16.1.08

Imágenes de la firma









Checa algunas fotos de nuestra firma con Lis. Es importante decir que esta cubanita hermosa es de lo más buena onda con todo el mundo; se esperó hasta firmar el último autógrafo y a todos los recibió con un beso y una sonrisa. Muy pocas como ella.

16 comentarios:

Nicholas-Ashford dijo...

La neta la neta, se ve mejor con ropa que en paños menores, sera por que ya estoy aburrido de ella? Niagh!
Por fa, para la otra lo imploro, metan caras nuevas y poco vistas, se los ruego, ya no más veteranas del desnudo por fa.

Anónimo dijo...

q onda vanda pues si estubo
chida la firma pero porfa
neta metan mas chavas nuevas
pues como lis no hay otra pero ya
parece catarro a cada rato sale
en las revistas
queremos nuevas caras
como
altair jarabo
ariadne diaz
nahima
ingrit martz
martha higareda

ademas de H EXTREMO
esta bien pero si pagamos
una sierta cantidaf es para poder
ver todo el explendor de la
artista y no nadamas sus tetas
poreso se supone q es para mayores de edad y tiene un costo elevado
porfa echenle ganas en
H EXTREMO
y
H PARA HOMBRES

Edgar Dominguez Palomo dijo...

Hey, es verdad!!! Lis se ve mucho mejor con ropa.

Es una chava muy guapa y se ve en las fotos de la firma, sin embargo la revista me quedo mucho a desear

Anónimo dijo...

a ya dejen de quejarse ni que les hayan puestoa Lyn may como pa andar de criticones liz esta guapa si tiene un cuerpo muy musculoso pero no improta esta rebuena y esta bonita Y si ya hemos visto a liz por todos lados en todos lados pero nuca en H ni en H extremo Martha Higareda se ha pasado su vida desnudandose en todas las paliculas que hace y aun asi al piden mucho asi que no salgan con esas jaladas.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario anterior, este foro esta hecho para que los que trabajan en las revistas hagan un consenso de lo que su público desea, y es obvio que los lectores no estan comodos con adquirir números con chicas ya quemadas como Liz Vega, nadie niega que es guapa, pero de que ya esta más que vista eso es un hecho. Martha Higareda es Joven y por mucho los lectores preferiran una personalidad joven en la flor de su belleza que ya a una veterana, por mucho que haya aparecido en incontables peliculas desnudas, las cifras no mienten, y al final (eso espero) la mayoria decide. Asi que no creo que sean jaladas los post que con animo y tomandose su tiempo los lectores colocan. Por fa, mas caras nuevas. Y eso de Lynn May, simplemente exagerado. Te saliste de mi calzon.

Anónimo dijo...

hey jejeje si tienen razon aqui se puedee criticar lo que no les late pero tambien si van a criticar minimo enserio minimo pongan su nombre no??

no es nada dificil.

saludos

Anónimo dijo...

q tal hermanos...

pues hace mucho q no pasaba por aqui debido a algo... estoy algo sentido con ustedes, yo esperaba a MARTHA HIGAREDA como regalo de año nuevo... esta chava ha salido en muchas otras revistas, q sinceramente no he comprado porq no me gusta.

Espero q pronto llegue a nuestra vista la hermosa MARTHA HIGAREDA, esa chaparrita tiene q estar con ustedes, sino es asi, creo q perderan un cliente.

Vamos, ustedes son la mejor revista para hombres q conozco!

Quiero a Martitha!!!! Por favor!!

Un saludo carnales.

Enrique =)

Anónimo dijo...

http://www.metroflog.com/elrinconsexy

Anónimo dijo...

no manchen liz si me encanta y quiero verla en extremo es mas aqui ay una encuesta y ba ganando asi que no digan que es lo que quieren la malloria de que no quieren verla porque no
a y mi nombre es mario vazquez de merida solo que no estoy registrado y por eso me pongo anonimo

Anónimo dijo...

Muy bien Señores, alto a la discusión mi pregunta sería le negarían una noche de pasión a Liz Vega si se les apareciera? Tendrían que ser muy jotos, venga la Extremo y mega extremo y lo que quieran.

Por favor pongan a Ines Gomz Mont y Jacky Baracamontes no creen que son buenos propositos / Retos para este años

Anónimo dijo...

MMMM tengo 17 autografos de H y creo que me da un poco de "autoridad" al decirles que esta muy bien su chamba, no me quejo, pero, habiendo tanta carne andando por ahi ponen a liz vega y aline, la neta no estan mal pero puede haber mejores, antes de que me reclamen:

martha higareda
elizabeth alvarez
geraldine bazan
las dos poderosas ines (saenz y gomez mont)
lola y sus lolas
otra de ingrid coronado
ingrid martz
gaby ramirez
ivonne montero de nuevo pero con firma
altair jarabo
adriana louvier

fijense ahi tendrian un año devastador en cuanto a portadas y sacarian buen varo, animo muchachos, estaran dificiles pero esas nenas tienen un precio

Nicholas-Ashford dijo...

No se los demás, pero estoy hasta el pinche huevo de que cada que entro al blog salga ese castroso aviso de que la pgina es de dudosa veracidad. Habra alguna manera de retirar eso?? uhmm damn!

Anónimo dijo...

Coincido con Nichoas-Ashford... Mejor Escribanme a Maverick-star@hotmail.com para hacer sus pedidos de Números Atrasados, tengo Muchos y Cada Semana Consigo Más.... Sl2. todos en estado de Coleccion, nada de piltrafitas... jejeje...

Pongan a Altair Jarabo, Inez gomez mont, inez saenz, MARISOL GONZALES (Sale en Juan Querendon), SHERLYN, ELIZABETH ALVAREZ, Ingrid Coronado (Again), MARTHA HIGAREDA.....

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se puede todo en la vida quieren a alguien, se la ponen y se quejan porque no enseño nada y sale un enseñando mas y no la quieren ver hay muchos lectores que si queremos a liz y no me gustaria que por que se la pasan quejandose de ella, nunca volver a verla en la revista. No no se peude complacer a todos ellos hacen lo que, se que da coraje ver a alguien que no quieres pero no se peude complacer a todos al 100% siempre habra algunos que no esten conformes y si no ponen a las que piden piensen que no es culpa de la revista tal vez ellas no quieren y ya, yo lei un comentario en el que decian que Paola Nuñez prefierio posar para GQ segun que porque ahì la muestran al natural sin photoshop aunque yo la verdad dudo que no le hayan hecho ningun retoque como ella asegura.

Anónimo dijo...

Pues yo 1era vez que entro al blog (en la H de Dic vi la Url)y pues con lo 1ero que me topo es con el letrero ese de dudosa veracidad Nichoas-Ashford tiene razon es molesto hacen ver como que esta pagina es de lo peor o satanisada....
Con respecto a Lis Vega no hay queja esta rebuena y si la has visto de cerca sabes de que hablas(hace poco estuvo por aqui en un "centro nocturno")me gusto la sesion que le hicieron por el simple hecho que salio mostrando lo que tiene y no salio tan tapada como otras que anuncian su salida con bombo y platillos y la final o no enseñan lo que prometen (Iran Castillo)o en vez de mostrar sus carnes salen con calzones estilo luchador(Claudia Alvarez,Claudia Lizaldi)Ya chole con las Ineses si estan buenas y todo lo que quieran pero una estar por casarse y si se concreta ya bailo berta si de por si esta kbron ya siendo casada dificil que pose(yo digo que al final ni se va a casar y en un futuro lejano la veremos en H,me imagino que ahorita ha de estar pidiendo mas de lo que vale y se pone exigente que lo aproveche ya con el pasar del tiempo dara su brazo a torcer)y pues lo mismo con la Higareda si no se deja querer y quieren nuevas carnes hay esta su hermanita

Anónimo dijo...

por favor pongan a yadhira carrillo una belleza muy mexicana y elegante .....