25.4.08

EXTREMO SE ACERCA





Busca tu revista EXTREMO a partir del primero de mayo. ¿Que quién está en la portada? Les damos pistas sencillas.

* Es una tigresa, pero por supuesto que no nos referimos a Irma Serrano.
* Es mexicana, pero su carrera en telenovelas la ha desarrollado más en Estados Unidos
* Actualmente se exhibe en el cine una película en donde ella aparece.
* Está por grabar un disco en el género grupero.
* Ha sido portada H para hombres en dos ocasiones, pero jamás taaaan sensual como en EXTREMO.
* Su primera aparición en televisión mexicana fue en la telenovela Salud, Dinero y Amor.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tratara de Ivonne Montero... cumple con todos los puntos, solo en el ultimo tengo mis dudas...

Saludos y si es asi, se acaban de aventar otro MEGA 10...

Anónimo dijo...

por supuesto q es itati cantoral q padre poder ver a itati como dios la trajo al mundo segurisimo q si la compro es la mejor q va a salir
arriba h para hombres somos hombres no payasos

Anónimo dijo...

Ivonne Montero...

Anónimo dijo...

Sera Ivonne Montero?
Ya esta muy vista en peliculas pero espero que le sepan sacar jugo.

ruben27 dijo...

hola amigos de h al extremo ya se quien es la bellizima y talentosima IVONNE MONTERO QUE BUENO Q LA VAMOS AVER AL EXTREMO POR Q ESA BELLEZA DE MUJRES MERECEN SALIR AL EXTREMO BIEN POR IVONNE MONTERO

furbi30 dijo...

Ah excelente Señores ya lo tengo, definitivamente es Ivonne Montero,, esas trivias son muy buenas y si ponen a pensar a varios, creo que la elección es excelente si en H ya vimos una muy buena parte de ella, estoy seguro de que H EXTREMO sera sensacional

Somos hombres, no payasos

hgil dijo...

Pues estoy casi 100% seguro de que se trata de Ivonne Montero.

EdGaR271 dijo...

Digo que es Ivonne Montero

Anónimo dijo...

pues a simple vista puedo decir que es la gran belleza mexicana Itatí Cantoral , segun mis calculos y las pistas podria ser ella la de la portada.

Anónimo dijo...

pues a simple vista puedo decir que es la gran belleza mexicana Itatí Cantoral , segun mis calculos y las pistas podria ser ella la de la portada.

Ramiro Aguilera dijo...

Ivonne Montero??? acaso??? sera que me haran feliz???? enserio????

Anónimo dijo...

Ivone Montero a huevo!!!!
Excelente esa mujer me fascina

Anónimo dijo...

Pues creo que es Ivonne Montero. Ojala y si sea

Anónimo dijo...

creo que es Ivonne Montero, y ya H EXTREMO va a salir los dias primero cada dos meses?

victoriano dijo...

pues es muy facil es ivonne montero, y la verdad es que se ve bien, el caso es que ella ya ha salido en varias peliculas como dios la trajo al mundo y no creo que vaya a enseñar mas, por que no se puede, pero se agradece

Jonathan_San dijo...

Hola amigos de H, es Ivonne Montero y nada de tigresa mas bien felina mucho más pequeña como gatita, la que salio a la luz televisiva en el año de 1997 de una telenovela. Esta bien, pero no tanto solo por ser leal la comprare ya que es parte de una buena colección, pero por ella pues no tanto, como en este y otros casos la buena fotografía de Uriel salvan la edición, y las modelos europeas que integran esta edición de H PARA HOMBRES EXTREMO, claro que no le caería mal de cuando en cuando una modelos latinas, de de su grabación de disco, pero es mejor actriz que siga en esa profesión dudo que venda mucho, pero suerte. Amigos un par de detalles 1.-falla un poco eso de que dicen una fecha que ya esta a la venta y nada, 2.-la cia impresora falla un poco el control de calidad ya que alguna que otra vez en H PARA HOMBRES salen ojas dobladas y o arrugadas, una que otra falla en la impresión Y en EXTREMO no hay este detalle haste el momento. Yo se que es mucha la producción pero espero que lo tomen encuenta y les sirva.Gracias.

Saludos…

Anónimo dijo...

Ivonne Montero

Anónimo dijo...

q chido que pongan a ivonne montero va a estar de lujo

Jorge dijo...

Fácil, es Ivonne Montero. Saludos

Rogelio dijo...

NOOOOOOOO, si me dicen que es Ivonne Montero me muero, se los juro!!!!

Anónimo dijo...

Ivonne Montero!!!!!

Si es ella, q buena eleccion!

No puedo esperar!

Anónimo dijo...

ia se!
despues de muxo
pensar al respecto
creo qe tngo la conclusion!

es ivonne montero no?
ella es tigresa
xq estuvo en el tigre de sta julia
si!!

sera ella?

en fin qe wapa!

saludos¡¡

xD

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias amigos de h por poner pistas y adelantar la fecha de lanzamiento con respecto a las anteriores. Dado que soy fiel lector de h y mas de extremo, me puse a investigar y estoy casi seguro de que se trata de ivonne montero. Muchas gracias ya se extrañaba ver gente nueva en extremo, la esperare ansioso y correre a comprarla.

Lebowsky dijo...

pues es Ivonne Montero, que no?

Omar E. dijo...

Seguramente debe tratarse de Ivonne Montero, una megamami de esas que me recetó el doctor. Pues de ser así se apuntaron otro éxito porque es un mujeron. Saludos y sigan brindandonos mucha calidad en sus publicaciones...

Anónimo dijo...

SE TRATA DE SHARIS CID CHEQUENLO

Anónimo dijo...

exacto señores se trata de ivonne montero es la proxima extrema atte simiaco40

Anónimo dijo...

Q ONDA VANDA PUES SI ES

IVON MONTERO

Y PUES LA RE REVISTA ESTA DE 10

HOY Q FUI A PUEBLA EN LAS LOCASIONES DEL PANTERA PS

VI ALGO Q ME LLAMAVA LA ATENCION

YYY COMO ERA DE ESPERARSE ERA LA MAMITA RICA DE IVON MONTERO EN EL PUESTO DE PERIODICOS Y

QUIERO DECIRLES Q ESTA MAMITA

DE 10 LA REVISTA

H PARA HOMBRES

SOMOS HOMBRES NO PAYASOSSS

Anónimo dijo...

Si se trata de Ivonne Montero, voy a ser el hombre mas feliz del este mundo!! Ivonne es guapisima y con su camara resaltaran su belleza..

leo dijo...

la tesorito??

Anónimo dijo...

Usare este medio para FELICTARLOS por partida doble...

Que buena Iluminacion tienen las fotos de Ivonne MOntero... verdad qeu no les costo nada?

Y por otro lado... Que buena sesion de fotos de la revista RECORD con Gabriela Vergara.... Me encanto eso de qeu no sacaron muchas hojas dobles, es mejor poner en horizontal la revista para verla mejor a tener que ver esa horrenda divsion de doble pagina.

EN AMBOS CASOS.... GRACIAS!

Solo falta ver a las hermanas Karuna para ver si este mes se han puesto al 1000 las pilas y han vuelto a demostrar por que somos fanaticos de h.

Mientras tanto reciban un agradecimiento de mi parte por tan buenas sesiones fotograficas. Buenas iluminacion, pocas hojas dobles. FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Pues No sé desde cuando Salio pero Acá en Monterrey YA ESTA A LA VENTA!!! y es en Especial de "Lenceria" con IVONNE MONTERO.... Aunque debo admitir que me emocione un poco al Ilusionarme con Itatí Cantoral.... =( En fin!!! Para No perder la Costumbre me agarraron (Como ya muchos asiduos a este blog sabrán...) sin un Quinto... como de Costembre.... de regreso de la Uni a mi Casa.... Hoy!!! Precisamente hoy que olvide la Billetera me Ponen la Edicion Extremo en los Puestos de Revistas.... ¡¡¡NOOOOOOOO!!! Pero Bueno... Mañana será Otro Dia....

Lo que si, es que no vi su edicion Regular en los Puestos... ¿K Onda? y esk no es por echar pero la Competencia tiene su Ejemplar Mayo a la venta desde el 24.... Pienso que ese es un Punto k les falla un Poco, pero bueno... K les Queda? Pues Mejorar....

La Edicion Xtrema aun no la compro pero en cuanto lo haga les estaré anotando mis Comentarios...

SALUDOS DESDE MONTERREY NL, EQUIPO DE H!!!


RS+

Brodck dijo...

Ivonne por que esta una movie de ella en cines!!! y se esta por estranar un album XD

Anónimo dijo...

UH QUE MAL PEDO, ADMITO QUE IVONE ESTA BIEN BUENA, PERO ES OTRA DE LAS YA VISTAS DESNUDAS POR SUS PELICULAS, ESPERABA QUE MOSTRARAN A ALGUIEN COMO A IARN O MARIANA, QUE SON MUJERES QUE USTEDES DESNUDARON PRIMERO, Y NO A ALGUIEN COMO EN EL EXTREMO PASADO DE LIS, QUE YA TODOS LE CONOCIAMOS HASTA LAS ANGINAS..., LO RESCATABLE ES LA GRAN CALIDAD DE LAS FOTOS, ASI QUE NO ESPERAMOS MENOS DE UDS.

Anónimo dijo...

Ya la vi, pero no traía varo, mañana la compro y sirve que me llevo también la H, oh por jebús explotaré de placeeeeeeeeer jajajja, muchas gracias H.
Por cierto cuales son las locaciones (o qué son) DEL PANTERA PS ? me quedé intrigado.
Atte. Nocturno Inculto

Leinad7 dijo...

la tesorito???????? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

ya tengo al revista en mis manos y les diré que esta excelente esta mujer me fascina aun no me creo que la tuvieran en extremo, supera por mucho a las dos chicas anteriores (a pesar de a ver sido portada doble dejaron mucho que desear) no se compara con ellas, desde hoy mi numero favorito de H extremo esperemos ver el siguiente a ver que tal.

Ivonne Montero mamacita!!!

alex dijo...

señores mis respetos se sacaron un 10000000000000000000000000000000000
con ivonne es la emjor extremo hasta rl momento ya vi la portada de maya y maria yn se vee tan mal

Anónimo dijo...

OK MI NOCTURNO OCULTO

PUES

JAJAJA CREO Q PUSE MAL MI MENSAJE

EL SABADO Q FUI A UNA CONFERENCIA

DE GASTRONOMIA DESPUES DE TODO EL

DESMADRE PUES ME FUI A LA PLAZA

PRINCIPAL DE PUEBLA HAY BIEN DO LOS PINCHES PAYASOSSS Q TE MEAS DE LA RISA YYY VI Q ESTABAN GRABANDO YY ME QDE INTRIGADO DE Q ERA YY ERAN ESENAS DEL PANTERA DE LA SEGUNDA TEMPORADA YYY DE HAI ME DI CUENTA Q YA ESTABA LA EDICICION DE LENCERIA DE H EXTREMO CON LA MAMITA DE IVONNE MONTERO Q BUEN 10 DE MAYO YY ESPERO AVERTE ACLARADO LA DUDA

MI ESTIMADO

Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Yo estoy muy pero muy feliz, ya la compré poer no la voy a ver, en parte por que estoy bien cansado y ya estoy hasta la madre de tarea, y en parte, por que me voy a esperar a que salga la H normal y así abrir las dos al mismo tiempo y eso de que tiene suplemento especial, pues ya llama muchísimo la atención, GRACIAS.
Atte. Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

QUE BARBAROS ¡¡¡¡
me cae que se anotaron un 200 con ivonne que fotos unikas¡¡¡

no cabe duda cablleros, mis respetos

es por eso que uds siguen siendo los numero 1 ¡¡¡¡

nomas que mal pedo que aka en gdl no ha salido la edicion normal de h ya tengo el extremo pero me falta la normal

sigan asi
bien hecho santo ¡¡¡

saludos desde guadalajara jal

pd seguimos en la espera del reportaje de las peleas de gallos a ver pa cuando ....

Anónimo dijo...

Ah va, gracias, no sé como te llamas, o tu pseudónimo, pero gracias, jajaja, es que dije, ´¿ será un puesto de revistas bien cabrón? ¿será un lugar donde se puedan conseguir h's atrasadas?, ah bueno, va, muchas gracias, y muchas gracias también H, cada vez mejores, (aunque a veces sacan alguna que otra mujer en la h normal, pues que la neta no)
Nocturno Inculto