8.5.08

Hoy firma de autógrafos


Si quieren una rúbrica de las hermanitas maravilla no se olviden asisitir hoy a Plaza Cuicuilco. A partir de las cinco de la tarde!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quisiera vivir en mexico para poder asistir a las firma de autografo que hacen pero algundia vivire y ire a todas la firmas que haces me gustaria que icieran un especial de h extremo estaria padre no cren

VARC

Anónimo dijo...

Que poca!!! Como siempre los de los demas estados valimos cajeta, por favor tomenos en cuenta, los tapatios tambien tenemos derecho, la ultima que se hizo aqui fue la de Ceci Ponce y en el DF parece kermes por que ahi siempre hay y los de Monterrey pues tuvieron a la hermosisima Pilar Montenegro, y nosostros???? FIRMA DE AUTOGRAFOS EN JALISCO.

KALAJAN

Anónimo dijo...

Pues si viviera alla solo hubiera ido por tener mi H firmada y ya, estas mujeres no son para quedarsele admirando.

Anónimo dijo...

tambien cambienle en el D.f siempre es es copilco y por esa zona a muchos nos queda demasiado lejos

Anónimo dijo...

¿Porque ya no se realizan las firmas en Guadalajara? Yo he estado en las que sean realizado acá (Angelique Boyer y Cecilia Ponce)fueron todo un exito,consideró que ya nos tienen muy olvidados.

Anónimo dijo...

FIRMA EN MONTERREY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! LOS REGIOS SIEMPRE ESTAMOS AHI EN SUS FIRMAS!!!!! VAMOS EQUIPO DE H, SI SE PUEDE!!!!!!!!!

¿Somo Hombres o Payasos?



Nocturno-Regio

Anónimo dijo...

hola a todos los hamigos con H. solo escribo para decirles que 0 y van 2 primero fue la edicion de claudia alvarez, que fue un chasco y ahora la de las hermanas karuna, pan con lo mismo ya estan muy vistas y pasadas de moda, esta tambien la compre solo por no desacompletar la coleccion, como sugerencia deberian de tomar en cuenta las peticiones que hacemos mes con mes a ustedes, y no tendremos la necesidad de comprar la revista solo por instinto.
ni hablar un resbalon mas en su fructuosa carrera. de todos modos muchas felicidades por sus numero anteriores.

Anónimo dijo...

Hola amigos de H, coincido con mis paisanos los tapatios, de nosotros ya se olvidaron a pesar de ser un sector que les deja buenas ganancias, por que aqui no hay firmas de autografos??? Piensenlo, por otra parte comentarles y felicitarlos por la exelente portada de H USA con Gabriela Vergara, salio como quizo la condenada, espero que aqui tambien la pongan pero en PORTADA, yo no estoy en desacuerdo con los suplementos pero bellezas como Aylin Mujica, Ines Sainz y Gabriela Veragara son merecedoras de portada, Esperamos respuestas.

Pollo S@m

Anónimo dijo...

oigan su sascaron un suplemento de ines sainz (que aunque dice que unas fotos ineditas y yo no vi cuales, ya que todas ya habian salido en especiales record), por estar embarazada, espero hagab lo mismo con ingrid coronado

Anónimo dijo...

FIRMAS DE AUTOGRAFOS!!!!!!!!!!

YA CHOTS CON LAS FIRMAS EN LA CAPITAL... SI PUDIERA SI VIAJABA PARA ALLÁ PERO NO SE PUEDE...

FIRMA EN MTY, SOMOS OHOMBRES O PAYASOS?


MRAGUILA

Anónimo dijo...

No sean qleyes no solo existe el df,gdl y mty,hagan algo con los de la peninsula,con respecto al suplemento de Ines pues si tiene algunas imagenes ineditas que no hay en la record(obvio tengo la revista y las compare)