25.11.08

Karla Álvarez en tu alcoba...



Tenemos tres standies o muñecotas de tamaño natural de esta linda ricura. Para llevarte uno a casa debes responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son las medidas de esta sensual actriz?
2. ¿Qué tipo de flor le regalarías de acuerdo a sus gustos?
3. Dinos qué tips sexuales te dimos en este número (Noviembre 114)

Los participantes deben ser verdaderos lectores de H para hombres y acreditar que poseen el ejemplar de Karla Álvarez. Envía tus respuestas a trivias_h@notmusa.com.mx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

orale yo si me apunto con mi muñeca. no habia visto esta foto. la verdad es que digan lo qu digan esta morra si esta bien buena. los saludo desde Guanajuato...

Anónimo dijo...

La foto si no me equivoco salio en el poster. Y si esta guapa la Karla pero ya ni quiero decir nada porque luego luego van a empezar a quejarse. Y aunque creo que han habido mejores fotos no puedo sacar de mi mente esa foto donde Karlita sta mostrando sus nalguitas con su tanguita blanca. Hay mamita

Anónimo dijo...

LA TERCERA MUÑECA ES MIA JOJO PUES YO SUEÑO CON LA FOTO DEL POSTER DONDE NO T IENE BRASIER Y SE LE VEN SUS PEQUITAS

Anónimo dijo...

chale mejor pongan a angelique esa si esta chida... regalen muchas muñecotas.... por cierto para cuando los resultados de los mensajes de ceci ponce.... espero respondan cabrones

ruben27 dijo...

AMIGO ENCARGADO DEL BLOG SUBE YA AL BLOG LA PORTADA DEL MES DE DICIEMBRE YA PARA VER YA LA PORTADA ANDA BANDA SUBE YA LA PORTADA HOY YA SE Q ES ANGELIQUE BOYER DALE QRO VER SU PORTADA VAMOS ANDA

Anónimo dijo...

concuerdo con el ultimo comentario

Charly BrownFX dijo...

Ya envíe mis respuestas esperó que me gane ya algo en estas promociones que hacen,porque ya van varias en que participó y nada.