24.9.08

Ceci Ponce puede ser tuya!!!






Este mes vuelve a nuestras páginas una diosa argentina que desde su primera aparición en H causó revuelo y se convirtió en un clásico entre los H`eros. Ella es: CECILIA PONCE!!! Deléitate con esta bellísima, carismática y menudita actriz que en esta ocasión no se conformó con darnos una muestra más de su cuerpo esbelto sino que nos regalará una cena muy íntima con alguno de nuestros lectores. Para ganarte este gran premio envía un mensaje al 96969... ¿La querías tener cerca? Esta vez será sólo tuya en una velada inolvidable!!!!!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

hijole....
1.-¿por que se tardaron en actualizar el blog, ca...nijos estos?, bueno, valio la pena esperar la actualizacion... ¿es verdad lo que estoy viendo? ¡¡¡¿¿¿Cecilia Ponce en la revista de Octubre???!!!... espero que esto sea verdad, porque despues que alguien en la competencia, en su seccion de cartas, dijo que ustedes eran una revista guarra, tambien pense que era cierto, pero.. al ver a la preciosisima Ceci, por el momento, ya no creo que sean guarros, que vuelvan a ser la H que todos queremos.

2.-una duda: ¿asi va a se la portada, o van a ser dos portadas distintas: una totalmente desnuda, y otra con tanga?, porque si es asi, pongan las dos portadas en el mismo numero, una de un lado y la otra en la contraportada.

3.- La aparicion de Ceci, indica que: ¿el enfermito (Revista H), ya entro en etapa de recuperacion?

Anónimo dijo...

Otra vez yo:
1.- Re jijos de su re...publica mexicana, les falto poner a partir de que dia podemos mandar mensajes de texto para la cena con Cecilia Ponce

2.- Espero que el resto de las fotos de Ceci, sean iguales o mejores que las de la portada.

3. Ojala que no les llegen a mandar los comentarios de siempre: "ella ya habia salido con ustedes", "la hubieran puesto mejor en extremo", "otro cartucho quemado", etc. Parece que todos los demas lectores no entienden que tienen un trabajo muy pesado, al buscar quien va a aparecer en la revista del siguiente mes en H o en en el siguiente numero de Extremo, convencer a varias artistas de que salgan en h o en extremo, y ya que la convencieron con un chequezote con un numero uno seguido de cuatro ceros, tomarle las fotos, seleccionar las mejores y publicar las revistas.

4.- Ah, se me olvidaba, otros comentarios clasicos: A.- "¿Cuando van a hacer firmas de autografos en Acapulco, o en Veracruz, o en otros lugares de este bello pais?", B.- "¿Porque solo firmas de autografos en el D.f., Guadalajara (Arriba las Chivas, Muera el America, mejor conocido como el lapiz japones, ¡porque la punta le dura una semana!), (perdon, despues de este chiste antiamericanista, continuo con la lista de ciudades), Monterrey y puebla?; etC., vuelvo a repetir:Parece que todos los demas lectores no entienden que tienen un trabajo muy pesado, al buscar quien va a aparecer en la revista del siguiente mes en H o en en el siguiente numero de Extremo, convencer a varias artistas de que salgan en h o en extremo, y ya que la convencieron con un chequezote con un numero uno seguido de cuatro ceros, tomarle las fotos, seleccionar las mejores y publicar las revistas.

Hasta la vista... chiquitas babys

Anónimo dijo...

wow... espero que no decepcionen con la sesión.. porque realmente promete.. por alguna extraña razón no me pude concentrar en la cara de la celebridad... jajaja

Anónimo dijo...

Ahora si es el ULTIMO COMENTARIO por hoy:

1.- ¡Cecilia Ponce es la portada de Octubre?, crea que era Mariana Seoane, pero la observe mejor, y si, es ceci ponce,

2.- No se les ocurra, si hay firma de autografos, hacerla primero en el interior de la republica, y 2 semanas despues, en Mexico, D.F., que, ¿ya nos vieron la cara de tontos a nosotros los chilangos o que?

3.- ¿Ya van seguir apareciendo mas artistas de tv azteca, o solo este mes?, y en noviembre y diciembre ¿¡otra vez dizque estrellas de Telerrisa!?

4.- Cuando va a estar a la venta la revista de Ceci ponce de E.R.B. (o sea yo)

Ahora si... si tienen tele... ahi se ven.

Anónimo dijo...

ceci ponce?
ps no me parece fea
pero otra vez??
qe onda con la novedad
venga H no nos defrauden

att. morenoo

Anónimo dijo...

ahora si, los comentarios FINALES FINALES FINALES:
1.- Yo naci un dia despues que Cecilia Ponce, como la ven, y no van a faltar los que digan, "¿y eso a mi que me importa?", pues a ellos les digo, me vale... cacahuate lo que escriban.

2.- Las artistas que quiero ver en portada para los siguentes numeros:

a.- la que (creo) nunca ha aparecido en H (o en Extremo) o en la incompetencia (Maxim, FHM, etc):
Florencia de Saracho (Fue Marely en "Ellas aman a Juan Querendon"); Elizabeth Alvarez e Ines Gomez Mont.
b.- las que seguramente ya aparecieron con sus competidores y con ustedes:
Dorismar (le voy a dar una patada cibernetica en el cu..tis a quien pregunte quien es ella); Maria Ines y Cyntia (Las dos ex alumnas de la academia); y Ana Claudia Talancon.

3.- No va a faltar el que me diga: "calmate hijo de... Pompin Iglesias" (q.e.p.d.), mi respuesta para todos los demas lectores es: "vayan a ver si ya puso la marrana"

"¡Tin Tan¡" (porque solo escriben o dicen "tan tan" los que le van al pior equipo de Mexico, o sea el America [guacala de pollo], mejor conocido como Cantinflas, ¡porque aun despues de muerto, sigue haciendo reir a la gente!)

Ahora si, ¡TIN TAN! (SEA FIN, SE ACABO, ESO ES TOODO AMIGOS... DE h Y EXTREMO, ETC.)

ChuCho dijo...

Dios Santo!!!!!

Que portada Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Extremo Quiza ????!!!!!!

LA MEJOR PORTADA DE H JAMAS HECHA POR MUCHO EHHHHHHHHHH!!!!

ENORMES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wow, increible revista, increible promoción. Pero una pregunta. ¿Por qué dice que es edición especial?
Atte. Nocturno Inculto

hds dijo...

De lujo amigos de H, se querían reinvindicar, pues lo han logrado con esta PORTADA que siento que estará de LUJO.

Ya no aguanto a que traigan la REVISTA aquí a Puebla, mientras tanto seguiré esperando.

UNA PETICION traiganla de NUEVO A FIRMAR AQUI A PUEBLA, que les cuesta estamos muy cerca del DF, así que esperaremos con paciencia.

Otra cosa nos SIGUEN DEBIENDO las fotos de SUGEY que culeys me cae.

Jajajaja, sobres BANDA de H, como les dije ya me sorprendieron al traer a CECI nuevamente dentro de sus páginas...

P.D: Pongan imagenes de las FIRMAS que tuvo INGRID MARTZ no sean huleros.

Ahora si, saludos y aquí la estamos viendo camaradas.

hds

Anónimo dijo...

WOOOOOW,, no pues con esta portada, vale la pena esperar a Sugey Abrego y a Ivette Hernández, que seguramente por ahí han de tenerlas guardadas, sin duda la portada está excelente, digna de una argentina cachondísima como Ceci Ponce.

Después de esto creo que no les costará mucho trabajo convencerla para un extremo lo cual sería magnídico para noviembre y tener un cierre de año con el siguiente broche de oro:

Ivette Hernandez
Sugey Abrego
Monica Noguera

Confirmo lo que dije en entradas anteriores, se reservaron lo mejor para el cierre de año y reponer el 1er. semestre que fue falto de creatividad

Ultima sugerencia, ¿Que onda con las sesiones en playa?, ya nos hace falta ver bikinis, pls ya no repitan tanto la lencería hay muchas marcas en el mercado como para poder variar los modelos en las artistatas

lo dichi

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

MMMMM pues la portada luce bien pero me huele a que va a ser otro de esos fraudes de los que últimamente son expertos en hacer, pero bueno habra que esperar.
Ceci Ponce esta muy guapa pero la verdad es que deberían poner a mujeres nuevas ya están repitiendo todo hasta los chistes.
Solo queda esperar para ver las imágenes y así decidir si es una buena compra o mejor gastamos el dinero en otra cosa.

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E

LA MEJOR PORTADA DEL AÑO

SIN NINGUNA DUDA

WOW

ESTOY ASOMBRADO

Y LA PROTADA

:O

GRACIAS REVISTA H

DE NUEVO SON LA MEJOR¡¡¡¡

:D

Anónimo dijo...

Creo que nadie ha tomado en cuenta de que dice que es una edicion de coleccion como cuando fue la de Ines Sainz (solo que esta vez no se tracalearon las fotos de Ceci) en el mismo mes que las Karuna, significa que TODAVIA hay que definir a la portada "formal" de Octubre, como quien dice es un (super) complemento, no?

Y ya que Sugey ya dijo que si va a posar en una revista, pues creo que no hay que subestimar AUN a la portada "formal" de Octubre

Enhorabuena, ojala que cada vez que la regaran hicieran esto (debieron haberlo hecho cuando fue el decepcionante inicio de año con Lis y Aline).

H para hombres dijo...

La recepción de los mensajes inicia a partir de hoy. Suerte!!! Este es un número de colección porque tenemos los 13 ombligos más sexys de la farándula mexicana como cereza del pastel.

Anónimo dijo...

Excelente, yo quisiera que consideraran como ultimas portadas del año a Veronica Jaspeado y por supuesto a Sugey Abrego!!!

ruben27 dijo...

QUE PASO H NO Q SI MINTIERON NO Q NOS IVAN A REGALAR LA PORTADA DE MONICA NOGUERA ACA EN MEXICO TODA SU PORTADA H ESTA BIEN Q OTRA VEZ CECI PONCE SE HUVIERAN ESPERADO UN AÑO MAS PARA Q APARECIERA CECI ESTA VEZ UVIERAN PUESTO A MONICA NOGUERA NOS LA DEVEN TODA LA PORTADA DE ELLA MONICA NOGUERA OJO H H PARA HOMBRES ESPERO Q ME RESPONDAS LA RESPUESTA DE Q PASO CON LA PORTADA DE MONICA NOGUERA

Anónimo dijo...

Amigos de H:
WOOOW¡¡¡¡....que portada...que cu...tis tiene Ceci Ponce,bellisimo,estaremos esperando la revista.
y con respecto a los 13 ombligos de la farandula mexicana,espero mejor dicho deseo hayan tomado en cuenta a la bella Angelique Boyer,ya que dicho por uds en la editorial de Dic de 06 (1era aparición de Angelique en H),decian que su ombligo es uno de los más sexys que han fotografiado en H,y coincido con uds.
Cuidense y los seguimos leyendo,ojala para el año que entra ya se nos haga que tengan pagina web.

Anónimo dijo...

oigan raza espero y no salgan con una fregadera y la foto de la portada sea la unica que es atrevida porque así se las gastan de repente ojalá y sea una buena porque se ve muy bien

Anónimo dijo...

no manchen!!!!! me impresiono la portada!!!

Anónimo dijo...

NO MAMEN¡¡¡
CECI HAY MAMACITA QUE MAS DARIA TENERLA Y ES POR ESO QUE APARTIR DE HOY EMPIEZO A MANDAR MIS MENSAJES PARA GANAR ESA CITA ESPERO QUE NO NADAMAS SEA LA PORTADA LA QUE IMPRESIONE Y SEA TODO REPITO TODO EL CONTENIDO DE LA REVISTA
AH YA QUIERO TENERLA.
POR SIERTO DONDE VAN A SER LAS FIRMAS DE AUTOGRAFOS?

Anónimo dijo...

UYYYY nada les parece a esos tipos que se la pasan diciendo "OTRA VEZ???" mandenlos al cuerno, total lo que queremos es que aunke se repitan las chavas, ps q salgan bien aca destapaditas y no jaladas "artisticas" como han estado haciendo

recuerden q el arte vale mad***

Anónimo dijo...

WOOooOOOOooooOOOoOOoOooooooooooOOOOO
OOOOooOooOooooOOOOOOOOoooooooooooooO
oooooooooooooOOOOOOOoOOoOoWWWWWW!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo la vi y me vine !!!!!!!!

Cris_2k2 dijo...

Simplemente es sublime la portada espero que no salgan con una jalada como la Extremo de Fabiola, la verdad a casi nadie le gusto copiaron poses de su Revista contraria!!!!
Espero que este ejemplar sea el comienzo de una nueva era de H :D, Por cierto tambien me intriga mucho eso de edición especial!!! Sera por que es una H normal!! y Nos enseñara mucho CUERPO la ceci ponce :D eso quiero pensar y ya mandala a Guerrero ya la quiero tener en mis manos xD. saludos H´s.

Anónimo dijo...

Y Tongolele cuando sale?

jose luis dijo...

LO MEJOR PAPA DE ESTE AÑO, CECI PONCE CHIQUITA MAMA ERES ESPECTA..CULAR, RECUERDO CUANDO FUISTES A GUADALAJARA, OJALA VUELVAS A HACER FIRMA DEAUTOGRAFOS, ERES DE MIS CONSENTIDAS, SIN DUDA LO MEEJORCITO DE ESTE AÑO, ESPERO TENGA FOTOS MAS ATREVIDAS, MAMACITA

Anónimo dijo...

Orale!!! mis ojos no podian creerlo, la portada de Cecila Ponce es de las mejores que he visto y no solo por que este como vino al mundo sino por que tambien ella me gusta mucho y no me importa que la hallan repetido si es de esa forma!. La neta ya me estaban desilusionando pues desde que salio la extremo siento que empezaron a aflojar los portafolios de la edicion normal, ya se estaban poniendo muy fresas y las mujeres sin enseñar nada.
Los artículos siguen siendo interesantes asiq ue aqui hago algunas criticas constructivas:

1-Cambien el pinche papel!! esto lo hemos dicho hasta el cansancio y no nos pelan. Por que las otras 3 revistas tienen un papel de mejor calidad que ustedes?despues de leerla queda algo estropeada y pues no me late.

2-Si la revista ahora es para mayores de 18 años entonces no pongan fotos tan light(me refiero a las de la artista principal y a las "otras")ultimamente estan muy fresas las fotos.

3-En lugar de la sección de perros por que no ponen un animal diferente cada vez? asi se podrian conocer otras especies y no nada mas perros.

4- Escojan mejor, las fotos que usan para el poster. Muchas veces hay fotos muy chingonas en el portafolio y luego en el poster ponen una toda jodida.

5-Pongan más fotos del trasero de las artistas, he visto con mucha frecuencia que ponen un chingo de frente y una o a veces ninguna de su trasero o minimo en una buena tanga.Y no abusen del Photoshop! a los hombres nos gustan las mujeres de carne y hueso y alguno que otro defectillo no nos molesta ya que con las retocads que les dan a veces parece que son de plástico.

Bueno ya me excedí solo son algunas sugerencia sque estoy seguro muchos lectores comparten.
Contesten rápido el blog, se tardan un chingo.saludos...Skywalker77

Anónimo dijo...

a webooooooooooooo

mijita!!!

a webooo sabosa!!

atte: tiësto boy

Anónimo dijo...

wuao de lujo ahora si se lucieron creo q vamos cuesta arriba muy buena eleccion y consiganla para el extremo y como veo y espero q ya hayan quitado el veto a tv aztk pues mis sugerencias lucia leyva q bien esta, mariana gaja, cinthya d la academia, carla carrillo, mayra sierra, gloria stalina. aunq algunas solo seria como promesas porq aun les falta proyeccion porq cuerpo hay y q cuerpos, a si karla de jeans q esta d muy buen ver dijo q esta abierta a propuestas y q igual hasta desnudo hablenleeee

Anónimo dijo...

Esta Impresionanteee!!!!!! No ma.... pinches cabrones de H!!!! se la rifan..... Creo que deben convencerla para Extremoooo.. Recuerdo que desde su portada (julio 07 si mal no recuerdo) quede encantado con su trasero... y ahora H me regala esta foto WOOOOOOOOOOOW (pinche Fotografo.... y todavia te pagan?)


Atencion H bloggeros!!! Vean que dice EDICION ESPECIAL (tipo gaby vergara, aylin, ines) y luego ya podran criticar mejor antes de comenzar a decir que es cartucho quemado y demas pendejadas.


H!!!!!!!!!! ya es hora de firma de autografos en el norte (TIJUANA), ya que puro DF y sus alrrededores y Gld.... Aca cuesta 50 pesos la revista, se que igual las condiciones asi lo ponen pero igual a veces uno como estudihambre batalla para comprar la H y H-extremoo, NO ES QUEJA porque bien vale la pena. Pero en serio deberian contemplar el traer alguna vez, que sea cercana, a la artista para una firma de autografos aqui, tienen a su favor que vendrian los H-filos de San Diego, CA y sus alrrededores.

Tengo esperanza en que sea leido y analizado mi comentario por el Chingon de Chingones de H. Gracias

Atte. JM

Anónimo dijo...

Pues osea si si la portada pero pues igual monica noguera estaria mejor y ya que la mayoria deja sus peticiones pues me gustaria que apareciera Ines Gomez Mont y ya para acabar; ednic comprate una vida brother y deja de escribir como niño de 10 años.

Anónimo dijo...

Wow...la portada mas atrevida que han sacado....sin duda son una revista volatil....sin duda tiene que ser de las mejores 3 portadas de H en toda la historia....a lo que dicen que ceci otra ves vayanse al webo...!!!....y para el pendejo de ednic deja de poner tantas mamadas....y tambien ayoyo a quien pide a VERO JASPEADO...esa mujer es muy sexy y cachonda !!!

A esperar a Ceci.....y que pongan a vero jaspeado!!!

Anónimo dijo...

Buenas las tengan sus mercedes:

1.- ¿Cuando sale la revista de Cecilia Ponce?

2.- Lo que dice que es "edicion de coleccion", ¿significa que, ademas de este numero, va a ver otro con otra artista en portada?

3.- Porque si es asi, no la chi...flen, ¿que creen, que somos millonario, que somos ustedes, que ganan mucho dinero, para estar comprando 2 numeros en un mes?

4.- ¿Cuando van a publicar los suplementos de Noelia y Monica Noguera?

Estamos en contack....

Anónimo dijo...

Insisto.... no queremos ver arte, y menos si no saben como aplicar una verdadera composicion artistica.

Las tomas son buenas, pero EN BLANCO Y NEGRO??? por favor, por que no simplemente las dejan asi, queremos ver detalles de la piel de la famosa, no queremos perfectas artistas que no tienen ningun lunar. POR FAVOR!.

Ella como siempre muy bella, sensual, vale la pena comprar la revista, pero molesta en demasia, que siempre ustedes mismos arruinen sus sesiones fotograficas.

Y por ultimo, tres revistas que son por asi decirlo su competencia, tienen un papel mucho pero mucho mejor y cuestan lo mismo, por que ustedes no pueden tan siquiera tomar en cuenta eso. Y no salgan que tienen menos contenido que ustedes, por que estan entre las 130 y 150 paginas, solo 20 paginas menos que ustedes, en promedio. Para los que coleccionamos H, es de vital importancia tener la revista en buen estado, y en muchas ocasiones solo de leerla una vez, el papel ya muestra sus defectos.

Gracias por la portada y ojala algun dia pusieran algo de nuestras sugerencias. Eso nos haria sentir escuchados. La retroalimentacion es la mejor arma para mejorar.

jose luis dijo...

Ednic dices puras ma....das hablas como niño la vdd o sea voy bien o me regreso que es lo que no te quedo claro, si sacaran mas revistas que bueno y sino las compras no hace falta ya que mas HOMBRES quisieran tenerlas en sus manos............ propongo a cinthia de la academia

Anónimo dijo...

Me parece excelente que haya salido Ceci Ponce, pero me podrían o nos podrían decir, por favor, ¿aqué se refiere eso de EDICION ESPECIAL?, ¿por qué ESPECIAL', va a aparecer otra edición?, tienen más páginas?, va a haber otra portada? o por qué dice edición especial?, va a salir otra de H, o qué onda?, saludos, espero su respuesta amigos.
Atte. Nocturno Inculto

ruben27 dijo...

amigos tu q dijistes de suplemento te digo q h para hombres dijo q iva adar toda la portada de monic anoguera y ahi iva ir el suplemento de noelia en estos dos meses q quedan del año asi q vamos a tener en mexico toda la portada de monica noguera q bien verdad espero q h ponga fotos extras aca en mexico de monica noguera diferentes alas de usa

asi q proximamente MONICA NOGUERA EN H DE PORTADA Y EL SUPLEMENTO DE NOELIA INCLUIDO AHI

AQUI DEVERIA DE PONERLE ALA REVISTA EDICCION MEXICO COMO LE HACEN EN USA

Y TENER UNA PAGINA COMO LA DE USA ASI SERIA WWW.HPARAHOMBRESMX.COM VERDAD AMIGOS BANDA DE H EH DICHO

ESPERO Q H CUMPLA CON LO Q DIJO DE LO DE MONICA NOGUERA TODA SU PORTADA

Anónimo dijo...

ME IMPRESIONO LA PORTADA PERO AL VER LAS FOTOS ME QUEDE CON EL OSICO ABIERTO Y SOBRE TODO POR LA PRIMERA FOTO WAU CON ESE CALZONSILLO EN SU ENTREPIERNA SE LE REMARCA SI MAS HERMOSA PARTE DE SU ANATOMIA QUE ME VOLVIO LOCO LA VERDAD ESTA ES MI SEGUNDA REVISTA FAVORITA Y SI SIGUEN REPITIENDO A LAS ARTISTAS NO ME CAERIA NADA MAL QUE SEA DE ESTA MANERA POR SIERTO SE ESTAN TARDANDO CON JOANA BENEDECK, SHAKIRA Y BARBARA MORI ADEMAS COMPARTO LA FORMA DE PENZAR DEL CUATE QUE DICE QUE SI LA REVISTA ES PARA MAYORES DE EDAD YA ES TIEMPO DE QUE CAMBIEN LAS FOTOS QUE SE VEA MAS TANTO EN LOS ARTICULOS COMO DE LAS MODELOS Y SOBRE QUE EL PAPEL SE MALTRATA RAPIDAMENTE AH Y PARA TERMINAR FALTARON MAS FOTOS DE LA CHICA PROMESA PUES SOLO TIENEN 5 Y ESA MUJER SE VE MMMMMMMM MAS QUE HERMOSA. GRACIAS H
REITERANDO QUE LA H YA TIENE MAS DE 9 AÑOS QUE DEJO DE SER MUDA. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hello...:

1.- Que onda "tumama!!!", ¿asi te vas a llevar?, pues este pen...sador te dice que las mama...hadas (blancas) me las dan "tu mama, hermanas, primas, tias, etc", o mejor aun, tu mismo... te ensartaste solo,"tumama!!!", (A pa' apodito).

2.- y puse TODO ESO, POR MIS HUE...SOS, Y SI VAS A PONER ALGUNA GROSERIA, MEJOR ESCRIBELA BIEN, MOCOSON.

3.- Si va a seguir diciendo, no solo a mi, sino a todos los que escribimos muchas cosas, "pen...", TE VAS A AGUANTAR "TUMAMA...!!!", no vayas a ir despues de chillon con tu mama, "tumama!!!, o peor, con tu novia, esposa, amante, etc, o que es ud.: hombre, metrosexual, puñal o payaso?

4.- UY, LAS MA... ADAS que ud puso son las piores, no me diga que le va al America (si es asi, con razon es ud. un....... pen... zonzo)

5.- con esto solo nos deja ver, "tumama!!!", que es ud. un intolerante, irrespetuoso y no acepta que los demas pensemos distinto que ud., es enemigo de la libertad de expresion.

6. YA DIJE... SE VA A LLEVAR PESADO, PUES SE AGUANTA.

7.- "Ando con tu novia... ¡y con tu mama (madre) tambien!"...

H para hombres dijo...

A todos muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos en un periodo de renovación y análisis, así que todo lo que nos dicen nos viene muy bien. La edición 113 es de colección porque les ofrecemos un plus muuuy atractivo: Los 13 ombligos más sexys de la farándula mexicana. Sobre las portadas de USA para México (Mónica, Noelia, etc), no les puedo confirmar nada porque aún no están definidas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que onda con el blogger, hasta que responde la verdad es que si esperamos mas cambios en el blog, pero lo que mas esperamos y ya no podemos aguantar es la página de la edición de méxico, es una guarrada que los girngos tengan 2 y nosotros nos tengamos que conformar con un blog que actualiza o responde cada domingo de corpus

venga

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

MMMM TODO IBA BIEN CON EL CONCURSO PERO RESULTA QUE TENEMOS PARA GASTARNOS NUESTRO CREDITO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2008, NO SE VALE PENSE QUE SOLO IBA A SER EL MES DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

POR LO MENOS, YO SOY NIÑO, NO QUE UD. ES UNA NIÑITA W, PORQUE "NI A EQUIS LLEGA", ¿duele la VERDAD Sr. jOSE LUIS?, o debo mejor decir "Josefa Luisa", no entiendo porque, en lugar de escribir algo positivo, que se yo, sugerencias para mejorar la revista, solo veo que hay agresiones para mi persona de su parte, ser niño es escribir y DECIR puras groserias, fumar como desesperado, como si el mundo se fuera a acabar mañana y la que esta de moda, decir para todo "güey", entonces... "voy bien o me regreso", mi estimado don jose luis, perdon josefa luisa, luego no entiendo para que coños esta leyendo ud. todos los comentarios, si va a molestar a quienes hacen uso de este blog, en tal caso, mejo vaya, jose luis, a ondear felinos por el apendice caudal, entonces ¿quien es el niño?

Anónimo dijo...

1. ¡Ah!... y como le dije a (a)"tumama!!!", si se va a llevar asi de fuerte, se va a aguantar, don jose luis, oh, es decir Luisa Josefa, no vaya a ir con su novia a llorar como trinche niñita, porque no puede resolver sus propios problemas.

2.- Pasando a otra cosa, ¡vaya SORPRESA ME LLEVE! señoras, señores, señoritas y jovenes de H; hasta que me entero de algo bueno, ¡POR FIN LAS 2 FIRMAS DE AUTOGRAFOS, POR LO MENOS LAS DE ESTE MES, VAN A SER EN DIA SABADO!, COMO SE LOS AGRADEZCO, aunque sigo con la misma queja de siempre.

3.- ¿Ya van a ser siempre las firmas de autografos, primero en el interior de la republica y despues en Mexico, D.F.?

4.- Lo bueno es que ahora, a diferencia de las firmas de Septiembre, el tiempo entre una y otra es de una semana.

5.- ¡"Abuelita de Batman", que voy a estar en la de Queretaro!

6.- Ah, "Abuelo" Jose Luis, y tambien (a) "tumama!!!", primero aprendan a lavarse los calzones, limpiarse la leche del hocico, y dejar de ponerse con Sanson a las patadas y ya despues veremos.

7.- "¿Voy bien o me regreso?", o que, "¿algo no le quedo claro?"

8.- repito... si se va a llevar asi de fuerte, se va a aguantar, don jose luis, oh, es decir Luisa Josefa, no vaya a ir con su novia a llorar como trinche niñita, porque no puede resolver sus propios problemas.

9.- "tumama!!! es (era) otro "anciano", como ud... comprendera, que solo escribio para agredirme.

TO BE CONTINUE...

otrebla dijo...

Sin palabras, ya tengo mi revista y woow solo Felicidades "H-Returns" y vaya que regresa con todo...

Saludos a la banda

Anónimo dijo...

Esta H estuvo mejor que cualquier Extremo de este año. Me imagino que Ceci Ponce será la Extremo de Noviembre. ¡¡Felicidades!!