7.2.08

Postura del mes/ La Amazona




El hombre está sentado en una silla. La mujer se sienta, como una amazona, sobre uno de los muslos de su compañero y guía al pene hasta la abertura de la vagina. Una vez el pene introducido, contraerá los músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar así las salidas intempestivas.


Ventajas

El hombre puede acariciar los senos y el clítoris de su compañera para llevarla más fácilmente al orgasmo. Esta postura se recomienda a todos aquéllos con eyaculación precoz.

Inconvenientes

Amplitud de movimientos limitada y penetración poco profunda.

Partiendo de la postura del misionero o del jinete, la pareja se gira hacia un lado con cuidado, para evitar que el pene se salga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porlo que veo ya nadie postea o los mensajes que dejan no son aproiados para publicar. Sea como sea me di cuenta de algo pa quejarse si esta presente todo el mundo hasta 70 comentarios pero para decir algo bueno no tienen tiempo o que muy fanaticos de la revista peror solo se aparecen por aki cuando se van a quejar menos no.

Anónimo dijo...

gracias a todos los que conforman la revista H y por favor sigan sacando este reporaje hasta que pongan todas las posiciones habidas y por haber ayudan mucho para quitar la monotonia