18.2.08

Pistas portada de marzo



Es momento de darles algunas pistas de nuestra portada de marzo, a ver si le atinan.


* Es extranjera. De la tierra donde, dicen, todas las mujeres son bellas.
* Ha sido protagonista de varias telenovelas que han sido éxito mundial.
* Tiene una hermana gemela.
* La mayoría de sus teledramas han sido papeles dobles.
* El año pasado le diagnosticaron una grave enfermedad, pero afortunadamente no fue cierto.
* Hace poco le dieron la noticia más satisfactoria de su vida.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

segun yo es gabriela spanic

Anónimo dijo...

Coincido con VICTORIANO....no hay duda es GABY SPANIC.....mi sueño hecho realidad.....jejeje....no me quda mas que si me quitarme el sombrero y me ponerme de pie para aplaudirles.....FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gabriela Spanic.... ENSERIO!!!!!! WOW!!!! Bien H!. Y no faltaran los que no les parezca pero creo que esta mujer es una belleza con todo y su madurez.

Espero que sea Excelente el portafolio.

SAludos!

Anónimo dijo...

Muy bien Señores, vamos por buen camino aunque honestamente yo esperaba a Angelique Boyer, pero si es La niña Spanic, la estaremos esperando ansiosos

slds

Anónimo dijo...

A huevo Dani Spanic ya era hora enserio se tardaon un buen en tenerla, Esa mujer es bellisima.Otra portada de 10

Anónimo dijo...

Pues, si es ella, qué bueno, ojalá salga en lencería, ustedes se lucen muchas veces con las fotos, pero cuando son de bikinis, son aburridas y sin mucho chiste. Por cierto, TODOS esperamos de nuevo a Angelique Boyer, y con Mujica, eso estaría excelentísimo, o mejor aún, una portada con Mujica e Ingrid Coronado, eso sería SUBLIME.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Si Dudas... Gaby Spanic!!! estas adivinanzas salieron iguales de faciles que las teleconcursos del canal de las estrellas jejejejejejejejeje es broma!!! y eso que no veo novelas!!!! no es mi estilo de chava pero reconosco que esta guapa y estaria bien verla en la revista H...

shalom dijo...

Totalmente de acuerdo con su elección... además de ser una belleza posee un escultural cuerpo.
Acaso podría salir en la edición de H Extremos... saludos

Anónimo dijo...

A si es Gaby Spanic creo que el compa de arriba se equivoco porque Daniela es la gemela y si no me equivoco ella no es actriz.
Muy bien vaya que se estan esmerando, esa mujer me fascina desde al usurpadora.GENIAL

Por cierto por que en la firma con Altair en Monterrey no dejaban ni abrazarla y en la firma del D.F. hasta foto grupal hicieron que onda a que se debe por que nos hizo el feo a nossotros, no me hubiera importado si nunca hubiera visto la foto donde esta rodeada con todos esos tipos.

Anónimo dijo...

Y PARA LA EXTREMO QUIEN YA DIGAN NO PORQUE YA FALTA POCO PARA QUE SALGA

Anónimo dijo...

ASI ES NO HAY DUDA ES GABY SPANIC, ESTA BIEN LINDA ESA NIÑA!!!!

Anónimo dijo...

Pues no señores yo apuesto al 100% que sera Daniela Spanic osea la gemela de Gaby

Anónimo dijo...

Excelente para que vean que hay variedad en mujeres y no las mismas de siempre(Las Ineses,La Coronado,Angelique etc)ya estaba esperando con ansias la edicion de esta hermosa mujer desde el momento que vi el comentario que hizo Alfredo Cedillo en Caiga Quien Caiga de su aparicion en la H,lo que si me medio confundio fue lo de la enfermedad no fue su hermana Daniela la que tuvo problemas de salud??por cierto que enseñanza nos da la vida misma Daniela la libro y tuvo a su bebe y ahora le toca el turno a Gaby que anda esperando bebe.

Anónimo dijo...

Pues bien pero no tanto, hay mucho mejores, pero bueno ya que todo sea por H, espero que algún día Susana Zabaleta, otra gran y bella mujer para postada es Elizabet Alvarez apoco no. tiene unos...

Anónimo dijo...

SI!!!!!!! Por fin!!!! Ya era Hora de que esta Mujer Posara en H!!!!! Excelente... y sea Dani o Gaby, las Dos estan EXCELENTES.... Ahora que si fueran las Dos juntitas pues.....


En Fin!!! Esperando Con Ansia la Portada de Marzo!!! y pues para Mí Mejor, Cumplo en Marzo y este va a ser como mi REGALO de Cumpleaños!!! GRACIAS H!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GAby Spanic maravillosa noticia y si estuvieron muy faciles las pistas a la otra deberian de hacerlas mas dificiles

Espero con ansias que llegue marzo.

Anónimo dijo...

UN ACIERTO TOTAL DEL EQUIPO DE H AL SACAR EN LA EDICION DE MARZO A ESTA HERMOSISIMA MUJER ES EL PRIMER ACIERTO DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE TIENEN ENERO Y FEBRERO NO FUERON DE MI AGRADO AMIGOS H. EROS LES RECOMIENDO QUE VEAN UNAS FOTOS DE GABY SPANIC QUE HIZO PARA LA REVISTA URBE BIKINI BUSQUEN EN GOOGLE QUEDARAN CON EL OJO CUADRADO IGUAL QUE YO TIENE UN CUERPAZO QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA. OTRA COSA ANTES DE QUE SE ME OLVIDE QUE SIGUE AMIGOS DE H DESPUES DE ESTO QUE SIGUE ANGELIQUE NUEVAMENTE, INESES, MARTHA HIGAREDA, KARIME LOZANO, INGRID MARTZ, SHERLYN QUIEN POR FAVOR........DENOS UNA NUEVA SORPRESA ADIOS.

Anónimo dijo...

ES GABRIELA SPANIC ESTOY SEGURO Y ESO ESTA CHIDO BIEN YA ESPERO QUE SALGA LA REVISTA

Anónimo dijo...

si esta chava q casi todos dice, gabriela spanic me parece bien... pero me gustaria q contesten este comentario... principalmente ustedes señores de H... ¿¿concideran a Martha Higareda pa una proxima portada???

yo espero q si.... y tambien espero q me lo contesten...

saludos y felicidades por la proxima portada.... espero sea esca chica, es muy bella....

saludos!! =)

Enrique =D

Anónimo dijo...

AMIGOS DE H NO CREEN QUE YA SE TARDARON DEMASIADO CON LA PAGINA WEB SABEN YO ENTRO DIARIO AL BLOG Y YA NO VEO COMENTARIOS COMO ANTES LA VERDAD YO CREO QUE MIS AMIGOS H EROS YA NO TIENEN MUCHO QUE COMENTAR CON TAN POCA INFORMACION QUE HAY AQUI PONGAN ATENION EN ESO POR FAVOR A Y OTRA COSA ME PODRIAN CONTESTAR SI SON TAN AMABLES CON QUE ANTICIPACION TOMAN LA SESION DE FOTOS DE LAS DAMAS QUE SALEN EN LA REVISTA. LES PREGUNTO PORQUE VI EN UNA REVISTA A GABY SPANIC Y ME ENTERE QUE ESTA EMBARAZADA Y QUE YA SE LE VE NO CREO QUE LA SESION CON USTEDES HAYA SIDO RECIENTE O SI?

Anónimo dijo...

SAQUEN A SHERLYN YA SE MERECE PORTADA NO MANCHEN

A VER SI EN EL PROXIMO EXTREMO YA REGRESAN LAS MODELOS QUE HAN SALIDO EN H NORMAL YA QUE LA NETA ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LA COMPRO PARA NO DEJAR NADA A LA IMAGINACION CON LAS CHICAS QUE SALEN EN H NORMAL NO UNAS QUE NI SIQUIERA HAN SALIDO Y LA NETA SE VEN COMO CUALQUIER PORNO NORMAL

Anónimo dijo...

no creo que sea gabriela spanic tenia entendido que estaba enbarazada pereo todos estan en ese supuesto esperare con ansias ese numero para salir de la duda

Anónimo dijo...

amigos de h ver cuando se dignan a contestar lo comentarios aqui vertidos no creo que no tengan tiempo como para no hacerlo no manchen.???

Anónimo dijo...

si es gaby spanic, la verdad esta mujer no se me hace atractiva estaria muy bien que tuvieran a sugey abrego la chica que da el tiempo en matutino express, ella estaria mucho mejor

H para hombres dijo...

Qué onda compas!!!! Pues respondiendo a algunas de sus preguntas:

*El pròximo EXTREMO sale el 15 de Marzo
*Nuestro director ya está gestionando las propuestas que nos hacen (esperemos que se cumplan todas)
*Sobre Martha Higareda ya les habíamos comentado que por desgracia no nos quiere dar el sí (todavía), pero no quitamos el dedo del renglón (cuando la vean díganle que sólo con nosotros se verá tan linda como es).
*La página ya está casi lista, pronto tendrán la sorpresa.

Unknown dijo...

hola hola¡¡
me encanta la revista
i si seguro es gabriela spanic...

oigan sollo tngo otra duda
aqi en mexico no
va a asalir la portada d
aline mujica
qe salio en usa¿?

esta buenisima, saqenla no?

i si ia digan pistras pa
el extremo no?

i para portaa io sugiero
paola nuñez, sherln
o geraldine bazan no?

espero repsondas salu2 H maniacs

Anónimo dijo...

ok, perfecto, solo les falto decir quien sale en la extremo, si alguien sabe ps k que lo diga k la banda kiere saber

Anónimo dijo...

Hola a todos soy nuevo por aqui, para comentarles que a mi ciudad ya llego la h de marzo, y la verdad esta muy buena la sesion de fotos con gaby spanic, pero de verdad que a pesar de que soy fan 100% de H Extremo, cada vez me emociona menos, pues en el ejemplar de marzo sale la mapacha como promesa, y resulta que ella sera la que aparezca en la h extremo que sale este 15 de marzo. Ojala ya consigan celebridades mas codiciadas para H extremo, pues la mapacha ya no tiene nada nuevo que enseñar, la verdad si la tuvieran que dar mas cara para darnos celebridades mas exclusivas, yo la verdad si pagaria mas sin pensarlo dos veces. Ojala lo tomen en cuenta... Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pues que no la extremo de marzo el Liz Vega pa miq ue la mapacha sera de junio y pues yo la vdd comprendo que hacen lo que pueden por que si bienqueremos ver a muchas en extremos no todas se animan a salir y nimodo de no sacar revista hasta que una se anime.

Anónimo dijo...

nomas les quiero decir que alguien esta dando las portadas antes de que las publiquen

Anónimo dijo...

acabo de mirar las fotos de Gaby Spanic para H y la neta estan muy bien pero de la mapacha :S como que nel!!! para verla parada de manos y qu saldra en H extremo, pues bueno ahy si yo no digo nada por que no compro el extremo, mas que el H normalito!!!! pero felicidades y que onda con la sesion de Aylin, la nueva!!!

Anónimo dijo...

Aqui en el norte del pais, la revista llego desde el sabado 23, ya con todos los datos confirmados, yo por eso les comento, aunque la verdad si se me hace raro que haya llegado el 23 puesto que siempre llega aqui como por el 28, 29