2.7.08

La más sensual


Esta es una pequeña muestra de que Gali no sólo nos deja ver lo mejor de su escultural cuerpo, sino que simplemente se ve hermosa. Estamos seguros que esta edición se convertirá en un clásico. ¡Qué ricura!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber Haber, mis estimados amigos de H, creo que quedo claro que la queja no es que pongan a Galilea, claro que ninguno de los que escribimos nos negaríamos a una noche con esta morena cachonda y menos así como está en la foto de la entrada (que por cierto no viene en la revista).

La queja estriba en la falta de creatividad, creo que si quisieron hacer una "ultima" sesión de Galilea debió haber sido EXTREMO o por lo menos enseñando mas piel.

Por otro lado, creo que la morena bien vale la pena habrla aguantado un poco mas, otro año por lo menos (si es que es la ultima sesión)

Que pasa entonces con las sugerencias? Que pasa con Sugey Abrgo?, la esperamos desde Junio, que pasa con mujeres como Alejandra Barros?

LA CHAMAQUEADA
Ponen el año pasado en calidad de promesa a un verdadero bombon llamado FERNANDA LOPEZ y en vez de apresurar el trámite para hacerla portada los de la cmpetencia (MAX) bastante chafa en contenido, se los chamaquearon con un portafolio que está a toda madre, esas son las mujeres que queremos.

En fin, la revista la compro, sigo teniendo mi colección, disfruto las fotos y el contenido y espero mas porque

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

ChuCho dijo...

Ey chavos!! Ponganse ya las pilas!! Creo que una revista deja de comprarse cuando no hace caso a las sugerencias de sus lectores y me apena decir que H dejo de hacerlo hace bastante tiempo.

Pero todavia hay tiempo para hacerlo no? Vamos no debe ser tan dificil!

Soy de la opinion que deberian hacerse encuestas on-line para votar por las opciones del proximo mes (por que obviemante no se le puede complacer a todos).

Y si de plano nos vamos por repeticiones

Claudia Lizaldi (seeee)
Mayrin
Angelique
Aracely Arambula ( con ella de nuevo se ganan a tooodos)

Y de nuevas

Martita HIgareda

Saludos!!!

Anónimo dijo...

A mi ya me empieza a hartar el hecho de que nos quieran ver la cara de tarugos ¡¡¡

Esta ultima entrada del blog es una "patada en la bolas" a todos aquellos que votamos NO a Galilea. Es cierto que se ve muy bien pero ya chole.

A ultimas fechas la H gringa esta teniendo mas preferencia e inovacion. Todos los fanaticos supusimos que con la aparicion de los suplementos las "descortesias" que han tenido(tanto en contenido como en el precio de la revista) se podian olvidar pero, despues de que en el numero de Julio no aparecio el suplemento de Noelia supe que habia gato encerrado.

Me parece que estan apostando todo al mercado americano y estan olvidando al nacional. Me hubiera gustado mas ver a Candela Ferro que a Galilea. Solo falta que hagan dos versiones del H Extremo, una para los Americanos y otra para los "Cautivos y Jodidos Mexicanos"

No cabe duda de que en el mercado americano si hay mas competencia ...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la molestia no es por la aparición de Galilea que se ve muy bien y eso no está en duda. El problema es que ya se está cayendo en una falta de innovación, hay talentos nuevos que bien podrian aparecer como portada o promesa y no estar repitiendo portadas en un lapso corto de tiempo. Lo de los suplementos me pareció buena idea, pero tal parece que los pusieron debido a las quejas que hicieron los lectores asiduos y no por iniciativa, por lo que parece que el suplemento ya pasó a la historia en un breve tiempo. Recuerden que los pequeños detalles son los que elevan la calidad de una publicacion. Saludos

Anónimo dijo...

Excelentes las fotos de Gali, pero me hubiera gustado ver a alguna belleza nueva en sus paginas y creo que les falto desvestirla un poco mas. no se en tanguita hubiera estado genial.
ojala que en lo que resta del año pongan mas empeño en las estrellas de portada porque ya solo compro la revista por costumbre pero bueno ojala se pongan las pilas y nos sorprendan lo que resta del año.

Fran dijo...

Pues en total acuerdo con la banda. Yo ya tengo unos 4 meses sin comprar la revista, porque me parece que ha decaído mucho, cuando ya llevaba años sin perderme un número. Tampoco me quejo de Galilea, está muy buena, pero la sacan un mes sí y uno no. Veo en este blog que ha habido muchas quejas en los últimos posts. Pongan a Galelea en el Extremo y verán como se acaban las quejas; métanle un poquillo de baro, sacrifiquen algo.

Anónimo dijo...

A ver señores, analicen las cosas con mente fria y ustedes mismos se daran cuenta que han cometido varios errores.

De todos los coments que he leido solo 3 o 4 se quejan por ella, el resto acepta que es HERMOSA y demas pero que ya la chotearon con 4 portadas. Entonces no se esta hablando de que Galilea sea pesima modelo o algo por el estilo.

Ahora bien, ustedes mismos comenten el error de hacer creer que vendran chavas en la edicion proxima, como paso con sugey. Entonces si hacen una pregunta aclaren que no sera para una portada proxima, asi la gente entendera que solo es una encuesta para saber las preferencias y no un, ya esta firmada solo queremos confirmar que esta bien.

Otra cosa que me parece que se han equivocado, es lo del suplemento, ha sido una de las mejores ideas que han tenido eso de crear un suplemento con imagenes que no han salido en México, o que ya fueron pasadas pero que no esta demas volver a exhibirlas.

El suplemento les da ese plus que hace que la gente vea sus tres pesos, bien invertidos.

Y no señores de H, no se confundan, nada tiene que ver la modelo en este numero, tiene mas que ver con una desilucion despues de haber estado tentando con varias cuestiones al publico.

Sigo creyendo que si sale una portada en EUA que saben que si tiene repercusion en México, pues saquenla en suplemento como lo hicieron con Aylin y Gabriela. Lo dejaron de hacer y entonces la gente piensa que primeros ellos antes que los que vimos nacer a esta revista.

Y como dice el editor en una respuesta de este mes.... "Primero muertos antes que permitir que nuestra gloriosa publicacion se desplome", bien pues es momento de actuar.

Y eso de decir que a lo mejor es la ultima aparicion de Galilea en H, me parece un error, podria aparecer en extremo o en otra h normal, pero no con tampoco tiempo entre una portada y otra. Que parece mas amenaza para comprar la revista que una repuesta al publico que invariablemente reclama.

Yo siguire comprando H, pero dense cuenta que este año mucha gente se ha desilucionado y por ende solo algo realmente novedoso salvara este año. (exceptuando extremo de Lili Brillanti). La novedad es lo que hacia que la gente se quedara con H, si, ya lo se, no siempre se puede convencer a las actrices o algunas piden cosas desorbitantes, pero siempre habra alguien que si desee posar y que por ende causara impacto en los lectores.

Mucha suerte y exito.

buen dia

Anónimo dijo...

Creo que no hay mas que decir, Galilea es una beldad y nunca se desprecian las fotos de ella, me recuerdan cuando sus colegas de H Argentina saco a Wanda Nara 2 veces en un periodo de 6 meses y saben porque nadie se quejo? porque en la primera salio con poquita ropa y en la segunda con mucho menos ropa, aparte era el hit del momento

Que pasa con la página web?? nos la siguen debiendo y a los gringos ya les pusieron 2, la normal y la extremo
No nos decepcionen.

Anónimo dijo...

Sugerencias para que no caigan en más repeticiones:

María Inés (que rica güerita)
Ana Claudia Talancón (mamacita)
Martha Higareda (chiquita)

¡Ya estuvo bueno de poner a Galilea Montijo!

Anónimo dijo...

creo que uno por ahy exagero de que ponen a Gali en un mes si y en otro no, o sea se paso de lance ese cuate y estoy totalmente de acuerdo con el tercer anonimo, en eso de que hay actrices que de plano piden mucho mas o no quieren salir en la revista por que no quieren, asi es que la revista que culpa tiene? quisiera yo saber!!! aparte como lo dije en el blog anterior "las latinas que estan en gringolandia piensan que no hay bronca salir de en este tipo de sesiones y la mayoria de las artistas de México creen que las tacharan de lo peor si salen en este tipo de sesiones" probablemente no son las palabras exactas pero maso maso asi dije... saludos!!!!!

PS: si se le ven las nachas a Gali y que nachas!!!!!

Anónimo dijo...

creo que la REVISTA H ya la compro telebasura (televisa) por que pura señora de hay...y para muestra este año que ..

bueno desde principios de año..con lis vega pintaba para mal

y si asi paso..

ni las extremo..claro hazta el 15 de este mes que llegara LILI BRILLANTI

:D

en fin..galilea enseña lo mismo desde hace rato ...

y no se excucen diciendo que si la quisieramos en nuestras sabanas

:S

mal

Anónimo dijo...

que decepcion aviendo tantas mujeres bonitas y tener que volver a poner a galilea ya nada mas falta que pongan a las gordas de Cuanto quieres perder, lo bueno que yo vivo en la frontera y puedo comprar el H americana.

esperando que se pongan las pilas y que el numero de Agosto nos puedan sorprender junto con el extremo

Anónimo dijo...

coincido con todos..... no es contra Galilea... que de hecho, coincido que está en su mejor momento... Pero queremos una niña o mujer nueva...... no las mismas de siempre.... Les vuelvo a poner mis sugerencias... si es que realmente les importa lo que pensamos!!!!
1.- Mariana Torres
2.- Sherlyn
3.- Mayte Perroni (de nuevo)
4.- Gaby Ramírez y Marbella Valencia
5.- Zuria Vega y su hermana (se me fue el nombre)
6.- Angelique Boyer (de nuevo)
7.- Martha Higareda
8.- Cinthia (la de la nacademia)
9.- Bárbara Mori....

Verdad que si hay mas y de donde escoger????? Ojalá y nos hagan caso!!!

Nicholas A. Winchester dijo...

Desgraciadamente yo ya van 2 nùmeros que no compro H (Las Calò y La, para mi tan horrenda, Sabine Moussier)...Galilea me gusta muchisimo yo no voy a alzar quejas al respecto..pero si pienso que han tenido ciertos desatinos con las portadas...por lo menos las 2 que no compre ya fuè mucho decir, por que tengo desde la primera H que saliò, y siento que tengo todo el derecho de quejarme, estoy completamente a favor de la innovaciòn y de ver caras frescas...

Perder el hilo de mi colecciòn es un precio a pagar para (aunque sè que no les importa por que se siguen llenando los bolsillos, un fan mas un fan menos) tener por lo menos mis convicciones bien puestas y decir...ME VALE MADRE SER FAN DE H, SI LA ESTAN CAGANDO NO LA COMPRO!!...y creo que ahi tambien aplica muy bien el "Somos Hombres màs no Payasos"...Hagan caso a los sondeos y sugerencias de esta pàgina...no se los pasen por el arco del triunfo por favor...y ojàla no supriman este post...tambien se han vuelto medio supresores de opiniones.

Jonathan_San dijo...

Si Brothers de H, yo estoy de acuerdo, NO ES POR LA GALILEA esta muy buena en persona esta muy bien la cuestión es es la falta de pieles nuevas, y cierto que si son las ultimas fotografías para H tenia que ser menos fresa. La fotografía es de excelente calidad, locación OK, vestuario OK, los detalles como las poses, la sobre promesa de parte de ustedes de que podemos verla mínimo como estaba en la foto del Blogger y pues nada, por cierto donde esta mi quiqui-babe Sugey, queremos pieles nuevas. No abusar de nuestra adicción digo colección bueno las dos. Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no es contra Galilea, la mujer esta hermosa y no se puede negar, lo q no me explico es...

¿porque habiendo tanta variedad de mujeres guapas, tienen q repetir de nuevo en tan poco tiempo a Galilea??????

Hay una lista larguisima de mujeres q muchos de los lectores quisieramos ver.

No nos cansen con las mismas por favor.

Anónimo dijo...

una pregunta para los de H, espero que me la puedan responder, por favor!!!!!! si ponen una chava diferente en H USA que la ponen en la de México ¿por que no sacan la misma edicion? POR FAVOR NECESITO SABER LA RESPUESTA A MI PREGUNTA!! no me quejo por Gali... solamente quiero saber eso

Anónimo dijo...

jaja entonces hay 2 ediciones de H la d aqui en estados unidos la portada d julio es Candela Ferro y de aya en Mexico es Galilea. Esta suave esto

Anónimo dijo...

eh de decir qe compre la revista de H como de comstumbre con la esperanza de ver algo diferente de galilea, la vrdd es qe las fotos son mui bellas, i sin duda es su mejro sesion pero... no les parece qe fue un poco rapido repetir? por qe no pusieron ia minimo a sugey, o a ingrid, ella dijo qe saldrian en julio, o si no va a ser asi ps minimo prohibanles qe digan pa cunaod pa no decepcionarnos i cn los suplemntos? qe paso ia de plano los olvidamos i los vemos en internet o qe pasA? creo qe lo unico qe salvara esst julio sera ver a lily brillanti en H extremo lo cual en lo personal me sorprende i espero cn ansias! Vamos H dnd qedo ese ingenio, i no es mal plan, son solo comentarios positivos, los cuale sespeor qe lean, i pus solo eso, les deseo lo mejro i recuerden qe hasta el mas grande cae, solo debe saber levantarse cn orgullo i mostrando por qe es el mejor!
att.morenoo

Anónimo dijo...

Hola amigos de H!!! Bueno bien o mal ya la portada esta hecha y pues cada quien es libre de decidir si la compra o no, a mi tambien se me hace un poco exagerado y muy desesperado el comentario de que esta podria ser su ultima sesion, por que si bien coincidimos todos en algo es que Galilea es la menos culpable ante el problema ¡¡¡Ojala que no sea la ultima!!! y pues yo sigo esperando que nos resuelvan por la FIRMA de AUTOGRAFOS en GUADALAJARA, JALISCO, solo faltaria que no a ella la trajeran siendo tapatia, en fin por favor contesten, para eso decidieron crear un blog no???? para tener un contacto mas cercano con sus lectores.

Kalajan

Anónimo dijo...

a mi me encanta ver a Galilea en sus paginas pero pienso que debieron de esperarse al menos hasta finales del siguiente año y no creo que hubiera habido quejas pienso yo que la decepcion no fue el hecho de que saliera Galilea si no que nos hacían ilusiones con Sugey y todo mundo ya lo daba por hecho, ese fue el error que cometieron, ilusionarnos, y la verdad no me gustarìa que fuera la ultima portada, pero bueno uds. hacen lo que quieren y les vale madres nuestras opiniones, por cierto si vana sacar tanto a Galilea tambien saquenla de tour para las firmas al menos podrían hacer eso

Anónimo dijo...

si nos van a presumir la foto al menos ponganla en un tamaño mas grande

Anónimo dijo...

No amigos de H, yo creo que la estan regando no sólo porque repitieron muy rápido a Galilea, si no por tratarnos como idiotas en este comentario que publican de su fotografía de Galilea.

Yo nada mas les digo que su revista se esta empezando a ver menos seria cada vez, allá en la competencia han sacado nenas muy lindas e interesantes y como bien dicen, aunque su contenido es un asco, han tenido a nenas que deseamos ver en esta revista.

Les vuelvo a decir que tienen muchas cosas buenas que ofrecernos, entre las nenas de la portada que gracias a Dios en México tenemos muchas preciosuras de mujeres y miren si no, con la cantidad de nombres que "sugerimos" sus seguidores.

En lo personal creo en los proyectos y la inovación como bases del éxito, y es por eso que su revista se ha hecho exitosa, pero ultimamente no sé que han querido hacer que de verdad "se estan viendo mal", hay muchas nenitas que necesitan estar en su pagina para que ganemos todos. Nosotros con el contenido, ustedes en ventas, ellas en su carrera...

Atte. aún fiel de H

Anónimo dijo...

concuerdo con Kalajan, Gali no tiene la bronca y epsero yo tambien que no sea su ultima portada y eso que no soy fan de ella pero reconozco que si esta antojable no solamente para una noche sino un dia completo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chale como que galilea salio con demasiada ropa y en ves de panties le hubiesen puesto unas tangas que poca el año pasado salio con menos y ahora... no no no ahora si salieron por primera ves mal echenle ganas ustedes pueden para mucho mas

Anónimo dijo...

pues a diferencia de la mayoía de los compas de arriba yo los voy a felicitar de verdad si es la mejor sesión de Galilea excelente trabajo y Gali se ve buenisima a mi no me importaría verla una vez al año bueno eso es exagerar peor excelente numero señores casi tan perfecto como el de Gaby y por cierto s eme hace una payasada amenazar con que será la ultima portada no exageren las que si no deberían de repetir portada jamás con las de Calo no Galilea y a lso compas no veo al necesidad de insultar a Galilea cuando su coraje es con al revista ella no tiene la culpa. Por cierto para los que esperaban a Sugey no creo que nos preguntaran si nos gustaria verla de portada si la iban a poner d etodos modos por que la revista no se hace de un día para otro como para dejar esa desicion para ultima hora.

Anónimo dijo...

Como ya me queje de la edicion de julio hay va otra queja ke nadien se a dado color o tomado en cuenta. Haber que paso como ke la de extremo hasta el 15 de julio!! NO MAMEN!! habian dicho ke las extremo iban a salir cada 2 meses y ya se comieron 15 dias MAS!! parece ke al final del año solo va a haber 4 o 5 extremos y no sies como lo prometieron. no porke sea lili los vamos a perdonar (a ella si, pero a ustedes no)
chekenle el dato no lo estoy inventando.

contodo esto ya su frase va a ser:
SOMOS HOMBRES PAYASOS
atte francisco de gdl

Anónimo dijo...

Hola gente de H, yo no desprecio la sesion de Gali, se ve espectacular, pero pues creo que somos muchos los que queremos ver nuevos rostros es sus paginas, son los mejores, no se me atarugen..
Sugerencias:
1. Martha Higareda
2. Barbara Mori
3. Ana de la Reguera (de nuevo)
4. Fabiola Campomanes (pero apliquense y exploten sus atributos)
5. Ana Claudia Talancon
6. Ines Gomes Mont
7. Jaqueline Bracamontes

Y bueno ya le paro, se que es dificil convencer a algunas mujeres, pero venga, hagan el esfuerzo, hechelenle ganas para que sigan siendo la #1..

frijolero dijo...

señores de h la verdad es que si no van a hacer caso de los comentarios y sugerencias que sus fans hacemos para que ponen espacio en comentarios hacerca de su revista pues no nos ilusionen haciendonos pensar que nuestras sugerencias las toman encuenta ya que como TODOS o casi todos dicen no se discute la bellesa de gali pero HAY MAS MUJERES HERMOSAS QUE NOS GUSTARIA VER en su revista.

Anónimo dijo...

Ya fastidiaron con esa vieja, Es cierto que cada persona tiene gustos diferentes, pero ya queremos algo diferente, algo para los demas. Respecto a Sugey, todos sabemos que su sesión ya la tienen, entonces, ¿porque no la sacan ya? Siguen siendo los mejores, pero ultimamente como que les ha venido valiendo lo que sus lectores pedimos.

ruben27 dijo...

hola amigos de h para mi me gusto el numero 4 de galilea algunos no estan de acuerdo en q aya salido otra ve muy rapido bueno para estubo bien pero greo q alla en usa estan mejorando mejor la revista el papel de la revista de aqui en mexico esta ya muy mal se maltrata muy feo la revista mejoren el papel amigos de h luego mi sugerencia por 43 ve es la bellisima elizabeth alvarez q guapa mujer no q en usa gali es conocida y no la sacaron alla alla salio la bella argentina cadela ferro ex conductora de ocurrio asi

amigos de h alla en usa le dan mas mejor contenido q aca en mexico anosotros los mexicanas q nos parta un rayo

PORTADA ELIZABETH ALVAREZ YA ORGE VERLA EN H DE PORTADA

y q paso con suplemento de noelia sindo q ustedes nos saben q aca conocemos a noelia y candela deverian de poner las mismas portada iguales mexico usa amigos de h queremos lo mismo q usa las mismas portadas iguales o todo coludos a todos rabones al cesar lo q es del cesar eh dicho amigos de h pero no nos hacen cazo amigos

banda h agan algo para q tengamos igual q usa las mismas portadas siendo q conosemos bien a todas las q trabajan en univision y telemundo q no saben q ay tv por cable o que estoy muy desacuerdo con lo q hacen

Anónimo dijo...

Pues espero que ahora si hagan caso. No hagan jaladas, ni babosadas. Digan bien las cosas. La H extremo queda bien para principios de mes, no se vuelen días, como lo hicieron. PAra qué lanzar la Extremo de Ivonne a principios de mes, si van a lanzar la siguiente hasta mediados del mes que toca. Es una sugerencia, y yo creo que todos votamos por eso, que se pongan en circulación al mismo tiempo. Respecto a las mujeres, ya vieron lo que la mayoría pide, así que no necesito agregar más. Espero demasiado de su revista.
Atte. Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

oigan que guapa la modelo en esa sesion de "piel de angel"? que chula esta esa mujer!!!!

Anónimo dijo...

La neta yo compro H por las hermosas mujeres que trae y por los artículos. sin embargo a veces si la cagan. Por ejemplo en este número de Julio ponen un artículo sobre como verle los calzones a las viejas...no mamen!! me encanta ver a las nenas en calzones pero creo que podrian haber hecho otro reportaje mas ineteresante además se supone que somos hombres no niños!!. Otro punto, es que al ver en la portada que ahora va ser para su venta a mayores de 18 años pense que era por que hiban a enseñar más piel o algo por el estilo y me parecio bien (aclaro que tengo 30 años, o sea que me da igual)y cual es mi sorpresa que al contrario! mostraron menos que el número anterior! tanto con la artista principal como con los otros portafolios que muchas veces estan incluso mejores.Otro punto es que como dicen los lectores arriba , creoq ue se les esta acabando la creatividad por que ya chale con Galilea! digo esta bueno y todo pero hya un chingo más que no han puesto. llevo más de dos años comprando H ya que creo que es la mejor opción, pero no se confíen, no aflojen pues lo improtante no es llegar sino mnatenerse. Yo compro la revista cada mes , sin importar la artista pues en general son buenos los portafolios pero destapenlas más!! a Galilea le pusieron unos pinches calzonsotes, que hubiera costado una tanguita . Pero bueno ya me pase de lanza con este mega comentario..
sky77

dnFoster dijo...

la neta si consiguen a Ines Gomez Mont les perdono la revista de julio...

alguna que otra fotito de belinda como en la ultima pagina de la revista de MAYO (o no recuerdo en cual) estarian perdonados de mi parte y no se si algunos otros compas!

esperamos un super EXTREMO para limpiar el nombre de H..!


los suplementos estubieron geniales! porque kitarlos y luego con el aumento de precio nonono..

yo consideraba los $30 de la revista y los $3 del suplemento...
me imagine que seguirian con esa filosofia..

exijo suplemento de Candela Ferro.

Anónimo dijo...

AH como se quejan!! si es un hecho que van varias veces de gali, pero a mi en lo particular me encanta (sobre todo sus nalgas) han habido otros numeros que si han estado muy malos pero este esta bueno. A mi me vale si salio hace 2 o 6 meses y vuelve a salir en 3 mas (siempre y cuando sea extremo) Por Dios minimo en esta sesion era para que le pusieran una tanguita y tomaran una buena foto de espaldas. Por cierto no se que diablos le ven a la tal Sugey!!! no es conocida, no esta super cuero ni es la gran belleza y ya la ponen en portada... MAL MAL. Cambiando de tema, ojala el numero de LILI este bueno porque los extremo me han quedado a deber (sobre todo el de iran castillo que espera con ansias y solo hubo boobs) hay que ponerle mas idea a las sesiones de extremo. Felicidades por el de Cecilia, Mariana, IVONNE (de 10!!) y el de Aleida. Como sera el de LiLI??? no awantaria una decepcion mas :(

No podrian faltar
Recomendaciones:

Barbara Mori
Jacqueline Bracamontes
Marlene Favela (me perdi el num anterior)
Jeri Sandoval
Gaby Espino
Otra de Angelique

Y aprovechando que tienen H gringa vamonos con todo por Megan Fox, Scarlett Johansson, en fin tantas preciosuras que hay... Inviertanle billete!! Asi ni calan los 3 o 10 pesos mas que cobren. Y eso que aca en tijuana me cuesta la H 45pesos y el extremo 80 pesos.. Es un gasto fuerte, sobre todo de Estudiambre... por eso decia de no decepciones con los extremos.

Ultima recomendacion!! Las firmas de autografos no pudieran ser algun dia fuera del DF y Gdl? tambien se vende en toda la republica no nos desatiendan.

Por cierto si a alguien le interesan los numeros gringos diganme... vivo en la frontera, cruzo a diario y puedo conseguirlos por un precio modico.

Anónimo dijo...

BUENO, YO CONCUERDO CON PRACTICAMENTE TODOS LOS H FANS; LA GALILEA ESTA RICA PERO YA CHOLE, ES CIERTO QUE EN SU CARRERA PERSONAL Y FÍSICA Y TODO ESO ESTE EN SU MEJOR MOMENTO PERO PARECE QUE POR CADA PROGRAMA NUEVO QUE HACE REALIZA OTRA PORTADA EN H, Y AL FINAL DE CUENTAS PUES LLEGA A ENFADAR.

LA VERDAD COMPRO LA REVISTA COMO POR AHÍ DIJERON "COSTUMBRE" Y ES CIERTO, POR SEGUIR COLECCIONANDOLA PERO COMO DIJO OTRO "ME VALE MADRE SER FAN DE H".

EL CONTENIDO LLEGA A REVASAR ALGUNAS VECES A LA DAMA DE LA PORTADA, Y POR ESO PIENSO QUE MUCHOS H FANS LA COMPRAN Y CREO QUE ESO NO DEBE SUCEDER JAMÁS.

EN CUANTO A EXTREMO PIENSO QUE REALMENTE LA MÁS EXTREMA"" A SIDO MARY BOQUITAS PUES TODAS LAS DEMÁS SOLO ENSEÑAN PECHOS.

SI ALGUNAS ARTISTAS EN VERDAD PIDEN COSAS REALMENTE EXAGERADAS PUES NO LAS CONVENZAN, EN FIN, NUNCA VAMOS A SABER SI SE LOS PROPUSIERON PERO TAMPOCO REPITAN, TANTA BELLEZA MEXICANA Y EXTRANJERA Y REPITIENDO, HAY BARBAROS.

PIENSO QUE CADA H FAN LES VA A COMPRAR LA REVISTA POR UNOS 5 AÑOS, IMAGINATE; 8 AÑOS POR DOCE MESES SON 96 BELLEZAS QUE VAMOS A DISFRUTAR Y REPITIENDO PUES COMO QUE NO CONCUERDA

BUSQUEN MÁS ALTERNATIVAS, YO LE DOY UNAS, (NO SE SI YA HAN SALIDO, PUES LLEVO SOLO DOS AÑOS Y MEDIO COMPRANDO SU REVISTA):

INGRID MARTZ
MARTHA HIGAREDA y
SHERLYN (WOW)

GRACIAS, OJALÁ LEEAN TODOS NUESTROS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

oigan si vienen los suplementos de mes que viene de Noelia y Candela Ferro... que vengan los posters!!!! por fa!!!

Anónimo dijo...

saludos, tengo 16 años y kompro H sin falta ace 1 año y 5 meses

aveeeeeeer

estoy de akuerdo en k kon galilea ya chole
aunke acepto k las fotos estan buenas.
pero

ese no es el motivo de mi comentario.

el motivo es el siguiente.

me dirijo el martes 01 de julio a komprar mi revista komo siempre lo asia y me lleve una sorpresa.

me salen kon k H para hombres es para mayores de 18.

osea komo

asi sin avisar?

estoy de akuerdo en k la extremo es otra kosa
ok

pero la regular

???

seguira komprandola, tenganlo por seguro, pero, si me saco de onda, igual y ubieran dicho algo al respeto en la revista del mes de junio.

pero bueno

este es solo un komentario.

saludos desde san luis potosi amigos de H

Anónimo dijo...

no inveten acabo de ver las fotos de candela ferro en H esta hermosa,como se atreven a sacar a galilea aqui en mexico y el suplemento que paso??? pongan el suplemento de candela ferro en la H de agosto porque la verdad esta hermosa

Anónimo dijo...

que les pasa señores... ps no que son hombres y no payasos... les voy a ser sinceros... ya compre la revista, pero no por la portada si no por el contenido... pero una vez se los reitero... ya busquen nuevas propuestaso que ya se les acabo el ingenio... espero y este totalmente equivocado por que hay que reconocer son la mejor revista en el mercado, pero como se dice en el campo sexual y camatico...
no caigan en la rutina de siempre
hay que variar, por qe lo mismo... aburre, y ustedes no me van a dejar mentir. he dicho..

Anónimo dijo...

hola a todos los que nos quejamos de la horrenda 4a portada de gali les lanso una convocatoria para que me ayuden para que saquen en portada a :

ANDREA ESCALONA
o a
ZURIA VEGA
queda al aire esa peticion y convocatoria no me desepcionen, para que ya dejen de sacar a tanta vieja que bueno cada quie n se expresa de esas portadas como quiere

Anónimo dijo...

O chinga dejen de quejarse y agradezcan que hagan esas imagenes de mi galilea adorada, se ve guapisima la condenada y esta mucho mejor que otras que piden sin chiste, ya dejen de chingar y sigan comprando la revista

Anónimo dijo...

que tal? yo soy ferviente seguidor de H desde hace tiempo, he de comentarles que al principio compraba mas otras revistas, pero con el tiempo fueron decayendo y fue cuando descubrí H porque enseñaban "un poquito mas" sin caer en la vulgaridad, por eso ahora solo compro H, pero este mes me di cuenta de que ya me enfado ver a Galilea sin que se muestre tan sexy como deberia de ser (mis hermanos y yo estamos de acuerdo que enseña mas en el jodido programa de gordos que pasa el domingo) señores, echenle ganas y haganle (si vuelven a sacar a Galilea) como le han hecho con muchas otras donde se muestran mas encantadoras.NO permitan que la revista se vuelva una mas del montón. Me sorprende que vayan a sacar a Lili Brillanti en EXTREMO ¿como le hicieron? hace 3 años la sacaron en otra publicación y hasta se le veia lo aguado de la panza, hoy se ve que la revista va ha estar GENIAL!

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS!!!

Anónimo dijo...

por que no publico mi comentario pasado señor encargado del blog??

sera por que le dije que por que no contesta a ninguno de nuestros comentarios o sugerencias

se me ase que si

:S

nango016 dijo...

ola pues solo aqui para quejarme igual que los demas creo que tienen raon galilea enseña mas en el programa que pasan los domingos ya deberian cambiar sin repetir hay mas mujeres hermosas no dudo que galilea no este buena pero ya cambienle no?
espero que en el extremo no la vuelvan a cagar por que
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS!!!!

Anónimo dijo...

Y Sugey Abrego Apá?

Ahi cuando quieran...

Un Buuuuu para H...

Anónimo dijo...

como que H es para mayores de edad el dia que la compre me lleve la pena del mundo pues a quien le compro la revista me la quiero ligar y me salen con que es para mayores de 18 y me quedo viendo como un pervertido que pex? aun que viene el lado bueno pues espero que uncluyan fotos sin censura huyyy¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues sí, como muchos digo que Galilea se ve muy bien, pero también siento que no es uno de sus mejores portafolios que ha hecho esta mujer, además de que existen cientos de chicas más (esas de las nuevas "no tan conocidas" sexies) que podrían salir en su revista, lo cual le daría un aire de frescura a la revista.
Por otro lado, que pedo con eso de los calzones, eso lo aplicaba cuando tenía 7 años (tengo 22) y a los 9 ya hasta me daba hueva hacer eso, prefería levantarle las faltas yo mismo jaja.
Bueno en fin, he preferido la revista H no solo por las chicas, sino por el contenido, pero recientemente he sentido que les ha faltado algo, saquenle más jugo al asunto!!!

H para hombres dijo...

A todos, les agradecemos sus comentarios porque son importante termómetro para nuestra publicación. Cada uno de ellos fueron analizados y se verán reflejados en la revista. Con respecto a la aparición de Sugey Ábrego en nuestras páginas, nos complace informarles que ya la tenemos "amarrada", por lo que es un hecho que se deleitarán con su esquisito cuerpo. Es más, ella misma ha leído los mensajes que aquí se han vertido. Sólo falta confirmar el mes de su publicación.Nuevamente gracias por sus sugerencias. Atentamente, equipo H para hombres

Anónimo dijo...

SUGÜEY ABREGO????????

MIENTRAS NO LA PONGAN DE PORTADA TODO ESTA MUY BIEN!!!!!!!!!!!

Y Porque pusieron a la gorda de Galilea??? ya estamos hartos de ella... y para variar.... en USA se llevan la mejor parte... sino observen esto...

http://img226.imagevenue.com/img.php?image=20813_NoeliaHUSA__14__123_600lo.jpg
http://img237.imagevenue.com/img.php?image=20826_NoeliaHUSA__18__123_223lo.jpg
http://img24.imagevenue.com/img.php?image=20820_NoeliaHUSA__20__123_743lo.jpg