21.8.08

Ingrid Martz en H!!!!



Así es, esta güerita rica se encuentra en nuestras páginas en una sesión muy atrevida. No te quedes sin ella!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooow,,, vaya hasta que por fin reaccionan y se levantan del piso...

Ingrid es una de las mas esperadas en las páginas de H, aunque no por eso se le excusa de andarse haciendo weyes con las fotos de Sugey Abrego e Ivette Hernández, pero sin duda con Ingrid han dado un paso enorme hacia el frente para recuperar el ritmo de cangrejos que traían

Simplemente excelso, esperamos con ansia para comprarla y como siempre reivindicar que

SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Anónimo dijo...

aaaaaayyyyyy güey!!!!!!!!!!!!!!!!!! se volaron la barda!!!!! se volaron la barda al 100%!!!!!!!!!!!!!!!! y en el mes de mi cumpleaños!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias H! no hay mas palabras.

Anónimo dijo...

Pues pinta bien... ojalá y le hayan sacado buen provecho....
ps/ya ni les pregunto por Ivette Hernández......

Anónimo dijo...

Excelente esta mujer es un bizcocho

Anónimo dijo...

uuuuffffaaaaa felicidades!!!! hasta que hay novedad en este año!!!!

Anónimo dijo...

wuao hasta q creo q va a haber algo bueno pro hasta no ver no creer contesten las preguntas q se hacen son muchas y buenas como cuando sugey, q paso con el extremo de ivone soto, cuando ivete. se suponia o eso creemos mucho q al hacer un blog era para interactuar mas y no es asi sugiero a daniela wong, tatiana del real, mayte carranco, carla carrillo, maria de la fuente, andrea escalona, cinthya d la academia

Anónimo dijo...

los felicito en hora buena

vaya q buen regalo m dieron

para festejar el mes patrio

ingrid mars q buena publicacion ehhhhhhhhh

aaaaaaaaaaaa una pregunta y extremo q y cuandoooooooooo


atte:simiaco40

reckon dijo...

Y antes que este al publico la nueva H les comentom que ciertamtnete noes mostraron a Luz Elena "como nunca la habìamos visto" pero igual no enseñò mucho Ojalà la pròxima aparezca màs con el sello de H o ya soñando en Un Extremo y a propòstio de Extremo si ya nos adlantaron lo quer viene seguimos esperando a Aylin Mujica, Gaby Vergara, Maya y Marìa karunna ya que en sus entrevistas todas dejaron entrever que no estaban totalmente negadas a hacer Extremo Ahì queeda de tarea (ojalà tambièn Paola Espinosa celebre con nosotros su medalla y se aviente un H) Los leo en la pròx ediciòn!!!

Anónimo dijo...

Con las ediciones anteriores dieron pie a pensar que se iban a seguir de filo con cartuchos quemados. Nunca pense que fueran a poner a esta güerita preciosa. Esperemos a ver la edición y entonces comentar la calidad de las mismas

Anónimo dijo...

Espero que su sesión de fotos merezca la pena comprar la revista, de lo contrario la comprará quien yo me sé.

¿Para cuando la página de H México?

Ah y por cierto también espero que se hayan olvidado de publicar fotos de estrellas internacionales nososotros queremos chicas mexicanas aunque no sean conocidas o famosas.

Anónimo dijo...

ya opine pero porfavorrr el suplemento de las mamis del clima de monterrey (mabel salinas)

Anónimo dijo...

excelente muchachos vamos de nuevo para arriba, espero con ansias lan revista. unas sugerencias primero chequen mas el blog nos tienen muy descuidados y segundo pongan a otra guerita
shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe shanik aspe

Anónimo dijo...

Si no es mala idea a paola espinosa yo si me aviento muchos clavados con ella !!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con "furbi30" espero que no se hagan weyes con las fotos que deben de Sugey Abrego y que la frescura que parece resurgir en esta portada no se vaya al caño con el Extremo siguiente

Anónimo dijo...

milagroooooooooooooooooooooooooo

hasta q abrieron los ojos, neta q esta vez si comprare la revista por gusto.

se han sacado un 10.

Anónimo dijo...

Es cuestión de gustos, hubo mucha raza pidiendo a Ingrid Martz y la neta esa chava esta toda plana, a mí me gustan las mujeres con traseros y senos promimenentes, aunque sean como dicen " cartuchos quemados ", que importa si estan rebuenas, a poco todos los exigentes que criticaron a galilea y luz elena, a poco tienen a una vieja así en su casa ?

Jonathan_San dijo...

Si que se están recuperado, muchas gracias por poner a esta chiqui-Babe, de seguir así estarán pronto en la cumbre, felicidades.

Anónimo dijo...

FIRMA DE AUTOGRAFOS EN MTY PLS!!! K NUNCA ME ENTERE DE LA PASADA... HABER SI LAS PROMOCIONAN MAS EN EL BLOG PARA QUE NO SE NOS PASEN!!!!!!

AUN NO TENGO MI NUMERO DE H DE ESTE MES PERO PARECE QUE ESTARÁ MUY BUENO!!!

AH SI!!! APOYO LA SOLICITUD DE LAS "DIOSAS DEL CLIMA" Acá en Mty hay almenos 3 que muy bien entraría en H... "Mabel Slinas", "Brianna Garza", y "MAYTE CARRANCO"... sobre todo esta ultima... para la raza que no la conoxca, estese pendiente para el nuevo reality de Televisa, va a salir ella con su hermana y la vdd está ESPECTACULAR La condenada....

Anónimo dijo...

WOW!!!!! Me encanta Ingrid Martz!!!!! Directivos de H por favor hagan lo que puedan para que salga tambien en Extremo!!!!
Y tambien las que serían un extitazo para Extremo son:
Agenlique Boyer
Mayrin Villanueva
Ludwika Paleta

Anónimo dijo...

pues así como algo nuevo, no es, ya había salido en otra revista. qué pasa H!!! mal año!!!

Anónimo dijo...

Voto x Paola Espinoza para H.

Y tambien Mayte Carranco que sí se encuera!

Salu2

otrebla dijo...

Que tal amigos de H, sin duda alguna una excelente publicación en contenido como lo han sido las anteriores pero en cuanto chicas en este mes si se sacaron un 10 pero aun asi estan haciendo mejores publicaciones en USA y pues como que no... gracias a este mercado estan en donde estan y pues les encargo ahora un extremo mas que excelente para quedar a mano..

SAludos!!! un fiel seguidor de H

A_Trance dijo...

muy buenas fotos...tal vez hasta se me hacen un poco fresitas, no tanto como las de luz elena que la verdad a mi gusto estan de hueva...en fin esta niña es algo fresco para nosotros los fieles lectores de H....yo diria que se sacaron un 9..me gusto mucho el chiste ganador de este mes,es muy bueno..

Bueno gente..no se duerman y sigan mejorando...que de por si son los mejores,pero no se duerman en sus laureles.

Anónimo dijo...

Definitivamente una de las mejores portadas del Año estoy seguro..
Mil Felicidades. H... Sigan asi..

Unknown dijo...

Psss..... estoy 1000% de acuerdo con "HFan", Ingrid Martz ya aparecio en otra revista, la F...; a las fotos, en una escala de 0 a 100, le pongo un 75, u 79, y eso porque me gusto como actuo en "Tormenta en el paraiso", si no le pongo 65 o 70; otra cosa, ¿QUE CHI...*%*% CON LOS CHISTES QUE LES ENVIAN Y QUE PUBLICAN?, PORQUE EN EL NUMERO DE AGOSTO APARECIO UN CHISTE QUE YA HABIAN PUBLICADO HACE COMO 3 O 4 AÑOS, el que dice que la chava le daba su comida y hasta las na... y que el otro dice que ya es su esposa... etc..., tengan mas cuidado con los chistes, ah, y que pex las fotos de Noelia, diganos, ¿ya no las van a publicar?, y tambien... QUE POCA MA... ABUELA TIENEN!, ¡¿ COMO QUE LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE INGRID PRIMERO EN PUEBLA Y LUEGO AQUI EN EL D.F.?, COMO DICE DERBEZ: "¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!" porque esas decisiones, pero voy a hacer lo posible por estar en la firma de Puebla, y si no se puede alla, pues aqui...; alguien me puede decir que significa eso de "Cartucho quemado?"

Anónimo dijo...

A huevo, a huevo, aquì en Puebla, excelente, por fin voy a poder ir, me voy a llevar dos h's pa que las firme, neto, mil gracias amigos.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

HOLA:
SOLO COMENTAR QUE ME ENCANTARIA QUE SALIERA EN UNA DE SUS PORTADAS LA CONDUCTORA SHANIK ASPE LA ESTUBE VIENDO EN EL PROGRAMA DE HITM3 Y LA MUCHACHITA NO ESTA NADA MAL , YO DIGO QUE LE DIERAN UNA OPORTUNIDAD Y LO MISMO DIGO PARA LA AHORA SEÑORA INES GOMEZ MONT,AHORA QUE REGRESE DE BEJING ESTARIA BIEN QUE NOS SORPENDIERA CON SU HERMOSA FIGURA ESPERO Y HAGAN CASO A MI COMENTARIA OYE YA CASI SE VA A CABAR EL AÑO Y AUN NO HAY NOTICIA DE LA PAGINA WEB DE LA REVISTA H PARA HOMRES EN SU PAIS DE ORIGEN (MEXICO) LE DAN MAS PRIORIDAD A LOS GREEN GOES NO SEAN ASI RESPETEN A SUS PAISANOS

"POR QUE SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS" UN SALUDO DESDE LA COSTA MICHOACANA PAR TODOS LOS H MANIACOS Y A LOS QUE HACEN POSIBLE LA REVISTA DE H PARA HOMBES.