21.10.08

Tarde, pero seguro!!!









Estas son algunas imágenes de lo que pasó en nuestra firma con Ingrid Martz, que las disfrutes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno., respecto a la firma de autografos estuvo chidisima, al niña MARTZ es un angel y está hermosa tal y como está en la revista, aqui si se ve que no le metieron tanto photoshop.

Por otro lado ya ni la chingan cada vez son mas huevones para actualizar el Blog, solo nos hacen pendejos diciendo que la página ya va estar y ni página ni blog actualizado, por eso los dejan de visitar, la ultimas entradas de a 5 y 7 comentarios lo demuestran

PONGANSE LAS PILAS

Anónimo dijo...

1000% de acuerdo con Furbi30, el hecho de que ya esten trabajando en la pagina oficial de H, no significa que descuiden el Blog; tambien hubieran puesto imagenes de la firma de Ingrid en Puebla, en las dos estuvo... ¡ma..ra..vi..llo..sa!

Sobre las pistas de la portada de noviembre, asi deben de ser, que no parezcan pistas de telejuegos, ahora si que nos van a poner a usar el cerebro, solo espero que quien quiera que aparezca en la portada, no vaya a opacar la portada de Cecilia (chiquita baby) Ponce., porque un mes tienen una buena portada y al siguiente.... dejan mucho que desear.

Y a proposito de Ceci Ponce, jovenes de H, alguien me puede decir, ¿que fue lo que paso con ella, en la firma de Centro Las Americas, que se tuvo que ir escoltada por el personal de seguridad?

Anónimo dijo...

jaja aprovecho este espacio estuvo genial la firma de Ceci en las Americas de echo fui d elos ultimos ne pasar y justo cuando estaba yo arriba era hora de que s etenia que ir pues ya pasaban de las 4 y el trtato era una firma de autografos de 12.pm a 4pm y esta se molesto mucho por que el presentador le sinformo a los que faltaban que ella se tenia que retirar por que le habia surgido un problema siendo que era mentira espor esto que s emolesto por que por esas palabras ella quedo mal con la tantisima gente que a un faltaba. y ami me consta pues estuve en ese momento con ella. bien por todo lo demas. saludos atodos los que escriben.

Anónimo dijo...

1.- Gracias a davidenv, por aclarar mi duda de "¿porque Cecilia Ponce se fue escoltada por el personal de seguridad?".

2.- ¿Cuando van a poner mas pistas de quien va aparecer en la portada del mes de noviembre?