disfruten de las imagenes y uno solo se la pase buscando y nada

Anónimo dijo...

Es cierto bueno yo ya la consegui pero por donde vivo el del puesto solo le sobraba dos Deberian hacer algo para que no se acabara tabn rapido porque es muy molesto andar buscando por todos lados

Anónimo dijo...

Y la tengo esta GENIAL lo mejor del año ami gusto este numero destrono a la que consideraba la mejor que era la de Maribel Guardia
Y creo que la de diciembre no la superará si es cierto lo que escuche por ahi sobre la que sera la de diciembre.Yo quiero un DVD de todas las sesiones pa diciembre nos lo merecemos. Muchos lo han pedido cumplan esta petición.

Anónimo dijo...

Solo para decir que esta sesion fotografica supera con creces lo que esperaba de la misma.

Me parece que ahora si se siente la marea "H".

Solo una pequeña observacion, al ser dos personalidades, deberian de poner mas fotos.

Y en relacion a los comentarios, yo tambien la estuve buscando por 3 dias y solo hasta ayer la pude encontrar en el Sanborns, pero todo los dias iba al centro y nada. Y eso que se supone que es una ciudad importante.

Y para terminar.... QUIERO UN DVD... tomenlo como una sugerencia pero qeu ha encontrado eco en este blog, ya deberian de estar pensandolo.

Gracias por esta magnifica sesion y esperemos que el mes de diciembre logre "incendiar" lo que falta para consumir el papel de la competencia.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

excelente pero q paso con lo de la internalizacion yo ya espero a megan fox si su competencia la tubo por q ustedes no

Anónimo dijo...

LAs dos estan BUENISIMAS ahora vayan pensando como superar esta maravilla que hicieron.
DVD DVD DVD DVD

Anónimo dijo...

MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MAMITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo mejrod e lo mejor me cae que cada vez se superan
concuerdo que lo unico
que les falt apara ser la revista perecta es EL DVD que tantos ansian y mejorar la cañidad del papel me molesta que se maltarte muy facil

Anónimo dijo...

YEAHHH SI UN DVD NO??? JEJEJE FELICIDADES POR LA REVISTA Y PUES SI NO LA ENCONTRAMOS EN ALGUN PUESTO MMM CREO QUE NO HAY QUE DESDESPERAR PUES HAY MUCHISIMOS EN ESTA CIUDAD TAN GRANDE.

FELICIDADES H!

Anónimo dijo...

Su revista esta CHINGONA y este mes se pasaron DE LUJO yo vi el video de las fotos en youtube y la verdad SI NOS MERECEMOS UN DVD
enserio que si pa diiembre uno con todas las sesiones del año seria EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE NOS PUDIERAN DAR
O si no s epuede tan ronto de perdido el Video completito aqui aunke no se veria d etan buena calidad como el DVD no se pero yo quiero ver esa sesion por favor

NOBODY dijo...

Hey:

Està chingona la revista, por cierto para cuando sale H Extremo?, me perdì el nùmero de Claudia, el 100, y he estado preguntando que para cuando el H Extremo pero los puestos no tienen idea. Ahora si se estàn tardando tantito