29.10.08

Karla Álvarez, qué ricura







Nunca se había atrevido a mostrar sus encantos pero...¡Qué tesoro descubrimos! ¡Mamita!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMEN HABRIA QUE SOLICITAR EL APOYO DE TODOS LOS FANS DE LA REVISTA PARA VER SI LES PAGAN MAS A LAS CHICAS DE PORTADA, POR QUE AHORA SI TERMINARON DE JODER EL AÑO CON ESTA FLACA, LO UNICO QUE VA A SALVAR EL MES ES LA EXTREMO CON GERALDINE.

Anónimo dijo...

Me gustó su elección para la portada, lo que no me gustó es que le den tonos sepias o blanco y negro a sus sesiones, porfavor no vuelvan a usar esos estilos en mucho tiempo.

otra cosa, si van a sacar a Karla Alvarez en Extremo, diganle que porfavor suba un poca mas de peso, porque está flaquisisma, con lo buena que estaba antes, tenia chamorros y tenia más trasero, ahora ni lo uno ni lo otro.

Anónimo dijo...

Que lindura de vieja me cae de a madres!!, aunque ya se estaba pasando amigos, pero es bueno que veamos a alguien nueva en estas onda, Karlita siempre ha tenido con que...

Aunque también le falto mostrar un poquito más como Ceci, pero ps no hay problema ya se le irá quitando lo timida, nunca es tarde, bueno Karlita ya no debe dejar pasar mas tiempo que otro poquito y se queda sin mostrar su lindo cuerpecito...

Bien hecho H, de eso se trata de que nos encueren a las que no se dejan, eso queremos tener a las dificiles chinga, exclusivas para sus fans nada mas y que les enseñen a la competencia a tratar mujeres chinga!

Ya nada mas falta el especial de fin de año con nada mas y nada menos que Galilea Montijo chingada madre!!... jajaja (perdón pero tendran que trabajar mucho para borar este año malo de ustedes con pura Galilea)

Anónimo dijo...

Señores,, este número está de lujo, no cabe duda que somos hombres y no payasos y aunque he venido insistiendo en que nos deben a Sugey, se perdona por bomboncitos como este,, pero lo que si me hace ponerme de pie y confirmar que ustedes son los mejores es la promesa de H EXTREMO
Geraldine Bazan lo cuál será grandioso y SENSACIONAL

LO DICHO

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

que año de la chin..... esa vieja que habiendo tanta vieja buena y caemos con esta que ya ni conocida es, deberian de agarrar viejas que esten en su momento no a cuando ni chamba tienen

Anónimo dijo...

adivine quien era la portada que bueno que fue karla tambien esperaba a la otra alvarez pero esta bien buena esta flaquita a mi si me gusta la carne pegada al hueso es la mas sabrosa les aplaudo su eleccion y no comparto la idea de que ni trabajo tenia acaba de terminar en la novela de las tontas no van al cielo es buena y salio en la pelicula santa sangre el año pasado si esta en su momento pero siempre ay de todo

Anónimo dijo...

Karlita Alvares esta guapisima. Les aplaudo, puesto que simpre se atreven a sacar inovaciones. Flaquita pero muy bonita y con todo pegadito en su lugar.

Anónimo dijo...

Felicidades, muy buena portada.

Lo unico que no me agrada es que sigan en su linea de hacer fotos artisticas, no queremos sepias ni excesos de blanco y negro, queremos COLOR.

Karla Alvarez toda una reina que bueno que se decidio ha ser portada ahora esperamos la extremo con Geraldine Bazan, la cual pinta para que sea la mejor extremo y h de los ultimos 2 años.

GRACIAS H... SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

X dijo...

terminaron de joder el año con esa pinche vieja no digo que si me ofrece una noche de sexo salvaje no se lo negaria pero habiendo tantas viejas bien buenas y que nunca han posado escogieron a esa porque eeeh?? yo pense que iba a ser elizabeth alvares y su proxima portada quien va ser?? paty chapoy?? andrea legarreta?? ni pedos hay que admitir que este no ES su año mis sugerencias aunque las hechen en saco roto son LIDIA AVILA ANGELIQUE BOYER INES GOMES MONT MARIANA OCHOA MAYYTE PERRONY pero con lenceria la otra sesion estuvo muy light y...... NADA MAS aver como les va en el mes que sigue no me sorprenderia ver a la tigresa en portada jajaja ahi se ven ESTE MIEMBRO SE LES VA

Anónimo dijo...

Hola amigos de H, pues la verdad a mi si me gusto que la portada fuera Karla Alvarez pues tiene lo suyo, lo unico que me molesta es que paso igual que con Altair Jarabo, estando tan buena la vieja no se aprovecho ni modo, espero le den otra chance despues lo unico que me motiva es que Geraldine sea la extremo pues sin duda entrara a lo mejor de sus portadas, pero por que demonios no salio en H Normal primero, me gustaria verla de todos modos entre sus portadas normales. Y como consejo para su calendario es importante que pongan una imagen que no haya salido en la revista para que valga la pena el gasto, esperemos la extremo y la ultima portada SL2

PoLLo SaM

Anónimo dijo...

ya hacia falta caras nuevas peor aun asi la extremo se lleva de calle a las h normal geraldine bazan en extremo de lujo

Anónimo dijo...

pues que chafa. Si esta muy bien que saquen caras nuevas, pero mucho mejores, la neta yo me espero hasta el extremo que tampoco me agrada mucho geraldine pero algo es algo.
Recomendaciones:
Mayrin Villanueva (otra vez)
Joselyn Juncal de bandamax
Ana Belena
Maite Perroni
Fran Meric
Lissete

ruben27 dijo...

bien amigos de h karla alvarez q bien esta anque digan lo q digan los de mas karla alvarez esta bien flaquita pero bonita no cirugiada buena eleccion gente de h

para la proxima una vez una por segunda ocasion ODALYS RAMIREZ DE TELEHIT NEWS queremos disfrutar de ella por segunda vez

y como promesa de su portada erika del clima de matutino express no se q pienze la banda de h

Anónimo dijo...

Paco Urbina
Pues la neta a mi si me latió, comparto todas las opiniones, desde luego creo que hay una gran baraj y pudo se mejor, pero la verdad es que en 2008 nos han quedado a deber, creo que gran parte del saldo se cubrira con el EXTREMO de Geraldine Bazan que sin lugar a duda ocupara el TOP con ceci Galliano aqui mi Status

TOP DE EXTREMO
1. Cecil Galliano/Graldine Bazan
3. Iran Castillo
4. Mariana Seoane
5. Fabiola Campomanes
6. Ivonne Montero
7. Lili Brillanti
8. Aline Hernández
9. Liz Vega
10.La Mapacha
11.La asquerosidad de Mary Boquitas

Espero sus comentarios

Anónimo dijo...

Pero por dios que fea portada ¬¬ esa vieja esta bien acida aviendo tantas famosas como por ejemplo tania riquenes y juliana peniche de se vale o daniela lujan o sherlyn estaria bueno verlas , pero pues bueno si calificara la revista de este mes del 1 al 10 le pondria un 6.

Anónimo dijo...

mala portada

¬¬

esta super flaka

:S

esperare extremo k es lo uniko k salva el mes..

..

Anónimo dijo...

Qué muñeca de porcelana sacaron! Me encantó Karlita, al fiiin!!! Ya se le estaba pasando, pero qué bueno que la convencieron. Me hubiera gustado que la sacaran con menos ropa, no que casi en todas las fotos sale en lencería. Qué tacaños!! Pero en fin, yo espero que en el siguiente año nos traigan más chicas nuevas y bellas, y que si sale Galilea de nuevo, que ya sea en EXTREMO, digo, nos la debe la chamacona... FELICIDADES H TEAM!!! "Revistas, hay muchas... pero ninguna como LA H"...
PD: Yo sí me mocho con algo de $billullo$ para ver si se anima ya Ines Gómez-Mont, Dulce María o Fran Merik. Que ya dejen de hacerse las difíciles, si bien que les gussssta... que las admire uno. ¿A poco no?

ruben27 dijo...

yo apoyo la portada de karla alvarez bien gente h yo ami si me gusto la portada de ella bien h buen trabajo luce bien karlita alvarez 10 h

buena portada esta sera para usa tambien verdad gente de h karlita tambien estara en usa su portada

Anónimo dijo...

Y va de nuez, un nuevo error de ortografia de diego ferro, la palabra "FLACA" se escribe con "C".

A proposito del apellido del tal diego, ¿no sera pariente del italiano ese (Tiziano F.) que dijo que "las mexicanas son feas y bigotonas, excepto Salma Hayek"?

Porque si es asi (que es su pariente), tal vez se le disculpen sus faltas de ortografia, pero si no,deberiamos de pagarle un curso de ortografia al tal diego ferro.

calificacion del numero de noviembre del 2008: 6

solo porque aparece alguien que nunca habia posado para H, que si no, los repruebo.

¡Angelique Boyer para la portada de diciembre!

¡Angelique Boyer para la portada de diciembre!

¡Angelique Boyer para la portada de diciembre!

ELY FAN BLOG dijo...

NO ME GUSTO

-SIGO ESPERANDO QUE S EPONGAN LAS PILAS

-SIGO ESPERANDO EÑL SITIO EN INTERNET

SIGO ESPERANDO QUE VUELVAN A HACER LO QUE HICIERON EN EL 2005, 2006 Y 2007

hds dijo...

Hola Staff de H (Desde la persona que modifica el Blog hasta su Director General).

Ya no se la succionen tanto, miren, esta portada de H hubiera sido buena para mi gusto sino:

• Hubiera bajado muchisimo de peso Karla Alvarez. Ya que se ve muy delgada.

• Sino hubieran puesto un MADRAL de HOJAS DOBLES. Como odio que una imagen este partida en dos hojas. NEFASTO nunca había visto tantas hojas dobles eeee.

• Que esta vez se notara tan poca producción. Si es que era la primera vez de Karla, se hubiera visto las ganas. Ahi me quedaron mal los Weyes de VESTUARIO y LOCACION ni modo tache huarache weyes.

• Los que modifican las Imagenes y le dan su retoque. Para nada me gusta que hagan sus FOTOS en SEPIA abusaron un putero de esto en la Sesión de Karla. Esta bien que le guste al wey que las modifica pero que tome en cuenta que no a todos nos gusta el SEPIA en mas de una imagen asi que ojo cabron o cabrones.

• Ojo con la imagen de la PORTADA, no mamen, se ve casi una COPIA EXACTA de la de CECI del mes de Octubre, nada más que Karlita con ropita... Chequen bien la pose de la imagen que pondran en portada. Otro tachesote. Ya ni la friegan eee.

• Por último KARLA ALVAREZ no tiene la culpa de que la hayan desperdiciado de tal manera que, los lectores de H tengan sus OPINIONES DIVIDIDAS por esta EDICION del mes.

Ni modo a trabajar, por que el 2008 no fué de sus mejores años en eso estoy de acuerdo con un chingo. Solamente los salvo un par de Extremos junto con la versión de Geraldine que se aproxima que espero no decepcione.

Saludos y aquí la estamos viendo.

Atte
Un H ero de corazon desde el mes de Dic del 2006.

Anónimo dijo...

yo eh dejado de compra la h por portadas como esta de que sirvio que le subieran 3 peson a la revista si van a salir con estas chorradas y aunque estoy que los de la editorial h nunk van a leer lo que escribimos a mi me gustan las viejas con carne y no anorexicas como esta la neta la estan cagando y gacho y sin duda creo que la extremo que viene sera de las mejores si no es ke la mejor
con ceci pensaba que ivan para arriba pero con esta *anorexica* se fueron hasta el fondo del abismo y si siguen asi creo que la revista valdra madres

Anónimo dijo...

Que decepcion y que vieja tan gacha. Hubiera preferido que sacaran a Monica Noguera tambien para Mexico y no solo para Estados Unidos..... Espero y el siguiente mes sea mejor

Anónimo dijo...

A mi si me gustó Karla, lo único que les pediria es que si la vuelven a poner en portada es que la hagan engordar, porque está muy flaquita, yo quiero carne no hueso.

Para Diciembre pongan a:

Allison Lozz
Allison Lozz
Allison Lozz


de que nos hagan caso a lo que pedimos depende de que yo renueve mi subscripción a su revista.

y porfavor pongan una página web como dios manda, no un blog.

Anónimo dijo...

a mi si me gusta la portada y algunas fotos tienen esteteica aunque s eescuche gey no solo e sver viejas a poses sugerentes la neta ami si me gusto

Anónimo dijo...

ya ni la friegan, cada día van en decadencia, pongance las pilas y saquen a verdaderas mujeres que esten requete mamis, NO ANOREXICAS.

Tampoco saquen las fotos en colores raros, espero que mejoren la calidad de la revista y vuelva a ser la que en un principio era.

SON LOS MEJORES Y SIEMPRE LO SERÁN, NO NOS DECEPCIONEN.

Anónimo dijo...

Por favor, pongan a Mirella Grisales en México, por favor, les ruego, pongan de nuevo los suplementos, éste, el de Noelia, el de Mirella Grisales, el de Mónica Noguera, por favor, eso les daba un super plus, no lo quiten, por favor.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

viajero h27

No savia que estaba en la clase de español pensé que era un blog de hombres que no se fijan en al ortografía

y bueno

Si ya nos fijamos en las faltas tuyas mejor ni hablamos que tu comentario tiene tantas…en fin

Y no soy nada de se k dices
si me apellido ferro

y seguras viendo mis faltas de ortografía aki por mucho tiempo..

se feliz

:D

Anónimo dijo...

Por si no te diste cuenta, Diego Ferro, no fuí el único que te señaló tus errores ortográfico, fuimos 2 o 3 lectores más.

El que todos te digamos la pésima ortografía que tienes, no es para que te sientas mal.

Creo que es con la intención de que seas una mejor persona, que no dijas: "se que estoy mal, pero así
soy, ¿y qué?".

U2.

Anónimo dijo...

Pues amigos de H Karla Alvarez no fue mala opcion,lo que pasa es que pues como que les falto tomarle fotos en poses mas atractivas y sensuales,no la aprovacharon mucho que digamos,la verdad para yo digo que pues traten de pensar en lo que les escribimos los lectores de la revista,quiero pensar que para el proximo año van a traer a mujeres mas conocidas,y pues algunas de mis sugerencias serian,ANGELIQUE BOYER,las chicas de t.A.T.u,BETTY MONROE.
P.D:Espero y no nos defraude el Extremo con Geraldine Bazan.
Saludos

Anónimo dijo...

¿A qué equipo de futbol le van los que hacen H y Extremo?

Donde me digan que a las zopilotas de Santa Ursula Coapa (El Amerika)... mal, mal, MAL.

Esa sería la razón por la que la revista ha tenido altibajos este año 2008. (ser fanático del pior equipo de México... y tal vez sea el pior equipo del Mundo)

No que "somos hombres, no payasos" (????????????????????????????????)

Ojalá que NO (NO Y NO) haya americanistas en el equipo de H y Extremo.

Hasta luego, americanistas raza inferior.

Anónimo dijo...

wauu cacaba de ver la revista de geraldine y estubo fantastica la edicion de usa ahora esperamos la extremo de ella aqui en Mèxico espero que este mucho mejor una por si quieren verlas fotos

Anónimo dijo...

NO CHINGUEN ansianas no queremos en las paginas, solo damicelas como la altura de NINEL CONDE ella si es una dama admirable digna de posar en H miles de veces no me cansaria de verla y creo que todos los machines ue la compramos opinamos lo mismo.

Peticiones: Inez Gomez Mont
Patricia Llaca
Elizabeth Alvarez
Adriana Louvier
Jaqueline Bracamontes
Tania Vàzquez
Monserrat Olivier

Anónimo dijo...

Caray como nos hacen menos a los fans de H en Mexico, lo digo porque en su edicion de Nov pero en su version gringa pusieron a la hermosura de Geraldine Bazan!! Ya se que aca va a deleitarnos la pupila en extremo, pero caramba teniendo ese pictorial y nos ponen a Karla Alvarez.....

Ojala que le pongan ganas a la version Mexicana, porque la gringa se esta llevando varios aciertos (Geraldine Bazan, Gabriela Vergara)

Sugerencias:

Gabriela Vergara
Inez Gomes Mont
Barbara Mori
Maite Perroni (de nuevo)
Ana Claudia Talancon
Angela Fuste
Lidia Avila
Martha Higareda

Hechelen kilos, saludos !!

Anónimo dijo...

la neta no megusto para nada
solo compre la revista por la compro c¿siempre
que si no fuera asi no la compraria
de todas las peores portadas que an tenido esta se lleva el primer lugar

Anónimo dijo...

no sean groseros esto es una majaderia salir en portada la vieja mas odiada y esqueletica fea tiene todo en contra ya los mujerones que han sacado no se comparan ni tantito con esta desgraciada. saquen en Mèxico la portada de Noelia esta cuerisima ella si es digna de sus portadas o donde la podre conceguir quiero tenerla en mis manos porfavor saquen la misma que la de usa. prefiero y me encantaria ver en portada a lucero esta en su mejor momento y como nunca apliquence.

Anónimo dijo...

Le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre Karla fue una flaquita de ricura y si no...ya saben lo que sigue. Saludos banda de H

Anónimo dijo...

Manuel.... gracias carnal, se te agradece lo que escribes....si voy a ...ingar a la mía... porque ya me cansé de ...ingar a la tuya.

Karla A. ¡¿una ricura?!: ¿No necesitas lentes?, o dime... ¿estás borracho, drogado, te hicieron coco wash, te regalaron algo o cuánto te pagaron por escribir eso?... que pena me das... en fin... muy tus gustos.

Nos escribimos.... despues, jovenes y señoritas de H y Extremo.