29.7.08

YA ESTÁ A LA VENTA!!!!


Consíguela en tu puesto más cercano

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a nadie le interesa ver a Luz Elene Gonzales, o al menos a mi no, pero bueno los gustos son muy diferentes. En cuanto a Candela Ferro, un monumento de mujer allí si se la rifaron. Seguimos esperando algo mejor en la portada de la h normal, porque parece que solo les importa quedar bien con el extremo.

Anónimo dijo...

buen portafolio luz se ve super ojala la convenscan para extremo sugiero a shanik aspe, ana serradilla, martha higareda zuria y marimar vega, andrea escalona y cinthya d la academia

ChuCho dijo...

¿Primero en comentar acaso?

Estoy indeciso, a muchos les gusto la sesion de este mes, pero a mi en lo personal no me gusto.

¿Por que? ... Es simple, no hay ya sorpresa y emocion como cuando habian caras nuevas.

Espero con ansias el Extremo con Gaby

Suerte!!

Anónimo dijo...

pues yo no me quejo luz elena esta buenisima, son muy buenas fotos y de candela ferro ni hablar otro 10, la edicion extremo de lili una ricura, lo unico que tendria que pedir a H es que no tire a la basura todos los comentarios que se vierten en este blog, ¿somos compas o no? y como compas creo que nos merecemos que nos platiquen cual es la situacion con sugey, hasta donde se filtro la informacion, ella misma ya habia anunciado su participacion, de Ivette Hernández, ¿platiquenos para cuando?, o a lo mejor no se pudo y listo, yo creo que todos estariamos mas contentos si nos hablaran por lo derecho, en fin ustedes crearon una muy buena frase, vamos respetandola y tratandonos como hombres y no como payasos

superchilango dijo...

como dicen los compas por aqui, mas cartuchos quemados, ya se les secan las ideas, a esperar extremo, mejor pongan a gente nueva esta chava ya esta cascada

Anónimo dijo...

Hola Amigos de H!!! En realidad quiero felicitarlos por la exelente sesion de Luz Elena pues le sacaran mucho jugo jajaja, el unico detalle aqui y lo que me sigue emperrando es el hecho de que otra hermosa tapatia posa para su revista y las firmas de autografos aqui en Jalisco valen madre, apliquense!!! JAlISCO pertenece a las tres ciudades mas importantes del pais y dudo mucho que no les reditue un buen en compras, SL2 y FIRMA DE AUTOGRAFOS EN JALISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kalajan

Anónimo dijo...

Pues definitivamente cumple con los estandares esta portada, Luz Elena es una chiquita mama que nos debía un trabajo así y la verdad se ve espectacular.

El problema aqui es que la percepción se modifica desde el momento en que hacen sus consultas y nos crean expectativas que no cumplen en el corto plazo, yo en realidad espero que el motivo por el cual se guardan a Sugey Abrego y a Ivette Herneandez es porque están guardando lo mejor para la recta final del año y confirmar que:

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

p.d. Chequen a la lindura que está sustituyendo a Sugey Abrego en el matutino express dando el clima, se llama Erika no recuerdo su apellido

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm habra que ver.

Anónimo dijo...

EXELENTE edicion
y como promesa candela ferro con poster

gracias

:D

NOELIA para cuando????

Anónimo dijo...

OTRA COSA ¡¡

por que sacan a pura mujer de TELEVISA?=??

en TV AZTECA hay mejores cuerpos

SHANIK ASPE
PAOLA NUÑEZ
CECI PONCE
ANDREA ESCALONA
ANETTEN MICHEL
INGRID CORONADO
FRAN MERIC
CINTHIA DE LA ACADEMIA

que paso???

no por la dientona de CLAUDIA ALVARES...ayan vetado a estas chavas

:(

y NOELIAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

pues a mi no em agrado que candla fuera promesa yo quería suplemento

Anónimo dijo...

Hola, yo solo les quiero decir que esta edicion de agosto no me gusto, mejor hubieran sacado a martha higareda guao ella es una reina.

Anónimo dijo...

Otra vez, otra vez, primero Galilea Montijo ahora Luz Eléna... quien sigue, ¿Betty Monroe? ¿Niurka? ¿Ingrid Coronado? ¿Liz Vega? ¿Aylin Mujica? ¿Raquel Bigorra?

Puras caras de las cuales estamos cansados. No dudo que las fotos etén buenas y la edición la salva Candela Ferro pero me aventuro a asegurar que ésta edición será de las menos vendidas. Señores, ustedes tienen el poder de poner a cualquier mujer... Ya lo han demostrado, entonces, ¿por que seguir dando circulación a las mismas caras una y otra vez?

Hay demasiadas chicas guapas en México y que realmente harán buenas ediciones de la revista; hay mujeres que se mueren por salir en H, demasiadas actrices y cantantes jóvenes que ya nos quisieramos ver en sus páginas.

Échenle coco amigos y sorprendanos con rostros frescos.

Para mí éste número se lo llevó Candela Ferro fácil!!!!!!

Jonathan_San dijo...

Hola, esta bien pero no para tanto, esta medio medio..

Anónimo dijo...

COINCIDO CON TODOS LOS H AMIGOS QUE YA NECESITAMOS CARAS NUEVAS LAS MUJERES QUE HAN PUESTO ULTIMAMENTE SON MUY LINDAS PERO YA LAS HEMOS VISTOS EN OTRAS OCACIONES

Anónimo dijo...

Ja, pues yo apoyo lo de Ingrid Coronado, que les aseguro que fue todo un mega éxito de ventas, nada más busquen en internet a cuanto la venden ahora, pero mi recomendación ahora es Angelique Boyer, aunque sea una segunda vez, y En EXTREMO, eso en serio sería poca madre, yo la seguiré pidiendo hasta que nos aseguren que es imposible, muchos saludos H.
Otras posibles: Silvia Navarro, Jackie García, Ana Claudia Talancón, la güerita de venga la alegría, y de nuevo Ingrid Coronado
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

esta buena la edicion pero ahora pasan desapercibidos como cualquier otra publicacion o revistucha.

sugerencias

lidia avila
fran meric
jacquline bracamontes
sherlyn
yadhira carrillo
maria ines
ines gomez mont
silvia navarro
zuria vega
martha higareda

piensenlo cualquier seria portada de 10 apoyen compas

pinki

Anónimo dijo...

Y sigue el año de la infamia para H.
No entiendo porque siguen empeñados en decepcionarnos con sus portadas. Desde Mayo de 2006 con Mayrin Villanueva colecciono la revista pero debo decir que ya solo por coleccionarla y no por gusto de alguna de sus portadas.
A ver como cierran el año pero ya con Ivette Hernandez creo que seguiran las vacas flacas ojala y si toman en cuenta a las de hit m3 tomen en cuenta a la maestra Elba Esther Gordillo ya poco les falta para llegar a eso.

Ahi esta Elizabeth Alvarez, Nora Salinas, Jaqueline Bracamontes, Chinthya de la academia, Anette Michel, Betty Monroe, Fran Meric, Karyme Lozano y porque no hasta Edith Serrano de Tv azteca que aunque madurita vean nada mas la calidad.

Ponganse las pilas. ya parecen payasos. este mes mejor compro MAXIMo el periodico y ahorro lo de h para septiembre.

¡YA NO NOS DECEPCIONEN!

Anónimo dijo...

Vi la sesion de fotos y ami me agrado, no la considero cartucho quemado por que no recuerdo cuando fue la ultima vez que salio en H.
Felicidades Siguen siendo la mejor en su genero pero si ponen mujeres que nunca han salido en portada ganaran mas puntos de los que ya tienen por que veo a mucho publico inconforme con las ultimas ediciones. s
saludos

Anónimo dijo...

Pues si, sin duda Luz Elena es una mujer guapísima y cumple muy bien los requisitos en cuanto a cara, cuerpo y carrera para estar en la portada de H pero también es una mujer que ya ha hecho cantidad de fotos como estas por tal motivo no es nada nuevo y esto resta mucho a la revista, ya que si algo tenia H es que en cada portada había una sorpresa pero últimamente esto no ha sido así, yo por lo menos no he comprado una solo revista este año y parece que así como van no comprare ninguna. Espero que en lo que resta del año se superen y no que sigan dando pasos hacia atrás como hasta ahora, si van a repetir mujeres por lo menos repitan a las que más lo merecen como seria el caso de ludwica paleta, maite perroni, anahi, dulce maria, etc.
También pongan a gente nueva, hagan algo interesante o de plano ya saquen a niurka o lis vega para que así ya sepamos que se han dado por vencidos.

Anónimo dijo...

anahi , anahi , anahi

considerenla porfavor, y aunque se vea muy fresa apuesto que ella aria una mejor portada que la de dulce maria con eso de que son competencia. piensenlo.

ANAHI.

Anónimo dijo...

q pasa con ustedes, ahora si q soy payasos verdad. no maaaaaammmmm?nnnnnn si q estan sacando a puras maduras, solo falta q para septiembre tengan como portada a carmen salinas, q pacho con ustedes.

por q piden sugerencias si ni nos pelan.

pero nuevamente propongo a mis favoritas :

maria ines (tv azteca)
cinthia (tv azteca)
noelia
ingrid coronado
maite perroni (otra vez)
anette michel
jacquline bracamontes
sherlyn
yadhira carrillo
ines gomez mont
silvia navarro
zuria vega
martha higareda
Sugey Abrego
Ivette Herneandez
adela noriegua

ahora si q se pasaron en este año, spero q para septiembre, octubre, noviembre y diciembre logren salvar su frase de

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

PERO EN FIN SE LO DEJAMOS A SU CONCIDERACION AH Y CREO Q A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS SOLO IRAN PUROS NIÑOS.

Anónimo dijo...

Saludos revista H!!!
En serio leen estoy o nomás nos tiran de apen...d…jos. Para ser honesto no me gusto esta edición. Luz Elena se ve bien (gracias al photoshop) pero la neta no es nada fotogénica. Mejor hubieran sacado otro refrito de Galilea Montijo (bien que nos quejamos de esta conductora/actriz pero como compramos de 2 a 3 revistas). Como todo buen seguidor de su revista me compro dos la que abro para hojear y la que guardo para la colección, pero en esta ocasión solo compre una. Pues al llegar al puesto de revista cual fue mi sorpresa en ver el la portada de Maxim a la flaquita (que de eso no tiene nada solo vean su posterior) de Raquel Bigorra mi dilema fue seguir mi hobby de coleccionista de Revista H o traicionarla y comprar dos revista de la competencia con esta cubanita madura en la portada, ni modo su propuesta de aquella revista fue mejor y me compre las dos Maxim. La verdad hay muchas mujeres en el medio del espectáculo que falta por pasar por sus hojas H, ahí tienen a Elizabeth Álvarez la ojiverde de fuego en la sangre, Jaqui Bracamontes, Sugey Abrego que la vienen prometiendo desde hace un buen o mínimo otra vez ver a Paty Navidad, o váyanse a los extremos por ejemplo con Jenny Rivera haber como les va tal vez muchas criticas pero eso si acompañado con la misma cantidad de ediciones compradas, si la competencia tuvo la suficiente solvencia económica para sacar a Raquel Bigorra, ustedes tiene todo el deber ético y moral de superarla sean la numero 1 como antes.

Anónimo dijo...

H esta genial y Luz Elena se ve riquísima. A todos esos que la critican, diciendo que ya esta vieja y que ya paso de moda, no mas les digo, que ya quisieran tener una así en su casa, bola de amargados.

Anónimo dijo...

Que bueno que por fin esta chica salio ya se habia tardado, despues de que tubo a su hijo la verdad que esta mejor,, mis repetos para ustedes por que siempre tienen buenas propuestas,, les propongo que pongan alguna chica asi como Mariana Avila, Lidia Avila, Elizabeth Alvarez, y pues Ingrid Martz esta hemosa esata chica por ahi se les encarga las recomendaciones y muy buenas y excelentes fotos de Luz Elena

Anónimo dijo...

HEy alguien sabe si ya salio o si va a salir Sugey Abrego, lei que en la edicion de junio pero creo que esa es la de Noelia¿?

Anónimo dijo...

Pues me parece bien la idea de importar alguna "actriz" gringa, estaría bien, pero, yo siempre lo voy a decir, díganos por favor si se puede que sea Angelique Boyer, en otra con lencería o si se puede en Extremo y si las mujeres que tanto pedimos si se van a poder o no, Y LES RECUERDO QUE EN EL NUMERO 100 PROMETIERON una sorpresa con respecto a INGRID CORONADO, acerca de esa revista, LES RECUERDO, saludos y hagan caso, por lo menos dialoguen con nosotros, digan si se puede, si tal no quiere, etc. POR FAVOR
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Ahora si me decepcionaron.... y la vdd.... cuando fue la ultima vez que supimos algo de Luz Elena??? Pues creoq eu fue cuando salia con Jorge ortiz de pinedo en los comediantes... porque de ahi a la fecha nomas no ha hecho nada relevante, ni es una gran belleza ni tiene lo suficiente para ser portada de H.... k les pasa equipo de H? porque van para atras? cuando parece qque porfin van a hacer algo bueno nomas no! nos decepcionan... hasta en la competencia se estan poniendo mas truchas, solo falta que pongan a sugey abrego de portada...ñ una desconocida insipida que ahora ni el clima da..... ese era su unico "fuerte" y ya valio.... Pongan chicas de calidad, busquenlas donde esten, ese es su bussines.... VAYANB AL AJUSCO!!!!!!! K traen en contra de TVZATECA???? Toda la belleza esta por allá... pero no!!! prefieren repetir y repetir y salirnos con Gordilea Montijo...... BU!!! No lo tomen a mal, soy un fiel seguidor de H pero la calida esta bajando.... Mucho y muy rapido... pronto mejor iremos a ver las Maxims, las FHM's las Max, y todas las de la competencia... La vdd, estan perdiendo muchos cleintes... y esqque he notado que sus revistas se quedan mas en los puestos de periodicos que antes... antas volaban, ahora llegamos a mitad de mes y siguen ahi todas.. como si las acabaran de sacar.... y mejor no les platico de las encuestas que he hecho con todos mis amigos, conocidos y gentes que conozco.... solo les digo... MEJOREN!!!! ya muchos estan optando por NO COMPRAR mas la revista... pero bueno.... esperemos hagan caso y no lo hechen en saco roto....

Saludos.

Sr. Anonimo.

Anónimo dijo...

ya alguien lo comento en un notisiero nocturno, algun tipo que se ve que al igual que yo compra la revista, ya no hay nada mas que ver en las sesiones de fotos pues mes con mes se repiten las poses, mismas tomas, mismo estilo de ropa y lo unico que cambia es la mujer que posa ¿que onda con H? y cuando me entere que ahora H era para mayores de edad yo esperaba algo mucho pero mucho mejor que tan solo el sello en la bolsa, saludos y cambien para bien no para mal

Anónimo dijo...

yo me subscribi con ustedes y no me ha llegado!!!! b_rock_83@hotmail.com para saber que ondas

Anónimo dijo...

SEÑORES, YA ESTUVO, POR FAVOR TOMEN EN CUENTA TODAS NUESTRAS OPINIONES, LO QUE USTEDES TIENEN, QUE NO TIENEN LAS DEMAS REVISTAS, ES CALIDAD, PERO SI SIGUEN MOSTRANDO A LAS MISMAS VIEJAS DE SIEMPRE SE LES VA A IR PARA ABAJO ESA CALIDAD, SABINE MOUSSIE FUE UNA REINA QUE NO TENEMOS COMO AGRADECER, PERO NO PUEDEN DARNOS UNA DE CAL Y 10 DE ARENA, NO POR FAVOR, RECONSIDEREN ESO. TAMBIEN NOTO QUE LA GENTE PIDE MUCHO A LAS DE TV AZTECA....DEMUESTREN LO QUE SON Y PONGAN A MARA, LA DE LA SECCION DEPORTIVA DEL NOTICIERO DE TV AZTECA, HECHOS AM, ESA SI QUE MERECE NO SOLO PORTADA, SINO MONUMENTO, TAMBIEN PUEDEN PONER A LA CHICA DEL ASFALTO DE EL MATUTINO EXPRESS, CUYO NOMBRE SE ME VA POR EL MOMENTO. DEMUESTREN LO QUE SON, O ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA NARIZ ROJA Y UNA PELUCA PARA PARECER PAYASO COMO USTEDES.
OTRA COSA, MIS EDICIONES DE JUNIO Y JULIO DE ME ESTROPEARON, COMO PUEDO PEDIRLAS PARA QUE ME LAS MANDEN, A VER SI PUEDEN AYUDARME EN ESE SENTIDO. GRACIAS

Anónimo dijo...

Esos compis que piden a Sugey, han de ser puros chilangos " no mas ellos la conocen ". Soy de Monterrey y aca no sabemos quien es, aca no pasa ese canal de 4 tv donde sale ella. Asi que ya aburren con lo mismo.
Pongan a una chiquita del clima regiomontana llamada Mayte Carranco , esta mas buena que esa tal Sugey.

Anónimo dijo...

a pesar de que sigue siendo el peror año de h le s digo una sugerencia ya lo demas ya esta dicho, por que siguen con puros conceptos de lenceria, que no tienen otras ideas, pendejos piensen. hagan casoa alas sugerencias.

yadhira carrillo.

Anónimo dijo...

Cual Gaby va a salir eñ extremo???

Anónimo dijo...

Se me antojaría ver a Nora Salinas en una sesión de fotos como motociclista o vampireza, considero que sería un numerazo si lo logran y además está riquisima Nora.

Anónimo dijo...

hola q tal solo qiero decirles q a pesar de q soy gay, ya estuvo suave de q saquen a puras viejas feas. q ni tienes gracia y no son dignas de aparecer en una revista como esta.

apoyo varios comentarios

y en este año han estado sacando a puras maduras solo falta q saquen a veronica castro, carmen salinas, la tigresa, lin may, etc
etc

bueno pos las sugerencias se las vuelvo a recordar ok .


maria ines (tv azteca)
cinthia (tv azteca)
noelia
ingrid coronado
maite perroni (otra vez)
anette michel
jacquline bracamontes
sherlyn
yadhira carrillo
ines gomez mont
silvia navarro
zuria vega
martha higareda
Sugey Abrego
Ivette Herneandez
adela noriegua
belinda
edit gonzalez

hachero100amboot dijo...

Aunque muy atrasado pero les comento que Galilea siempre serà por mì bienvenida en H Y còmno no si mi primera H fuè con ella en la portada? Sus fotos permiten admirar su belleza pero no sean gachos si la encueraron pal poster compartanla en un Extremo o de perdida en un Archivo secreto de xtremo. Sobre Luz Elena creo que nos qedaron a de"ver" es cierto que saliò "como nunca la habìamos visto" (ni Uds tampoco) pero no enseñò mucho asì que ojalà cuando la repitan podamos apreciarla en pleno

Anónimo dijo...

FIRMA DE AUTOGRAFOS PARA GUADALAJARA JAL, ES INJUSTO QUE NOS DEJEN AL OLVIDO, DEMENOS D VEZ EN CUANDO HAGAN UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS PARA ACA, SALUDOS Y NO IGNOREN LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

estubo exelente!!!!


y yo ya tengo la revista de nohelia


la konsegui en forma legal eh??????



namas para k esperen a septiembre ^^

jose luis dijo...

hagan lo posible por un extremo de ceci ponce, tambien quiero decirles que ojala consigan una portada de la chava ex academica llamada joana o su compañera cinthia, seria genial, y recordandoles que queremos mas firma de autografos para gdl jalisco

Anónimo dijo...

haber como esta eso de septiembre, haber el ultimo anonimo!!! el del comentario de la revista de Noelia que por cierto, yo tambien consegui de forma legal la revita de Noelia!!!!

aluKard256 dijo...

Mi propuesta para las siguientes ediciones es nada mas y nada menos que la Wanders Lover del programa Guerra de chistes que pasan por Telehit, tiene unas (.)(.).... que puedo decir preciosas. Estuvo buena la edición de este mes, pero como que no enseño mucho la hermosa Luz, en fin... Saludos.