19.2.08

¿QUE TEMA TE INTERESO?


Casi termina el mes y ha llegado la hora para que nos digas qué es lo que te gustó y qué es lo que no te gustó de la edición de febrero en cuanto a contenido. ¿Qué artículo te pareció más interesante? ¿Qué secciones fueron las que más te agradaron? Ya sabemos que te encantan los portafolios, pero del resto de la revista...¿Qué es lo que más te llamó la atención?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor es el poster de Altair Jaraobo, me parecio interesante el instructivo de como instalar un home theater, sería bueno que pusieran mas comentarios de este blog en la revisa y aunque yo se que no se puede evitar, dismunuir la publicidada.

lo que URGE es la mejora del papel, es demasiado delgado y creo que seguimos mereciendo una mejora calidad

Edgar Dominguez Palomo dijo...

No se si lo sepan, pero en Youtube ya estan disponibles videos de algunas de las sesiones fotograficas de H.

GRACIAS!!!

http://mx.youtube.com/hparahombre

Anónimo dijo...

lo de las nalgas, estuvo muy interesante

Anónimo dijo...

el de instalar el teatro en casa,el del tipo de nalgas,contestadora,el del cisen

Anónimo dijo...

Yo creo que casi todos los artículos son interesantes, los de sexo en alguna parte, la parte que si me agrada bastante es cuando ponen fotos de alguna artista, actriz, lo que sea en modo paparazzi, sé que algunos piensan que se ve tipo Tvnotas, pero es interesante e "ilustrativo" jaja, otra, lo de la doble portada, es impresionante, la información de sexo, la verdad es muy buena, yo creo que su revista es excelente, lo que a veces no gusta, o al menos a mi, son las fotos de las mujeres,o los portafolios o la actriz que salga, pero las secciones son muy buenas, tal vez si pusieran algo más de cine (no estilo cinepremier o cinemania, si no cine de calidad, diferente, con una hojita bastaría), y ya, eso es todo Heros.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

A mi me gusta toda la revista, pero si creo qeu el PAPEL es muy malo, insisto, yo creo que valdria la pena checar lo anterior. Si no se puede en toda la revista, pues que sea en los portafolios, ya que las fotos se perciben mejor en papel mas grueso. Por algo los posters son geniales.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues en general me gusta mucho la revista, pero me gustaria que fueran mas serios, mas elegantes en sus temas a tratar, poner temas mas utiles y reportajes mas interesantes (esos portafolios de moda masculina son inalcanzables!!)

Pues que mas decir, muy buena revista y !hagan caso a las sugerencias¡ por que alli radica la venta exitosa de alguna edición.

¡¡ Claudia Lizaldi para extremo !!!

Seria algo historico!!

Anónimo dijo...

oncuerdo con lo del papel y no solo para esta tambien para la extremo le retsa un chingo de calidad a la revista.
No pido el mismo el papel del poster spero si uno mas grueso.El artiuclod e la snalgas estuvio bueno.Aunque lo mejor en este numero fueron als dobles portada el contenido siempre me ha parecido bueno, tambien la secciond eparpadeo que si muchos açhan comentado que no les parece pero pues el morbo de uno jajaja.

Son una excelente revista. Su eolucion ha sido impresionante.

Anónimo dijo...

Es cierto, lo único poco agradable de su revista, es la sección modas, más que nada por que a veces los precios, pues, son bastante altos, no creen?
Nocturno-Inculto

Anónimo dijo...

Pues estan buenas las secciones y pues espero y acorten 1 poco mas la de autos y electronicos, y hagan una seccion de salud y de recetas para cocinar, para que le demostremos a las viejas que nosotros sabemos cocinar, y tambien tenga un poco mas sobre moda, pero sobretodo lo mas bueno de esta fantastica revisa son las hermosas mujeres que salen aqui, quiero ver mas viejas encueradas.