24.10.08

Photoshoot Mónica Noguera

Tenemos un video (promo) del Photoshoot con Mónica Noguera. Para llevártelo escribe a trivias_h@notmusa.com.mx y dinos en cuánto está valuada la Tarjeta de Kobe Bryant y a cuánto asciende la litografía del club de los 500. Encuentra tus respuestas en la revista de octubre. Sólo tenemos uno, así que si lo quieres... ¡Apúrate!


11 comentarios:

ruben27 dijo...

TENGO ESTA PORTADA LA CONSEGUI DESDE USA ESTA MUY BUENA LAS FOTOS MONA Q BIEN SALIO POR SEGUNDA VEZ ESPERO Q H LA SACA ACA EN MEXICO PARA Q DISFRUTEN DE LAS FOTOS Q SON MUY BUENAS LAS FOTOS SON DE ENRIQUE COVARRUVIAS BUENAS FOTOS DE MONA

Anónimo dijo...

ruben27 de verdad abstente de escribir ..

Tus comentarios además de que tiene faltas de ortografía que asta un niño de 3 años las reconocería..

Son patéticos..

Evítanos la fatiga de ver tu cara por aquí

Gracias

Anónimo dijo...

para diego:

1. ni siquiera esta su cara yo no la veo.

1. no es "asta" es "hasta", pero para criticar estas bien puesto ¿verdad? jajajaja

Anónimo dijo...

"El comal le dijo a la olla", diego ferro, tu, quejandote de que ruben27 tiene faltas de ortografia, y tu tienes una supergrave: "hasta" se escribe con h... para hombres.

Entonces dime diego ferro: "¿quien es el niño de tres años?"

ruben27: no le hagas caso al tal diego ferro.

Pasando a otra cosa; jovenes de H: ¿cuando demonios van a poner mas pistas de quien va a aparecer en la revista de noviembre?

Anónimo dijo...

jaja Diego Ferro me llama la atención que critiques al tal ruben27 por su ortografía cuando que tu cometiste 3 errores: Para empezar pones tu nombre sin mayúsculas, escribes "asta" en lugar de "hasta" y por último escribiste "tiene" en lugar de "tienen". Es cierto que he visto a muchos lectores escribir con terribles faltas de ortografía y fallas en su redacción, pero creo que si vas a criticar fíjate primero en tus errores. Nada personal y saludos.
Skywalker77

Anónimo dijo...

¡hao!

Primero, gracias a Skywalker, porque no me habia dado cuenta de que el hermano de Tiziano Ferro (Diego), ademas de que escribe "HASTA" sin "h" , escribio su nombre sin mayusculas y puso "tiene" en lugar de "tienen"

Y tambien, gracias a ruben27, porque solucionaste mi problema que era "¿con que nombre publicar mis comentarios".

Para dejar en paz al tal Diego Ferro, espero que el no sea profesionista (doctor, licenciado, etc.), o estudiante de licenciatura, porque si lo es.....

¡HAY QUE PAGARLE UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA A DIEGO FERRO!

¡HAY QUE PAGARLE UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA A DIEGO FERRO!

¡HAY QUE PAGARLE UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA A DIEGO FERRO!

¡HAY QUE PAGARLE UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA A DIEGO FERRO!

ELY FAN BLOG dijo...

OJALA Y SALVEN EL AÑO PONIENDO A MONICA NOGUERA ACA, CON UN SHOOT DIFERENTE O CON EL MISMO, NOP IMPORTA, PONGAN A MONICA EN H DE MEXICO!!!!!!!!!!!!

ruben27 dijo...

jajajjja diego ferro pues que tu eres el dueño del blog o que cuante yo voy adar mis opiniones como yo quiera pues un error cualquiera lo comete

y si soy niño yyyyyyyy no te voy a dar juego

Anónimo dijo...

cuanto cobran por defender al padrote?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja
pues soy nuevo en esto del blog apesar de ser un super cliente de H. Estuvo buena la pelea, pero pues lo ultimo del Diego pues tmb jajajaja..

cuanto cobran por defender al padrote?

pues saludos a la bandaa.. i si alguien tiene tiempo de explicarme que onda con esa portada?.. yo no sabia que hacias portadas especiales para USa.. me pueden explikar?.. (MOnica Noguera)

no se como poner mi nombre..

Saludoos a todos.
McNamara

Anónimo dijo...

somos hombres o payasos??uta madre parecen viejas discutiendo por mamadas y no comentar sobre la noguera de la cual espero que en diciembre traigan su suplemento(junto con los suplementos que faltan)para reinvindicarse con sus lectores originales,salvar y cerrar bien este año---------