10.12.07

Caridad/ Aunque no lo creas





Una prostituta chilena ha subastado 27 horas de sexo recaudando más de 4 mil dólares que serán destinados a una obra benéfica.

María Carolina tuvo la brillante idea de subastar sus servicios para obtener fondos que luego serían donados a un evento benéfico que se realiza todos los años en Chile.

Estas 27 horas de sexo transcurrieron durante el denominado 'Teletón', un especial de TV donde famosos se reúnen para obtener dinero para niños y jóvenes minusválidos o con ciertos problemas psicomotrices o mentales, buscando su recuperación.

Si bien la prostitución es una actividad legal en Chile, los organizadores del Teletón no se mostraron muy a gusto con la forma en que María Carolina generó el dinero.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si alguien me dice que harán algo inmoral... Yo no voy a apoyarlos", aseguró Mario Kreutzberger. !Uy, qué delicado!

¿Por qué no hacen un teletón así en México?

3 comentarios:

furbi30 dijo...

Puta madre con Don Francisco, Quieren baro o no, que a toda madre de esta vieja, es una actividad legal y se chinga, que no mame con sus inmoralidades, apoco es moral meterse tanta pinche droga y luego quitar los rasgos con una cirujia plastica

Bravo por la dama!!!

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

¡A huevo! Pinche Don Francisco mamón.

Pablo Jaramillo dijo...

¡A que "Don Francisco" tan mojigato! Como su "Sábado Pedante" fuera tan formativo.