23.6.08

TRIVIA ¡¡¡SÓLO PARA BLOGGEROS!!!




Tenemos para los lectores del blog, en exclusiva, cinco DVD´s de la película mexicana "La misma luna". Si quieres llevarte uno a casa, escríbenos un mail a trivias_h@notmusa.com.mx y dinos el nombre del grupo y el título de la canción que interpreta esa misma banda durante el viaje de los protagonistas a USA (mientras piden un aventón para que "Carlitos" encuentre a su madre).

A los primeros en responder correctamente, les enviaremos un mail de vuelta confirmándoles las respuestas. Aquí publicaremos la lista de los ganadores. Mucha suerte y recuerden que sólo tenemos cinco ejemplares.

La misma Luna

Extras: Rosario es una ciudadana mexicana que vive y trabaja ilegalmente en Estados Unidos, sirviendo como empleada doméstica. En su país dejó a Carlos, su hijo de diez años quien, desesperado por ver que su madre no regresa, emprende un viaje en su búsqueda, ¿lo conseguirá? El DVD incluye, además. un documental de los murales performanceros en USA, una galería de fotos y más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mande mis respuestas, solo espero que la memoria no me falle...

Cambiando un poco de tema, ya pongan mas pistas sobre quien va a salir en la edicion de Extremo....

ruben27 dijo...

suvan las pistas del mes de julio d ela revista h normal de mes de julio queremos ver las pista de la estrella de portada

ya subanla al blog amigos de h nomas subieron las de h al extremo suban las de h normal

denlos las pistas encargado del blog suve las pistas del mes de julio ya hoy estoy esperando q lo suvas danoslas pistas ya

Anónimo dijo...

Amigos de H que bueno que nos pongan trivias espero ser uno de los primeros

Anónimo dijo...

INGRID MARTZ en H para julio

:S

David Leal dijo...

Fantástico lo de las trivias y premios para bloggeros. En horabuena H.