26.2.08

Gaby Spanic...¡¡¡YA ESTA A LA VENTA!!!




Efectivamente, nuestra portada de marzo es nada más y nada menos que Gaby Spanic (como ya habían adivinado). Le tomamos las últimas fotografías antes de que supiera que estaba embarazada. Hermosa!!!! Por desgracia, por su propio estado, no podrá estar con nosotros en firma de autógrafos, pero qué mejor regalo que estas imágenes. Les recuerdo que Extremo muy pronto saldrá a la venta y tendrá doble portada. ¡Espérenla!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no la he visto aca en el sur del df, solo el record con su portada y poster de ella, en fin la buscare mañana

Anónimo dijo...

esta buenisima y hermosa esta mujer que cuerpo tenia digo tenia por lo de su embarazo pero no se si sea mucho pedir podrian decir mas o menos cuando le hicieron la sesion fotografica porque actualmente tiene 5 meses de embarazo y ya se le ve la pancita obvio que esta sesion fue antes pero hace cuanto den una pista al menos por favor?? a otra cosa pueden dar pista para la h extremo que esta por salir como lo han hecho con las demas se los agradecere mucho gracias adios.

Anónimo dijo...

Excelente señores ya estamos saliendo a comprarla,, vamos somos hombres y no payasos

Siguiente reto H EXTREMO y aunque practicamente es casi seguro que viene liz vega, espero que en realidad nos sorprendan

Anónimo dijo...

espero tomen en cuenta las siguien tes propuesta para futuras portadas de h aunque me imagino que para los meses proximos ya estaran elegidas varias candidatas por ustedes y por lo h eros que escriben sus comentarios en este blog.

1.- ines sainz es escultural aunque hace poco declaro a una revista que no le interesa posar para revistas de caballeros a ver si es cierto.

2.- ingrid martz declaro lo mismo que la anterior pero esta mujer es bellisima.

3.- sherlyn ya tiene edad para posar para una revista de caballeros y un cuerpo de tentacion aunque???

4.-karyme lozano tiene un cuerpazo y me extraña que no le hayan echado el ojo a este cromo de mujer y por ultimo

5.- angelique boyer (nuevamente)pero mas atrevidad por que la sesion anterior no me gusto tiene un cuerpo espectacular.

a ver que opinan por mis sugerencias adios, gracias.

Anónimo dijo...

tranquilos, apenas salio esta edicion y ya estan pidiendo que la Ines y que Karyme, tranquilos... estamos viendo esta mujer y ahy que disfrutarla y que manera de disfrutarla que comprar la revista y ver las fotos!!!!

Anónimo dijo...

HOy la vi peor no llevaba dinero les digo primero uno va a buscarla y no la encuentra y cuando no la busca ahi esta. peor bueno mañanamismo ire por ella.Gaby Spanic la vdd que si es una mamacita

Anónimo dijo...

acabo de hojear la revista de Marzo y debo admitir que es de lo mejor que he visto este año!!AL principio dudé un poco cuando vi a Gaby Spanic ya que anteriormente la vi en otra revista y su portafolios estuvo horrible , pero deverdad que ustedes no se como le hacen por que se ve muy bien. y con lo de los bombones de Notmusa" simplemente...se volaron la barda!!. Además el portafolio de la modelo "extra" esta de huevos!! y los artículos bastante interesantes la neta esta vez no hay quejas felicidades!!

Anónimo dijo...

Me ca que no habia vista tanta calidad en todos los portafolios. este mes estuvo maravilloso todos los portafolios em parecieron estupendo se nota que le dedicaron tiempo a la produccion de todos ellos pro que lo repito me parecieron fabulosos con una gran calidad fotografica.
Este numero es de mis favoritos

Anónimo dijo...

Esta portada es GENIAL! pero lo que se lleva las palmas es "los bombones de notmusa"... QUE GUAPAS CHICAS!!!

Les cuesta mucho hacer ese tipo de sesiones, CON LUZ, que se vea bien la piel de la modelo. Las ultimas tres o cuatro sesiones a excepcion de Altair son obscuras. Las de Notmusa resaltan por qeu se ven en todo su esplendor.

Y una ultima sugerencia. No abusen del photoshop... una manita de gato no esta mal, pero ultimamente usan una garra de leon. ja!

Fuera de lo anterior... FELICIDADES la mejor revista de este trimestre. Ya veremos a la mapacha y la declaracion de " Hasta el momentoes lo mas fuerte que hemos hecho en H".

Saludos!

Anónimo dijo...

sean parejos en la ditribucion ya que en la zona de metro copilco y metro c.u. y la zona del estadio azteca se demoran demasiado y no por que sean la mejor revista para hombres que existe se pongan sus moños es mi sugerencia mi nombre es oscar jonathan y suplico imploro y propongo a sugey abrego para pprtada y degen a señoras de la 3ra edad como adriana y gaby. ya que se aventaron mas de un año con muy buenas portadas no decaigan

Anónimo dijo...

SIIIIIII!!!! Desde Ayer la Vi en los Puestos de Revas acá en Monterrey y pues me sorprendieron porque ya iba de regreso de la uni y ya no traía ni un Quinto asi que espero poder comprarla entre hoy y mañana para dar mi opinion, aunque la Portada se ve excelente y al parecer por lo que los compañeros han dicho el interior esta mejor.... SL2.

Esperen mis comentarios... =)

Anónimo dijo...

Antes que nada Muchisimas Gracias por la edicion de marzo y muchas felicidades, se ve que ya le estan hechando ganas otra vez jajaja y para colmo al entrar al blog a felicitarlos me entero que la extremo sera doble portada!!!! Señores creo que asi como sabemos criticar, tambien hay que saber reconcerles este gran trabajo y hablando de trabajos ¿¿¿No tendran chamba para mi???? Jajaja. Son unos mendigos todavia nos presumen las bellezas que trabajan con ustedes, ¡QUE POCA ...!En fin, nuevamente los felicito y sigan por el buen camino, recuerden que "lo importante no es llegar, si no mantenerse"

Pollo S@m

Anónimo dijo...

muy muy buen numero por mucho el mejor del año bueno el mejor de lo que vamos del año

Felicidades!

Anónimo dijo...

para oscar jonathan gaby no es una chava de la 3ra edad no sabes lo que dices es de las mejores portadas que ha sacado h en toda su historia!!!!!!!!......invecil !!

Anónimo dijo...

Definitivamente son muchas felicitaciones

1. Gaby Spanic luce genial, definitivamente lo mejor en lo que va del año junto con Altair

2. Que pinche envidia de trabajar con esos bombones, ya esperaremos a los otros ocho y como sugerencia ya sigan la inercia y saquen a todos los que tienen, ES MAS PUEDE SER UNA NUEVA SECCION, VAYAN A LAS EMPRESAS Y HAGAN CASTING DE EMPLEADAS, Y PODRIA SER LA SECCION "LOS BOMONES DE "COCA COLA", TELCEL O MUCHAS EMPRESAS MAS

3. La mapacha fue una decepción en Playboy, pero en este portafolio le hicieron un parote, obviamente hoy día tiene teclas postizas y eso ayuda, ya esperaremos a ver si en realidad H EXTREMO es lo mas fuerte que han hecho ¿Como está eso de que extremo es doble portada?

y sigue la mata dando

SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Anónimo dijo...

que onda banda de h la verdad la revista de este mes esta muy bien ya que gaby spanic esta espectacular, la verdad es una digna mujer para la portada de h, la verdad deberian de poner a aylin mujica para la portada de mexico como salio en la portada del gabacho espero y la pongan. un saludo a todos desde ixtapaluca.

Anónimo dijo...

la neta esta chida la edicion de este mes ya que gaby spanic esta hermosa la verdad se la rifaron y solo comentarles que cuando fui a la expo sexo en el stand de h se la rifaron con esas dinamicas para estar con las chicas y tambien para conseguir revistas atrasadas, espero que la portada doble de extremo sea como la de ALTAIR y la de ADRIANA ya que fue muy buena idea.

SALUDOS DESDE IXTAPALUCA A TODA LA BANDA QUE COMPRA H.

JIMGONES

Anónimo dijo...

esta buenisima y que fotos wowwwwwww

Anónimo dijo...

Felicidades por su portada es bellísima.

Atte. RKO

Anónimo dijo...

Que tal amigos de H... pues muy buena revista la verdad, yo soy de estados unidos y estoy subscrito y pues mi queja esque nunca llegan las revistas a tiempo, es mas, la edicion de febrero todavia es hora que no me llega, y pues esta revista de gaby spanic la espero hasta finales de marzo... creo que para ustedes es peor estar subscrito que no ya que dan un pesimo servicio la verdad.. y la pagina de la distribuidora de h para hombres en USA(maya magazines) no tienen ni un departamento de quejas ni nada, solo el de subscripciones. Asi como pues... fuera de ahi, muy buena revista

Anónimo dijo...

Bravo, bravo, bravo, mañana me la compro, pero en serio, y bueno, pues les comento que en la competencia sacó a Angelique Boyer, y la verdad se ve bien, la primera vez la sacaron ellos, pero ustedes, se mandaron, sacaron mi número favorito, ASOMBROSO, ahora ellos la vuelven a sacar, es hora de que LES DEN UNA LECCIÓn, que lo importante no es ser el primero, si no el que tiene mejor calidad, y ustedes les dan diez vueltas, saludotes amigos de H.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Bravo, bravo, bravo, mañana me la compro, pero en serio, y bueno, pues les comento que en la competencia sacó a Angelique Boyer, y la verdad se ve bien, la primera vez la sacaron ellos, pero ustedes, se mandaron, sacaron mi número favorito, ASOMBROSO, ahora ellos la vuelven a sacar, es hora de que LES DEN UNA LECCIÓn, que lo importante no es ser el primero, si no el que tiene mejor calidad, y ustedes les dan diez vueltas, saludotes amigos de H.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Felicidades compadres¡¡¡¡ desde la Heroica Caborca, Sonora. SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS ¡¡¡¡. No se si ya estara disponible por estos rumbos, pero la portada esta de 100. Este es un viejón con el que cualquiera quisiera darse un revolcón puerco, esperense compas, primero yo!!!!. Consiganse a Karime Lozano que es una reyna majestuosa y publiquen mi comentario señores. Saludos.

Anónimo dijo...

Wow!!!!....que buen portafolio de GABY es de los mejores que les he visto y es que con una belleza asi es imposible tener una foto mal!!.. no me queda mas que decirles GRACIAS!!!!! ahora que si me pongo de pie y me quito el sombrero para aplaudirles este bellisimo portafolio !!!!! sin duda este numero es uno de mis consentidos !!!!!....nuevamente GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

el # de gaby es de lo mejor que han sacado sigan asi con ese tipo de locaciones y estilos; dejen atras las fotos en playa... las fotos en estudio lucen mejor... por cierto que guapa es gaby se sacaron un 10 con felicidades!!! jaja....pero en fin no cabe duda que el numero es maginifico y solo me queda una duda...¿que ha hecho la mapacha para salir en sus paginas?... creo que hay mejores chavas o regresen a las artistas desconocidas que ponian estan mejores....no se parescan a la revista del conejo !!!!...y reitero buen numero !!!

Anónimo dijo...

SOLO DIRE WOW!!! EXCELENT NÚMERO

Anónimo dijo...

yA VI LA SFOTOS DE ANGELIQUE PARA MAXIM Y LES DIRE QUE NO LOS HAN SUPERADO

Diverso Magazine dijo...

Excelente la calidad fotográfica de esta revista, el personal que retoca las fotos son lo mejor, deben pasar horas haciéndolo y ser expertos en photoshop, photopaint y todo lo que se les atraviese, no dejan pasar ni una marca, estría o lunar, bárbaros !!!

Anónimo dijo...

Hola amigos de H que tal??? Bueno antes que nada felicitarlos por la edicion de este mes, es uno de los mejores numeros y considero q no solo del año si no desde que la revista comenzo, por otra parte POR FAVOR!!! Alizee esta en Mexico y seria la revista con mas numeros vendidos si la puedieran tener en H, se que suena casi imposible pero hagan el intento vale la pena tanto a nosotros como Fieles lectores y a ustedes economicamente jajaja y por cierto la competencia saco a Angelique Boyer y a pesar de que la chava esta de 100 la verdad la sesion y la calidad de fotos es pesimo, enseñenles una leccion de como se hacen los portafolios, asi con el cabello negro se ve espectacular seria una variante de la primera sesion de fotos que tuvo con ustedes!!! Piensenlo

KALAJAN

Anónimo dijo...

hola a todos los q hacen h para hombres la neta es q la edicion de marzo esta buenisima vaya pues gaby espanic es lo maximo los felicito de corazon ahhh una sugerensia pido a barbara mori para la portada es q es una q esta buenisima y seria la mejor portada q harian y si no me quivoco la proxima extrema es liz vega vaya asta con portada doble bueno me despido y un fuerte abraso y somos hombres no payasos arriba h para hombres okokokok bye

Anónimo dijo...

no ha llegado al norte del pais, me sobre todo en sonora :( que pues!!!!

Anónimo dijo...

por favor pongan a yadhira carrillo una belleza muy mexicana . se los suplico

Anónimo dijo...

agradecido por el exelente trabajo chicos y cambiando de tema el extremo seran la mapacha y liz???

Anónimo dijo...

ya lo pude conseguir, chingon!!!!

Anónimo dijo...

quien saldra en h extremo??????

Anónimo dijo...

Hola amigos de H,quisiera felicitarlos por el numero de Gaby Spanic estuvo de 10 y les pido un favorsote que pongan a las T.A.T.U otra vez en portada.Gracias espero y tomen en cuenta mis comentarios.

Anónimo dijo...

Ya actualicen este blog pues nonde se meten

Anónimo dijo...

por que se desaparecieron donde se meten actualicennnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

chidas fotos de todas, de con quien ustedes trabajan!!! los envidio (malditos) menos las fotos de la mapacha :S y si viene doble portada en el extremo, una pues no se a quien escogerian pero estaria chido que pusieran a una gran señorona de señoronas, la señora Maribel Guardia (no pido mucho, verdad "sarcasmo") pero en verdad se volarian la super varda... hasta la varba del gobernator!!! me cae de madres... bueno hasta luego

Anónimo dijo...

tiene pocas tetas y ya esta viejota pero un pajote en la cara de esta mamita despues de que te la haya chupado bien chupada ;-P tiene que ser rico rico

morbo dijo...

ta chingon este número con gaby spanic...pero la mapacha que demonios hace aqui esta revista tiene clase jaja la verdad esas fotos les salieron perronas ja espero si hayan hecho algo cabron en EXTREMO con ella sale espero ansioso el proximo número y la pagina

Unknown dijo...

Me pongo de Pie, redoble de tambores, alfombra roja, caravana y demás reverencias ahora si se la arrancaron y se la pusrieron en la frente, esto es de lo mejor que han sacado y esa lenceria de Gaby esta huerfana, solo como sugerencia deberian de intentar convencer a todas las artistas de portada de posar en lenceria y sacar cada año o cada seis meses, un especial con lo mejor de todas ellas en Lenceria, creanme que venderian revistas tal como se venden baguetts en Navidad.

Y la Neta no son Hombres son lo que le sigue.

Saludos


SPUD