2.10.08

Juégatela!!!





No pierdas la oportunidad de cenar con esta cachondísima actriz. Además de la cita con esta hermosura, juega por sus prendas íntimas y otros atractivos premios. El envío de mensajes es sólo para usuarios Telcel de toda la República. ¡Participa!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps ya valio esta chido pero es mucho dinero y la banda esta carente, en otros asuntos, ivonne montero sale en novela, me cae que si no la sacan en una sesion chida y nos regalan una firma de autografos se van a ver re lentos, a trabajar muchachos que no por nada son los mas chingones en la materia¡¡¡¡¡

Alfredo Gámez dijo...

Saludos.

Yo ya participe dos veces, pero ¿Alguien sabe cuando finaliza el concurso?

Alfredo Gámez

Anónimo dijo...

pero.... cuales prendas???? si casi sale sin nada jajajajaja nahh esta chingona la promo. ni pex a gastar el saldo. hasta cuando se puede mandar mensajes???

H para hombres dijo...

Las bases fueron establecidas por Telcel. No hay fecha para la recepción de mensajes, más bien se tiene que llegar a un número específico.

Anónimo dijo...

yo ya mande 5 mensajitos y quien quita y en una de esas gano pero y cuando se entregarian los premios?

Anónimo dijo...

oka, ya participe 5 veecs como dije anteriormente pero ahor resulta y es algo que me tiene muy molesto que mande un nuevo mensaje y resulta que no me llega respuesta y asi me a pasado ya 3 veces en el que mando el mensaje y solo me hacen gastar el credito porque claro de que no hay reembolso no lo hay

H para hombres dijo...

Qué onda compas, les recuerdo que no hay fecha específica para mandar mensajes porque tenemos que llegar a un número establecido por Telcel. Sobre los mensajes que no han recibido respuesta, dejen checamos con el proveedor del servicio. Gracias

Anónimo dijo...

No se la memen solo Telcel y las demas compañias que no hay oportunidad para ganar solo con usarios telcel y la net esta caro suerte a quien participe.

Anónimo dijo...

oigan acabo de ver la revista y no manches que fotos!!!! y una pregunta solamente los que ganen a cena con Ceci se ganaran el DVD??? por cierto ta chido lo de los tonos de ella eh!!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta, ¿basta con enviar el primer mensaje para participar o es necesario responder al segundo mensaje respondiendo a la trivia enviada también? porque entonces concursar sale en $18.4 y no en $9.2 como dice el anuncio.

Saludos y espero su respuesta.