5.11.07

Comentemos





Hemos visto que muchos tienen su revista e incluso nos han dejado algunas sugerencias que ya están en manos de nuestro director. Sin embargo, necesitamos más retroalimentación. ¿Qué les gustó y qué no les gustó de esta edición? ¿Tienen alguna idea sobre el concepto que les gustaría que se abordara en nuestras próximas portadas? Recuerden que por ustedes hacemos H para hombres y que gracias a ustedes podremos reinventarnos mes tras mes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada los felicito por su revista, me gusta mucho. De esta edición (chiva y fabiola) solamente tengo una queja que por ser una no quiere decir que no sea importante.

-EN NINGUNA FOTO PUDE APRECIAR EL EXQUISITO TRASERO QUE DEBE TENER FABIOLA CAMPOMANES.

Será una sola queja pero para mi no pasa a ser una sin importancia..... me hubiera gustado mucho una como las tantas que le tomaron a la chiva, qué? a caso fabiola no se prestó para este tipo de fotos? o que paso?

Por lo demás los felicito, sigan adelante. saludos

Anónimo dijo...

JEJEJEE COINCIDO CON ANONIMO?? BUENO CON EL DE ARRIBA, QUE PASO CON ALGUNA FOTITO DE FABIOLA POR DETRAS?? DIGO ESTO SUENA SUCIO JAJAJ PERO ES LA VERDAD Y ESTO ME LLEVA A LA UNICA SUGERENCIA QUE LES PUEDO HACER, EN LOS PORTAFOLIOS DE SUS PORTADAS HACE FALTA QUE PONGAN MAS FOTOS, RECUERDO QUE CON CECI PONCE UUUUFFFAA MUCHAS FOTOS Y AHORA VI POCAS, DE AHI EN FUERA EXCELENTE LA REVISTA. MAS ADELANTE SI LLEGO A VER ALGUN DEFECTO LES DIRE. OTRA COSA SERIA HACER UN POCO MAS ORGANIZADA LA FIRMA DE AUTOGRAFOS, DANDO LOS NUMERITOS DESDE MAS TEMPRA PUES UNO SE FORMA DESDE TEMPA Y HACE HAMBRE JEJEJE
SALUDOS

Anónimo dijo...

Exacto yo tambien concuerdo por que solo la chiva se mostro por atras.
A mi me fascino esta protada al igual que la de adriana con ninel es sexy ver dos mujerones bien juntitas peor cuando hagan esto deberian d etener mas fotos que si solo fuera una.
Y pues lo que mas me llamo la atención y que me hizo voltear a ver sus revista es que nos muestras a las bellezas que disfrutamos en la TV mexicana y que hay muchas ma spor mostrarse tan sensuales se que muchos quieren muejres extranjeras peor en lo personal prefiero mas variedad por que he visto que en la competencia se la pasan poniendo a Carmen Electra habiendo tantas bellezas mexicanas.
y me fascina que uds si le meten producción a susu fotos no solo las encuenran y ya.
felicidades por SU REVISTA que es la mejor

Anónimo dijo...

Como lo comente en la anterior entrada del blog.

Faltaron MAS fotos, ya que eran 2 famosas, y no una.

Deberian de hacer igualdad de tomas, con esto apoyo el comentario en que por que Fabiola siempre salio de frente.

Y ya por ultimo, deberian de poner un papel un poco mas grueso, ya que se maltrata con mucha facilidad.

Y las portadas del Extremo son geniales, el papel tipo cartoncillo le da un aire de clase a la revista.


Muchas gracias por la revista...

Y para caer mal..... QUIERO UN DVD DE LAS SESIONES DE H.

Anónimo dijo...

Pues coincido con todos en todo mas fotos por que eran 2 artisas
El DVD que todo mundo pide
y en cuanto a la calidd del papel enserio que si esta muy malo si se maltratan muy pero muy facilmente y la Extremo pues si tiene buena calidad en la portada pero en el interior el papel esta pesimo sobre todo le afecta a las fots en blanco y negro.
Lo que me fascin fue el BESO
y en cuanto aproximas protadas pues no laspido completamente desnudas para eso esta la extremo pero si que s emuestre mas piel y sobre todo que manejen mucha sensualidad.

Anónimo dijo...

Pues ojala y sigan dandonos sorpresas al doble o porque no al triple se que e smucho pedir pero porque no ponen a la tres rebeldes
MMM se que tal vez a muchos nos les guste las chavitas pero tengo 17 y si estan muy buenas los mujerones que nos poneen en portada pero podrian descansar de bellezas maduritas y mostrarnos a mas bellezas jovenes mas seguido Cuando salio angelique me dieron el mejor regalo de NAVIDAD.
SE ACERCA DICIEMBRE QUIERO CALENDARIO mas vale que este y todos los años lo sigan sacando.No importa que lo vendan por separado.

Anónimo dijo...

mi queja es que el poster no o pùedo pegar, por que de un lado esta una y del otro esta la otra, y pues creo que no tengo mucha lana pa comprtar dos revistas!!

Anónimo dijo...

Queridos escritores de la revista H, me alegra escribirles ,ya que son una revista mexicana e innovadora por así decirlo, en fin mi sugerencia radica en lo siguiente: podrían elevar la calidad del papel con el que imprimen los posters y de las portadas, dado que se maltratan bastante y asi se podrian conservar mejor las paginas. Espero que mi sugerencia sea escuchada por ustedes,de antemano gracias.

PD: en el articulo de "sexo internacional" de este mes, hay una chica griega que me encantó, no se si exista la posibilidad de que ella saliera en una sesión de fotos de casillero(es que esta hermosa).

Anónimo dijo...

Realmente compre la revista x fabiola campomanes, para no fastidiar demasiado...me quede con ganas de mas fotos de ella!!! (...y su trasero)

Anónimo dijo...

hola
PoUEzz Apenas Vi su revista
y la compre
Es muy buena
y conincido con todos
los demas comentarios
faltaron fotos
WEnOoo
ojala y pudieran poner en la portada a la nena q da los deportes en espn
adriana monsalve
creo se llama
sta muyy Buena
Sin nadamas Q dcir
solo felicitarnos
por su excelente revista rifaa
mm otra cosa se la sacaron con
DARK ANGEL
Sta Buenisimma
Mm Vale SALudos
a Todos...........................xD

Anónimo dijo...

pues yo a ninguna le pongo pero y pues la verda es qe las nachas de la chiva se ven mas ricas que las de fabiola eso se nota estan mas redonditas

Anónimo dijo...

Si la chiva tiene mejor nalga pero uno tambien quiere evr las de fabiola
Me he dado uanta de que a muchono les gust la seccion parpadeo pero puen nunca se qujan d elo mas sexy y es lo mismo oloq eu con mas imagenes a mi si me gusta.

Anónimo dijo...

Actualicen el blog todavia tiene la portad imagene sy encuestra sobre adriana fonseca

Anónimo dijo...

Una de las cosas que me gustaría que tomarán en cuenta (aparte de lo que ya mencionarón los colegas de arriba) es que por favor se olviden de poner fotos en blanco y negro y que le bajen en lo posible el exceso de brillo de algunas de sus fotografías pués no permite apreciar la belleza de la piel. algo asi como las publicaciones de Met-Art que se centran más en mostrar la belleza natural de las mujeres que de otra cosa.

Anónimo dijo...

SUGERENCIA: FABIOLA Y LA CHIVA PARA LA PROX. H EXTREMOOOOOOOOO

Iosephus dijo...

Uno de los mejores números hasta ahora publicados. Sin duda no haría daño que se publicaran más fotos, pero en realidad H es de las revistas (o más bien es LA revista) que más fotos publica. Las fotos en B y N no están mal en tanto no se abuse de ellas. Secundo la moción de verlas en H Extremo. El beso, lo mejor de toda la edición.

Anónimo dijo...

neta me gustaria ver a Susana Zavaleta en unas fotos donde salga como tipo dominadoras, asi con una ropa o lenceria hecha de piel y su latigo en la mano, seria chido ya que ese tipo de ondas le quedan a ella, por cierto, chida edicion!!!