15.4.08

Qué les pareció el suplemento????





Como saben el suplemento de Aylin Mujica lo incluimos atendiendo a sus peticiones. Pero... ¿Qué les pareció la idea?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok OK, eso si que estuvo buenísimo fue artifice de 10 mil chaquetas esa cubana, yo creo que si le insisten un poco pronto la podriamos tener en H Extremo y eso sería sublime, ella lo dijo "No tiene problema con el desnudo", Por favor insistan

Muchas gracias
Somos hombres no payasos

Anónimo dijo...

Ok vamos hacer sinceros, el suplemento fue lo mejor que han hecho para complacernos, aunque tampoco negaremos que les hizo falta una que otra foto publicada haya, pero bien eso no afecta en lo mas minimo el gran detalle que tuvieron con nosotros sus fieles lectores, y como recomendacion pues Vonda de los bombones de notmusa esta como una buena promesa H y por que no para una portada, piensenlo y ¡¡¡Somos Hombres, No Payasos!!!

Kalajan

Anónimo dijo...

estuvo muy bien el suplemento, se la aventaron bien, ustedes son los culpables de sueños sobre tod dando un buen mordidon a esas nachas de esa cubanita!!!! me cae que chidos son H pensaba que probablemente la pondrian como portada aqui en mexico pero se aventaron bien esta vez!!! y pues con lo de las hermanitas de la proxima portada pues ya ahy unos dijieron quienes son, estan bien sobre todo Maya Karuna se me hace bien guapa

Anónimo dijo...

por cierto se me olvido mencionar; este mes no venia absolutamente nada de ejercicios que paso ahy???

Anónimo dijo...

Pues me parecio muy beuna idea la de mostrarnos la sfotos d e aylin solo que segun yo cambiaron alguans fotos si nos pusieron ineditas peor tambien nos quitaron algunas no es por ser quejumbroso pero pues nos perdimso del poster ademas de que la calidad del papel no era muy buena mi suplemento ya esta muy maltratado y solo lo he hojeado una vez se arruga con facilidad. peor el detalle realmente se les agradece ya que s eesfuerzan por complacernos

Anónimo dijo...

Del suplemento, GRACIAS por ponerlo por separado, mil veces asi, ya que si se distinguen las hojas dobles.
QUe es algo que no me gustan que hagan en las ediciones normales, por qeu la division central hace qeu se pierda la belleza que quieren mostrar.

Y como sugerencia....

La verdad las 2 ediciones de los bombones de notmusa, han sido uno de sus grandes aciertos. Me encanto mas la primera parte, y es aqui donde entra mi sugerencia.

NOS PODRIAN PONER MAS FOTOS DE ELLAS?.

Unas 10 o 12 y yo seria feliz... es que no solo los envidio, si no que ademas admito que estan mejor que las famosas en portada y ademas TIENEN LUZ, algo que ya les he comentado en anteriores versiones. Sus fotos son muy oscuras. Y donde salen las chicas Notmusa, estan bien iluminadas y no se nota tanto el photoshop.

Por ultimo y esta si es una queja, que onda con la imprenta, tanto la extremo marzo como la h de abril, las compre tres veces ambas ediciones, y en TODAS venia la tinta corrida en las fotos... y eso que las compre en diferentes puestos de revista, me di por vencido y ya no compre una cuarta. ( en total tengo 6 revistas, 3 de cada version)

Ojala checaran eso, ya que si es molesto comprar algo y ver que las fotos vienen "manchadas".

Gracias

Anónimo dijo...

Es cierto esod ela sfotos continta corrida que solo me han slaido ais als extremos y la h de mariana seoane que paso con eso

Anónimo dijo...

Pues qué mejor que poner a Aylin Mujica en H EXTREMO!!! yo sé que si se deja convencer, y yo sé que lo pueden lograr, es hora de sorprender de verdad, con mujerooones, no chavas que ya han salido en revistuchas, si no verdaderons aciertos, faltó el poster, y la calidad de papel, todo mundo se queja, pero es que es cierto. Saludos, sigan mejorando, van muy bien.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Debo admitir que me Gusto Mucho... Aunque la Verdad... VENIA HASTA LA MOTHER DDE PUBLICIDAD... Imagino que asi pagarn el etalle para con nosotros pero, pudieron acomodarlo mejor.... no que una pagina y publicidad, una foto y 2 de publicidad... y luegi... mas publicidad.... Igual le hiceiron en la revista, REDUJERON A YAHDIRA al Minimo, No pusieron seccion de Ejercicios y atravesaron un anuncio de cigarros en la portada del primer Portafolio!!!!!! ESO NO SE HACE!!!!!!! SE VE DEL NABO!!!!!!! Ponganlo antes o despues pero NUNCA ATRAVIESEN LAS FOTOS (K por cierto son de dos paginas y se parten por la division de las hojas) Me parece que tampoco pusieron al "Amigo H" este mes... k paso??? Nos quitan y quitan secciones.... para poner publicidad.... NAAAAAA.....

Anónimo dijo...

Grandiosa idea del suplemento estuvo sensacional,,, les recomendaria que sacaran mas suplementos de chicas que no salgan aqui en en la Revista de Mexico y traer la de otros lados. y como dicen los demas Traigan a esta cubana para H extremo seria genial

Anónimo dijo...

Me pareció muy bueno el suplemento de Aylin, y aunke para muchos es una cubana muy rika, a mi no me agrada tanto pero iwal pasa jeje, y bueno se ke no viene al tema pero desde hace tiempo he visto una chica ke siempre me ha gustado para ke saliera en esta revista tan buena y se trata de MICHELLE RAMAGLIA es una chikitita, y ojalá pronto se pueda ver en sus paginas, un saludo y FELICITACIONES por la revista...!!!

Anónimo dijo...

Y HASTA CUANDO VAN A TENER EN PORTADA A MARIANA RIOS?

Anónimo dijo...

La verdad estuvo muy buena la idea de el suplemento la verdad esta SABROSSSAAAA y se merece unas paginas de la revista, la verdad se la rifaron y pues la neta estoy de acuerdo con la mayoria de q esta revista es la mejor.

Por favor agan una firma ya q las ods ultimas artistas no hiceron firma yy q es la unika manera de convivir con las bellezas q salen en sus paginas.

Por favor pangan a ROSANA NAJERA en portada es una belleza de mujer.

atte:jimgones saludos desde ixtapaluca