15.1.08

EXTREMO YA ESTA A LA VENTA!!!!




No se pierdan a esta guapa mujer que nos mostró sus atributos sin pudor . El resto de los portafolios son "naturalmente" fascinantes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches nunca me habia pasaod esto no tengo direro aun sigo sin calendario y ni pa la extremo rayos que pesima situacion

Nicholas-Ashford dijo...

Bwahahahahahahaha, ps no mams, asalta a un wey, robale a tu abuelita, desfalca a tu novia, pegale a un niño y quitale su domingo!! XD hay tantas formas si uno no tiene dinero para cumplir con nuestras delicisas H!! ROBA COMPA ROBA!!

Anónimo dijo...

jajaja para eso hay que ahorrarle mi chavo, yo ahora empiezo con el ya clasico buscar y buscar en puestos y en sangrons para ver donde esta.

saludos!

Sgto Carrujo dijo...

mamamcita.... la neta de las mejores portadas en h extremo

Anónimo dijo...

GENIAL!!!! Mañana Mismo Salgo a Buscarla...(Hoy No porque hace Frío, estamos a 9º en Mty) Espero ese Tanto o Mejor que las Pasadas... La Neta Aline esta MUUUUY Bien.... Y Respecto al Comentario del Amigo "Anónimo" Yo Ando Igual!!!! Apenas Compré mi H Normal Hace unos Dias y ya tengo en Puerta la Extremo... Rayos!!! Tengo 24 Hrs para juntar la lana... jejeje.... pero de algun lado saldrá.... con eso de que acabo de pagar la Colegiatura de la Uni pues... ni pex.....

SL2.

Unknown dijo...

A u

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA DUDA ME FUI A ACAPULCO Y EL JUEVES Q LLEGUE YA ESTABA LA COMPRE Y AHORA Q REGRESE EL DF AYER NO ESTABA TODAVIA HASTA HOY M15 LA VEO EN ALGUNOS PUESTOSXQ ESO

Anónimo dijo...

Realmente es una buena sesion fotografica.

Solo tengo una observacion. Algunas tomas son muy oscuras, recuerden que lo que nosotros queremos ver es la piel, que este definida, y en algunas ese detalle se pierde.

Por otro lado, MUCHAS GRACIAS por poner muchas mas fotos, son cerca de 30, eso se les agradece de verdad. Y tambien agradesco que hayan puesto el mini poster.

Y tambien por que solo aparecen 3 hojas dobles, en lo personal no me gustan esas fotos, por que no se ve a la chica en su totalidad, por la division de pagina. Asi qeu por poner pocas, FELICIDADES.

Y bueno, solo para despedirme ojala que en el prosimo extremo, saquen el poster mucho mas grande, casi del tamaño del calendario. Y ya desprendido, para que la revista no se vea mal.

Muchas gracias de verdad, ha sido de total agrado esta edicion.

NO DECAIGAN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy buena esta extremo se la sacaron bien cabron.

y por favor ustedes desnudan a quienes nadie mas puede no salgan con la mamada de liz vega en extremo ya a salido desnuda en muchos lados y le conocemos todo pongan a alguien mas por favor ya esta quemada liz vega ustedes son conocidos por improvisar y sacar a quienes nadie mas jamas a sacado.

Anónimo dijo...

la neta estoy da acuerdo contigo lis esta vieja y ya esta muy pasadita la verdad queremos ver chicas nuevas no ya recorriditas

Anónimo dijo...

qe les pasa lis esta bien wena y la neta yo si la quiero ver en exremo. espeo qe tomen en uenta qe muchos si la qeremos

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Si hacen una buena sesion fotografica con Lis, por supuesto que compro la Extremo :-)

Anónimo dijo...

http://www.metroflog.com/elrinconsexy

Anónimo dijo...

Exceleeente señores no solo por Aline sino tambien por las nenas del resto de las galerías con Aline simple y sencillamente se la sacaron espero que pronto alguna famosa nos muestro el tapete... jejeje

Muchas felicidades y que envidia del pinche equipo que estuvo en esa sesión esta poca madres