7.1.08

Del caribe para ti





Año nuevo, energía nueva y comenzamos con esta mamasota cubana. No te pierdas la oportunidad de estar cerca de ella el próximo viernes 11 de enero en Sanborns Plaza Cuicuilco (Av. Insurgentes 3500, Colonia Peña Pobre, Tlalpan) a partir de las 16 horas. Y para que aquellos que viven lejos del D.F. no se nos encabriten, las firmas en los Estados no se acaban, por lo pronto podemos organizar una trivia con 10 revistas autografiadas por esta reina. En breve les informo la mecánica para que se las ganen. Por lo que se refiere al Calendario, en estos días saldrá a la venta. Estamos seguros que quedarán más que satisfechos y la espera habrá valido la pena.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! pense que nunca lo actualizarian.

Pues ahora a espera la Extremo, y la Doble portada del mes que viene.

Y de la rifa, tambien a esperar la mecanica del concurso.

gracias y esperemos que pronto tengan a Martha Higareda en la Extremo.

Anónimo dijo...

Espero que eso de la portada doble sean 2 artitas y no como en ediciones como aylin mujica y xuxu en las q sacaban 2 ediciones y solo cambiaba la portada y la edicion era la misma.......... yo voto por GABY SPANIC......esa mujer no tiene perdon de dios...!!!

Anónimo dijo...

que bueno que estan regreseando se la prolongaron he? entonces la firma sera en cuicuilco esta mejor porque la otra fue bien retirado

Anónimo dijo...

Por fin llego la revista y que bueno que actualizaron el blog, y una pregunta ya sea para los de H o alguien de la gente sepa que es el especial que anuncian en la revista la edicion especial 2008 que dice que trae hasta el calendario que es esto viene con la extremo o es aparte tengo esta duda gracias y espero con ansias a la mamita de aline en extremo.

Nicholas-Ashford dijo...

Señores de H, ahora sí, me quito el sombrero ante ustedes, el calendario que tengo en mis manos es un tremendo 10!! Y cuando pusieron "poster gigante" en verdad lo tomaron al pie de la letra LA CHIVA Y FABIOLA TAMAÑO FAMILIAR!! AGHHHH ORGASMO A MI VISTA. tambien he de agradecer el hecho de que hayan suprimido a la nefasta, horrenda, desabrida y demas calificativos negativos de Claudia Alvarez, eso me preocupaba un poco, tenerla de imagen todo el mes de Junio, pero supieron sacarsela poniendo a Dark Angel, y otra cosa, esas como tarjetillas extra que vienen con las chavas que no fueron portada y estan igual de ricas son un plus muy bueno. De verdad, supieron con esto enmendar sus errores del año pasado, valieron la pena mi espera y mis 35 pesitos! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola amigos de H, Esperemos que este año sea mucho mejor que el pasado y que nos cumplan unas cuantas portadas como Martha Higareda, Inez Gomez Mont o Malillani Marin mejor conocida como "caridad cienfuegos" del notifiero, Ademas que cumplan con las firmas de Autografos en otros Estados y no solo en el D.F, Esperare con ansias la mecanica para ganar una de las revistas, que por cierto se sacaron un 100, BUEN INICIO DE AÑO

Anónimo dijo...

Pues este me s la revista esta muy buena, y las chavas que vienen dentro EXCELENTES!
URGENOS ese calendario!

Alocure

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Que bueno que se actualizaron. Muero por tener la extremo de Aline Hernandez!!!

Y a pesar de que fue una malagradecida con la revista, yo si quiero agradecerles por fotografiar a Claudia Alvarez... ya ni modos

Anónimo dijo...

Vaya hastsa que actualizaron esta madre, me cae que ya se habian tardado, pero en fin

Den mas detalles de lo de la doble portada porfavor

Tambien les sugiero que pongan en el blog Wallpapers de las mamis que salen en la revista para tenerlos en la compu

gracias
slds

Anónimo dijo...

exelente inicio de año con liz vega feliz año y los felicito por su revista espero mucho de ustedes este año

Anónimo dijo...

BRAVOOOO!!! ahora si se la rifaron, gracias, valió la pena la espera, ahora a esperar la H, por cierto, ¡LOS ESPERAMOS EN TLAXCALA!, en serio, mi cai (como dicen algunos), que si lo hacen en Tlaxcala, viene todo el pueblo, es un estado pequeño, pero se arremolina ante eventos así jajaja, ESTARIA EXCELENTE,saludos.

Anónimo dijo...

Fui el primero en postear en esta entrada, y ahora nuevamente lo hago para decirles que el MEGA POSTER que esta en el calendario, esta de WOW!.

En cuanto ha esperar el calendario, si velio la pena.

Y por ultimo, ojala la de Aline este genial, es solo un deseo.

Gracias por hacer el calendario.

Anónimo dijo...

hola amigos de H, solo queria q supieran que no fue muy de mi agrado la portada de este mes de enero (s una mujer muy guapa pero como que no), y esperando que pronto contemos con una pagina web de H, y saludo desde tabasco y espero pronto pongan en alguna portada a debora la dra (tv deportes)...

Anónimo dijo...

hola bueno viendo que ya encontentaorn jejeje a los que andaban encanijados porque no los pelaban pues felicidades por el numero de enero y por el calendario se la rifaron... de nuevo. una pregunta... en mmm un periodico no recuerdo cual salio una entrevista a las chavas de calo y mencionaron que saldrian en la h.... es la portada doble que dicen???

saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal la edicion de enero esta muy bien y leo en los comentarios que no aparece claudia alvares y eso no me agrado ya que a mi esa chava me encanto mucho en la revista y en la firma y me importa un pito lo que haya dicho fue un error no ponerla.....y quiero ver a GABY SPANIC en portada al igual que ALEJANDRA BARROS !!!!!!!........

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Creo que las chicas de Calo son las que apareceran en la portada doble

Anónimo dijo...

que paso banda de H, Escribo nomas pa preguntar sobre cuando sale la Extremo de Enero 2008, ha y en la h de este mes (enero) viene una pagina sobre "Especial 2008" una pregunta, Es una revista? o el calendario?
Tambien para decirles q q tal si meten articulos sobre fetichismos me lateria a mi, Yo soy un fetichista de pies y me gustaria saber de otros fetiches.
Sale pandilla q esten bn y arriba H

Anónimo dijo...

Vaya decepción en la primera edición del año. Las fotos de Lis Vega son de las más fresas e infames en la historia de H. A esa mujersota le pudieron sacar más jugo y fotos más atrevidas (de tímida no tiene nada). En fin, el resto de las chicas, como siempre, pocamadre. Como en todo, no se puede complacer a todos, pero ojalá este año eviten los baches y errores donde luego se meten, porque la neta su revista es la mejor de México.

Anónimo dijo...

HOLA HOLA!!!!

Bueno, acabo de comprar la H de este Mes y pues la Vdd, Esta Muuy bien, pero la Vdd si, pudieron haberle sacado más jugo a Liz Vega... Todos Sabemos de su Carrera y la vdd me esperaba un Poco Más. En Fin!!! Con el Calendario se Sacaron un 10 y al menos por este Mes, No tienen Competencia, siempre son los mejores pero esta vez se volaron la Barda; Serían la Mejor Revista si Todos sus Posters (De las Revistas) fueran del mismo Vuelo que el de el Calendario... así definitivamente dejarian a la Competencia muy por Detrás de una Buena Vez Por Todas. Haber si Nos Hacen Caso Con lo de Poner todos los Detrás de Camaras que Sacan cuando Hacen la Sesion de Fotos en un DVD, Hubiera estado Perfecto para este Inicio de Año con el Calendario, aunque Hubieramos tenido que pagar un poquito más Hubiea Valido la Pena.

Ya Para Terminar un Abrazo y espero tengan un Gran Año, esperando que vengan Pronto a Tierras Regias para las Firmas de Autorgrafos y es que por acá tienen MUCHISIMOS FANS, el Problema es que para las Firmas No Tienen Mucha Publicidad, Los Medios Informativos casi no publicitan la Nota, y los medios escritos son contados y de poca Expocision... SOLUCION??? Pongan unos Espectaculares donde esta la Mayor Parte de su Mercado.... Ciudad Universitaria, y Transportes Publicos como Rutas o Metrorrey. SL2. Un Autentico Fan. =)

P.D. Seguimos esperando a Inez Gomez Mont, Martha Higareda, Edith Serrano, Ines Saenz, Belinda (ya es legal) y que Repitan: Maite Perroni, Ninel Conde, Dulce María.

Anónimo dijo...

gracias a DIOS que se actualizaron, y les dire gracias por el calendario, las fotos de Lis, muchisimas gracias por el mega poster de Maribel y neta que las demas revistas desearian estar como ustedes pero ne, ustedes son los chidos, saludos

Anónimo dijo...

Ahora me toca criticar la neta esta revista la compre mas por costumbre que por ser de mi agrado la portada¡¡¡
No se si haya alguien mas que piense lo que yo pero creo que Liz despues de saber que antes era fisicoculturista no queda. La neta su portafolio ni lo abri crei que era como tener a un machin posando pero bueno todo lo demas si estuvo bn pasadisimo de lanza a ver cuando-como dijeron arriba- esta Gomez Mont en portada¡¡¡

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Lo repito... A pesar de que me gusta Lis Vega, en H la verdad no, hubiese sido mejor en Extremo.

Por cierto ya salio H Extremo de Aline Hernandez...

Muero por tenerla!!!

Anónimo dijo...

La mera verda' yo también me QUEJO, si no es porque mi hermana me compró la revista yo no la hubiera comprado. (DISCÚLPENME) La Liz Vega será encueratriz y con enormes gomas, pero parece HOMBRE (al menos de la cara).

Eso sí, espero con ansias tener ya en mis manos el H Extremo de Aline, ¡ya que ella está buenísima! (y ésta si la pagaré YO).

Y de pilón, ahí les va un par de candidatas que no he visto sugeridas: Altair Jarabo y Alejandra Haydeé.

aluKard256 dijo...

Por fin, llegó H Extremo a Mérida, ya la tengo en poder, ya le eche una leida.. digo miradota a las nenas y wow, esta de pelos!!!, gracias equipo H sigan así.

Anónimo dijo...

maravilloso caendario excellente pues es la segunda vez que remplazan un mes primero a ana y ahora a caludia aunque claudia si se lo merecia y si es cierto que vana salir las de calo que decepcion exijo ver a la juvento atras quedo el maravilloso 2006 con portadas como odalys mayte camila angelique ahora se dedican a poner pura vieja. Bueno excepto maribel eso si fue un acierto, pero pues liz no me gusta y las de calo menos seria una pena dos decepciones seguidas espero y nos sean ellas y mas iniciando el año

Nicholas-Ashford dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con algunos lectores, las chicas de Caló serián un completo desatino a una portada ( y más si es presumiblemente doble), comprendo que ustedes tienen toda la libertad de poner a quién les venga en gana, sin embargo, para muchos de nosotros sera una pena quedarnos sin un tomo casi empezando el año, negandonos a comprar ese número. Espero en verdad sea sólo un rumor.

SeTh dijo...

Bueno ya era hora de que actualizaran el blo...se agradece...y pues con la edición de Enero...ps no lo se como que le falto algo...bueno se puede mejorar, me encantaria que sacaran a Marta Higareda. Saludos, La de Extremo fue Extrama...jeje y con el calendario se sacaron 10... :D

Anónimo dijo...

oigan segun euche una entrevista d eliz dijo que tambien saldria en h extremo sera la proxima despues de aline?

Anónimo dijo...

oigan es cierto gallina vieja hace buen caldo pero muchas ya estan muyyyy vistas y otras ni las queremos ver loq ue debeiran de hacer gastar el dienro en bellzas que pocas veces se muestran o en la juventud que hay y bienno se por ais decirlo prefiero a las jeans que a las de calo ojala y nos ean ellas

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOLO QUIERO AVISAR QUE EL EXTREMO DE ENERO YA ESTA A LA VENTA Y QUE LE PORTADA DEL MES DE FEBRERO SERA NADAMAS Y NADAMENOS QUE ANGELIQUE BOYER SI PUES ESO PUBLICARON EN LA REVISTA DE TVYNOTAS. Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES NO TIENE NUMEROS ATRASADOS PUES PARA ACOMPLETAR LA COLECCION. BUSCO NUMEROS DE PREFERENCIA LOS MAS ATRASADOS

Anónimo dijo...

pues uan sugerencia repsoecto a lo la foto de la tanga d eliz si la van a censurar y aparte ya esta en el interior entonces pro que chingados no se buscan otra pinche foto que no la censuren y no este ya en el interior no vuelvan a hacer eso la vdd de que fregados sirve que la pongan en portada si al van a censurar

Anónimo dijo...

YO TENGO REVISTAS H'S DE NUMEROS ATRASADO, Y PUEDO CONSEGUIR OTRAS TANTAS CON MIS CAMARADAS Y CONOCIDOS.... ESCRIBANME A MAVERICK-STAR@HOTMAIL.COM voy a omenzar a contestar a partir del 15 de Enero de 2007.

rikardo dijo...

hola
la verdad me gusto la portada de este mes, tambien queria saber por que no pueden hacer la pagina web de mexico no creo k les cueste tanto trabajo por que la de estados unidos ya la tienen y no creo que ellos consuman mayor numero de revistas que nosotros los mexicanos espero muy pronto ver la pagina web de www.hparahombres.com.mx y mucho mejor que la de norteamerica.
tambien me gustaria que siguieran haciendo posters del tamaño como los que bienen en el calendario estan al 100 y espero muy pronto ver en portada a INES GOMEZ MONT

Anónimo dijo...

oigan pues comos e nota que nomas actualizaron pa aplacarlos por qu ya volvieron a las mismas por fa atualicen ams seguidos pero mas info sobre la revista pro que es lo que tiene mas post que otros temas generales una sugerencia podrian ahcer un top 10 d ela sportadas mas vendidas y otro de las menos vendidas

angel dijo...

realmente la portada del mes de enero me decepciono por completo lis vega no tiene ningun atrativo no se que le vieron para empezar el año. la verdad son la mejor revista de este genero pero les digo una cosa estando dulce maria, ines gomez mont, belinda,karime lozano martha julia, anahi que son mujeres perfectas se atravieron a sacar a esta mujer en portada que ni siquiera es mexicana. angelique en febrero seria grandioso y no la viejas de calo que ya pasan de los cuarenta si no me equivoco. quede impactado con la h de andrea que mujer me impacto muchisimo esta increible.

Anónimo dijo...

la neta me uno alos h ros que no les gusto liz vega siento que h le queda muy grande, ademas parece machin y para la categoria de h como que ni al caso es mas ni ganas da de verla el extremo por que de seguro asi va a ser hagan cuentas la edicion de extremo saldra cada 2 meses y la neta unamonos y hagamos una campaña de que no queremos a esa vieja por que ya esta mas vista que...y o que alo puro pendejo h puso esto de comentarios , espero que los lean y nos tomen en cuenta, yo voto por martha higareda

Anónimo dijo...

http://www.metroflog.com/elrinconsexy

angel dijo...

espero que repitan a ingrid coronado es espectacular