7.11.07

Firma de autógrafos / Viernes 9 de Noviembre







Los esperamos en la firma de autógrafos con este par de diosas. La cita es el viernes 9 de noviembre a partir de las 14:00 horas en el Sanborns de Plaza Cuicuilco. Y hablando de firmas de autógrafos, ahora que vamos a tener la fortuna de ver a estas nenas de cerca, vale la pena recordar que la Chiva fue nuestra madrina en este tipo de eventos. Y tuvo una excelente mano!!!! Esas reuniones con ustedes han resultado todo un éxito. Para que recordemos el momento aquí les dejamos algunas imágenes de aquella ocasión. ¿Alguno de ustedes acudió a esa nuestra primera firma?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pue syo no aisti porque solo han venido dos veces ´para aca monterrey
con angelique que me entere hasta el dia siguiente y a marianita ala cual si asisti pero pues uno aqui se queda con las ganas a evr cuando eciden traernos de nuevo a las mujeres que adornan su portada.

Anónimo dijo...

Yo tampoco fui la misma razón pues que las chicas rara vez salen de tour y si salen solo las llevan a montterey y guadalajara

Anónimo dijo...

se quejan ustedes y ni siquieran han traido una a pachuca, y creo que es hora de que la traigan, por favor!!!

Anónimo dijo...

Ya mañanba es la firma no podre ir es una lastima y pro que no podre ir por que vivo en otro estado
una pregunat por que existe esta pagina http://www.hparahombresusa.com/ y la d emexico ni sus luces

Anónimo dijo...

perdón por la ortografía tengo deos torpes jajajajaj

Anónimo dijo...

HOLA! VENGO LLEGANDO DE LA FIRMA, MUY MUY BUENA POR CIERTO, Y FABIOLA UUUUUUFFFFFAAAAA MAMI MAMI MAMI, SOLO UNA QUEJA... ME CAGA QUE METAN A TIPOS SIN FORMARSE, YO ERA DE LOS PRIMEROS 100 Y NO ME TOCO MUÑECA PUES ALGUIE DE LA ORGANIZACION METIO A UNOS CUANTOS WEYES, OTRA COSA USTEDES NOS PIDEN ACA QUE NOS QUEDEMOS EN SILENCIO EN LAS ENTREVISTAS Y QUE LES DEMOS SU TIEMPO A LOS MUCHACHOS DE LA PRENSA, PERO YA QUE NOS TOCA A NOSOTROS ZAZ LA MESA LLENA DE ESOS WEYES, DIGO LA VERDAD QUE CHIDO POR LAS FIRMAS PERO AHI ESTAN ESOS DETALLITOS.

SALUDOS Y FELICIDADES POR LA REVISTA!

Anónimo dijo...

que chido pro lso que fueron lastima por lsoq ue vivimso en otros estados. UNA VERDADERA LASTIMA

Anónimo dijo...

yo tambien fui a la firma, y la verdad es que estubo buena, faviola es muy buena onda, ya deberian de ofrecerle mas para H extremo como ella dijo, jojo (aunque creo que si a de pedir un buen de dinero, ya que ella es una magazine seller).

por otra parte queria decir que note que esta vez contrataron a otro grupo de seguridad, y la verdad es que me parecio mejor, nada de portarse mamones, o superiores y bien organizados, sin arrear a la gente komo anmimales.

Anónimo dijo...

Afortunados los que fueron aunke uno noe s proque no quiera si no proque como muchos dien no no la traen

c324r dijo...

No, pues nomás acérquenlas a la perrada sureña y vamos con más emociòn que a mitin del Peje, me cae.

Mientras, a seguir soñando con esas nenorras.

Saludos!

H para hombres dijo...

Hola compas, en un rato más subo las imágenes de la firma con estas bellezas. Si no alcanzaron standies y viven en el D.F. y zonas aledañas, pueden marcar a la redacción de H (en la revista viene el número, sobre todo en donde hay trivias), todavía tenemos algunos. Recuerden que es hasta agotar existencia (no se nos vayan a encabritar si marcan tarde y ya no tenemos). Sobre las firmas en los estados, neto que con cada artista hacemos todo lo posible por que se llegue a un acuerdo, pero es complicado por sus agendas. No se desesperen, las firmas en los estados no se acaban.

Anónimo dijo...

HOLA.... OYE DISCULPA SE QUE ES DIFICIL PERO TENDRAN LA MUÑECA DE CLAUDIA LIZALDI??? POR ESA SI VOY

SALUDOS!

H para hombres dijo...

No tenemos muñecas anteriores, sólo la del mes. Aunque si hablas puedes preguntar si todavía hay en almacen.

Anónimo dijo...

Pues que Mala Onda.... Yo compro Mi H Religiosamente Mes con Mes, el Primer Dia y no son ni para Permitirnos una Firmita.... Yo Sólo tengo la de Mariana Seoane y eso que me entere el Mero Día y tuve que hacer malabares para poder llegar. No sean Así, acá en Nuevo León habemos Muchos Interesados y minimo esperamos un poquito más de Difusion de los Eventos.