18.12.07

FELICES FIESTAS!!!





Ha comenzado el maratón Guadalupe-Reyes y con ello el inicio de las fiestas decembrinas. Diviértanse y nos vemos pronto con más sorpresas H-eras. FELICIDADES!!! Y chupen con moderación... na!!! Disfruten la época, pero con responsabilidad, si tomas no manejes. Salud compas!!!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a festejar

Anónimo dijo...

PUES FELICIDADES MUCHACHOS DE H LA NETA GRACIAS POR ESTE AÑO DE BUENAS PORTADAS, DE LAS FIRMAS Y PUES QUE EL SIGUIENTE AÑO SIGAN CON LA CALIDAD DE AHORA. Y EL CALENDARIO????

JAJAJA

SALUD...OS!

Anónimo dijo...

quisiera saber si este año van a sacar calendario??
salu2

Anónimo dijo...

felices fiestas compas
esperemos que el proximo añosea mejor y que saquen el calendario 2009 en diciembre

Anónimo dijo...

NADA KE FELICES FIESTAS!!,,,,,, NI MADRES!!!!!!! Y EL CALENDARIO???????????????!! NO SE HAGAN....... CUANDO ESTA EN LOS PUESTOS????? NO SE DESPIDAN KE TODAVIA NO ACABAN EL TRABAJO DEL AÑO...........

aTTE: EL KE NO SE OLVIDA DE LAS KOSAS IMPORTANTES!!!!!

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS!

NOBODY dijo...

Hey:

Me pareció excelente la revista de Diciembre, pero la distribución compas, acá a Chiapas, llegó como por el 15 de Diciembre, ya todos la tenían menos yo... snif snif y como es eso del calendario, lo van a regalar con la H Xtremo? o lo van a vender por separado, está bien que sean una chingonería de Revista pero tampoco se cotizen, sería mucho pedir que mejoren su distribución acá al Sur de México?

Anónimo dijo...

A mi no me molesta que los saquen el 15 de enero el calendario total simepre y cuanod lo saquen osy feliz lo que si me interesa es saber porque hasta enero? a que se debe?ojala y me respondan y no se hayan ido de vacaciones Espero su respuesta aver si no me responden hatsa el 15 de enero jajaja

Anónimo dijo...

estoy con ustedes y el calendario que onda ya pongan a inez gomez mont

ChuCho dijo...

Felicidades pero no se olviden de la chamba ehh !

Martha Higareda e Inez Gomez Mont (Que Martita sea Extremo ... ojalá) :P

Felices fiestas a todos !!!

Anónimo dijo...

Feliceas fiestas aun y cuando no no dieron nuestro regalo d enavidad el mentado calendario medndigos degraciodo pero bueno se los perdono si en enero se luven con al portada

Anónimo dijo...

se que no em avn a respoender peor como que pro medio de eta pagina http://www.hparahombresusa.com/ si se peude omprar el calendario amenos que lo entreguen hata el 165 d eenero pro que si no pinches putos

Anónimo dijo...

NO MAMEN COMO EL 15 DE ENERO NO Q ERAN MEXICANOS Y NOSE Q Y AHORA SALE Q YA ESTA A LA VENTA EN ESTADOS UNIDOS Y AQUI Q HASTA ENERO Y APARTE PARA CUANDO LA PAGINA PARA MEXICO NO MAMEN PERO SAQUEN A MARTTITA HIGAREDA EN EXTREMO

Anónimo dijo...

oigan, neta deberian lo digo como sugerencia, hagan un myspace de esta revista, seria chido y por cierto ojala que Ines Mont salga aunque la neta se me hace como que es especial y medio (para no decir que es mamona) pero si se aventaron que la hija de Andres Garcia, ya de ahora en adelante dire que es suegro el señor

Anónimo dijo...

oigan tienen pagina de h de gringolandia pero que ondas con la de mexico :S:S:S:S:S

Anónimo dijo...

ya queremos pistas para la proxima portada

Anónimo dijo...

ya queremos pistas para la proxima portada

Anónimo dijo...

la prox portada es liz vega, salio en el record de hoy.

saludos!

Anónimo dijo...

no mames Liz Vega esa vieja no me late nada

Marta Marta

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Lis Vega??? Gracias a Dios!!! Escucharon mis plegarias... Tambien la quiero para Exxxtremo!!!

Anónimo dijo...

Yeah ya tengo en mis manitas la revista de enero y esta muy bien. felicidades ahora solo me falta el calendario.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien ya tengo la edicion de Lis Vega, es una buena sesion de fotos, se ve muy bien.

Pero la verdad esta mujer ya la hemos visto mucho, no es lo mismo tener a chicas de portada que no se destapan tan seguido o nunca lo han hecho para una revista, a una que ya salio en ediciones completamente desnuda.

Ojala sigan "canzado" a esas chicas que no posan seguido. Y que ademas hicieran unas fotos nada "fresas" como la de Claudia Lizaldi. Si posan que posen bien.

Felices fiestas!!!!

Anónimo dijo...

muchas luz, harmonia y paz en sus casas y que este año sigan igual de fregones con sus portadas y neta, ya se necesita saber quien vendra en la portada inaurando el H en el 2008, carnalitos, se estan tardando!!!

Anónimo dijo...

neta ya que salga la portada de enero, por fa!!!!

Iosephus dijo...

Voy a volver a chingar con lo que ya se ha comentado en diversas ocasiones: ¡El calendario!

Felicidades y todo eso y blablabla...

Anónimo dijo...

Heyyy apoyo el comment anteior, ya ponganse a trabajar cabrones muchas pinches vacacionsitas! YA QUIERO MI CALENDARIO LO QUIERO YA YAAA!!! ORALE LEVANTENSE DE SUS CATRES, DEJEN DE TRAGAR POZOLE Y TEPACHE, A CHAMBEARLE CABRONES!! atte. un energumeno fan de H.

Sal Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chingas a tu puta madre pinche naruto....ya quisieras cogerte a lis vega...a mi se me hace que te exita mas esa caricatura pendeja de naruto !!!!!.......y espero q salga puntual el calendario

Nicholas-Ashford dijo...

MARTA HIGAREDAAAAAAAAA!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gasten si es necesario todo lo que puedan y tengan! 10,000 lectores estan de acuerdo conmigo! La de Lis Vega ( a la cual hemos visto encuerada centenares de veces lo cual la hace un cartucho de ecopeta superquemado) lo pudieron haber ahorrado para pagarle a la Higareda!! PONGANSE YA LAS PILAS!! HAGAN CASOOOO!!

Anónimo dijo...

pues estoy de acuerdo con todos liz vega ya la hemosvisto mucho pero no con la calidad que le ponen a la produccion en las fotografias me agrado el concepto solo una queja que realmente me molesta el pinche abuso del photoshop y no en retocar a las chica si no que onda la foto de portada es la misma que una en la pagina interior corriganme si me equivoco aunque no lo creo, bueno continuo la diferencia esta en que en la portada le cortaron la cama y se ve raro ademas de que en la interior le borraron la tanga si seve mejor peor una cosa es retocar a las modelos en eos estoy de acuerdo y otra es cambiar todo el escenario realmente me molesto sobreto la de portada ya no sabemos si realmete estaba las chicas etsan desnudas o uds le borran la ropa no me hagan desconfiard e uds.

Anónimo dijo...

Tiene razon el compañero anonimo,, ya ni la chingan, repitiero la foto de la portada adentro y con photoshop le quitaron la tanga, cuando menos hubieran tenido la decencia de hacer una secuencia mientras se la quitaba si nos van a poner la misma pose.

Respecto a la vieja en si, es cierto que ya está muy vista pero también es cierto que no cae mal que en la entrevista no se vio tan fresa como otras y también es cierto que en meses venideros esperamos algo mejor, ya veremos el calendario y la extremo con aline hernandez.

En cuanto al pincho huevo administrador del blog lo unico que le podemos decir es !no mames! ya se acabaron las vacaciones y el pinche blog no está actualizado, dejate de rascar las pelotas y actaulizalos

saludos

Anónimo dijo...

neta que onda con la actualizacion de esta pagina??? y si se medio descarado la quitada de tanga del photshop y la barra del tubo de la cama de donde estaba agarrada Liz, no tengo nada en contra de Liz, al contrario esta muy guapa y si la hemos visto en cualquier revista pero la misma calidad de fotografia, neeee, H es la mejor revista en imagen para este tipo de fotografias (se los digo por que soy estudiante en comunicacion y llevo fotografia) y aparte los consejos de ejercicio y ropa y todo lo demas, definitivamente ustedes son los CHINGONES!!!! ah y tambien del ligue y sexo!!!!! cuidense sigan con este tipo de fotografias, y neta ya neta no sean gachos pongan a Martha Higadera por que aquel guey como la pide, ya haganle realidad el deseo al compañero y aparte esta muy bien la chava, si estaria chido verla en paginas H

Anónimo dijo...

Que tal!, bueno ya habia posteado pero lo volvere hacer por una sencilla razon.

POR QUE NO ACTUALIZAN el BLOG????

Es increible que ya siendo 5 de Enero no este actualizado este Blog, mucho ha de costar poner minimo la foto de la portada de este mes.

En fin señores, no se duerman en sus laureles, que cuando despierten esto ya no estara.

Y una ultima cosa, no soy de la vela perpetua, y tampoco se trata de censurar, pero que onda con las groserias, unas son por lexico, pero otras si son ofensivas y estan escritas de ese modo, eso no deberia de ser. Se ve mal.

En fin, ojala que se pongan las pilas. Si nos acostumbraron a hacer las cosas bien, por que empezamos el 2008 tan mal.

PD: Espero no digan que por que no esta el chico de informatica no han podido actualizar, poner la foto de portada y un coment de 2 parrafos cualquiera lo hace. NO INVENTEN!.

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Hasta en la revista nos invitan a su blogg... ¿para que si no hay nada nuevo?

A mi me gusta mucho Lis Vega y ya esperaba verla en portada, sin embargo no me gusto el concepto que le dieron. La hubiesen vestido un poco mas y tomarle fotos sensuales, prefirieron mostrar carne y no sensualidad.

No me gusto como iniciaron el año

Anónimo dijo...

Yo no se como a muchos les gusta Martha Higareda.....tiene una cara culera y sus pezones dan asco... si la quieren ver encuerada vean la puta pelicula en la que se tocaba sus pinches pechos culeros..... y lis vega esta chida aunque me esperaba mas fotos y un mejor concepto........!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya me estoy frotando las manos por tener la H Extremo. Y es cierto, ¿Por qué en los dos años anteriores sacaron el calendario con anticipación y en este se están tardando?

Anónimo dijo...

Por lo menos espero que cuando vuelvan nos respondan a todos los que nos tomamos la molestia de escribir digo nunca habia visto tantos post y lo malo es que la mayoria sond e quejas vamos uds lo dicen en la revista nos acostumbreron a los bueno ahora no nos queda mas que exigirles si no mas por lo menos que no bajen de calidad y repito ojala y se tomen el tiempo de leer todos los post y contestarlos asi com o nos tomamos el tiempo de escribirles. gracias liz me gusto las fotos tambien peor lo que no coincido es el tubo y la tanga quitada con photoshop les toman chingos de fotos como para tener que repetir, no mamen.

Anónimo dijo...

HEY YA TENGO EL CALENDARIOOOO ESTA BIEN EHHHH

OJO PARA LOS QUE SE LA PASAN QUEJANDOSE.... VAYAN A UN OXXO IGUAL Y YA LO TIENEN.

Nicholas-Ashford dijo...

Pues el postmaster se delató solito, si borrarón entradas ( que supongo son agresivas y poco agradables) es por que se tomó la molestia de entrar a leer los post. ¿Que pasá compas de H? ¿ Por que no nos han brindado respuestas a nuestras peladeces, sugerencias y quejas? Si no hay retroalimentación entonces no hay comunicación, lo cual hace que sintamos que escribimos en vano. Saludos y otra vez YA PONGANSE A CHAMBEAR PINCHES FLOJOS!!

H para hombres dijo...

Tranquilos maestros, ya estamos de vuelta. ¿Que por qué no damos respuesta a las peladeces? Simplemente porque aquí respetamos la forma como se expresa cada uno de nuestros lectores. No se enojen, vamos a empezar chido el año con la guapa de Lis Vega y para que se les pase el coraje les adelanto que la próxima portada será doble. ¿Cómo les quedó el ojo?

H para hombres dijo...

Por cierto, para aquellos que preguntan "el misterio de la tanga" en la foto de portada, nos complace informarles que la foto original es donde aparece al desnudo. Se le colocó una tanga en portada para evitar censura en algunas zonas. Nuestro trabajo es mostrárselas al desnudo y ello nos enorgullece.