13.1.09

Búscala ahora!!!




No olvides que Mariana Ochoa es nuestra portada de EXTREMO. Un ejemplar de colección, SIN DUDA!!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple y sencillamente excelso,,, genial, maravilloso,,, no cabe duda que están iniciando con el pie derecho y sus portadas ROSAS

Marianita Ochoa luce simple y sencillamente genial, y sí,, resulta ser una fantasía para todos que se ha cumplido con el extremo del primer bimestre

Sí que están pagando con creces los errores del 2008 ahora el reto es mas grande para febrero de esgte año porque

Porque no pueden perder la línea con la que empezaron
Porque deben ir por mas
Porque es el aniversario 10 de la revista

Quieren MAs???

Gracias Señores

SOMOS HOMBRES NO PAYSOS

Anónimo dijo...

I M P R E C I O N A N T E

son unos dioses

Anónimo dijo...

Una vez mas la extremo supera a la H normal mariana esta hermosisima

Anónimo dijo...

sin palabras estoy totalmente agradecido con uds espero y ya este en guadalajara ¡¡¡¡¡¡

q barbaros se volaron la varda

Anónimo dijo...

estoy asombrado y emocionado por el extremo con marianita ochoa ella siempre ha sido mi amor platonico desde que estaba en la onda vaselina y los dos eramos unos niños nunca crei que se atreveria y le doy gracias a los angeles y a ustedes porque consiguieron algo que parecia imposible gracias gracias gracias y sigan asi

Anónimo dijo...

Aun no me la creo Mariana Ochoa en Extremo cada extremo hacen que pase por alto las decepciones de la H normal si le hecharan las mismas ganas a esta edicion a por cierto al fin el poster en formato de triptico ya solo falta que saquen a la venta los DVDs de las sesiones ya nos e hagan del rogar si para complacernos se pintan solos

Anónimo dijo...

sin palabras

SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Anónimo dijo...

No mameeeeeeeen.... Mariana es un angelito que estabamos esperando desde hace tiempo, la neta nunca imagine que tuvieran la capacidad de convencer a este biscochito de posar en Extremo,, pero estamos sumamente agradecidos,, no cabe duda que cuando sacan portadas en Rosa le atinan,, com oolvidar la de Aracely Arámbula.

Quisiera saber que onda llevan 9 años prometiendonos la página de internet,, que vamos a esperar otros 9??? ya ni siquiera actualizan las gringas,, espero que ahora que va a ser su 10o. aniversario la pongana a funcionar y cumpla las expectativas.

Por otro lado quisiera saber que paso con las fotos de la firma de autografos de angeqlique, para los que no pudimos ir serían de utilidad y envidiar a los que si fueron por estar cerca de ese bombon

ANGELIQUE PARA EXTREMO

Paco Urbina

efrenj dijo...

Articulo de coleccion la neta ella es hermosa buena actriz simpatica buena cantante yo busque este ejemplar aunque no estaba en los puestos de periodicos pero pues lo encontre y desde el lunes vi esta magnifica revista no puedo esperar quien sale en febrero y quienes saldran en marzo para H y Extremo felicidades por marianita

Anónimo dijo...

un aplauso neta cabrones!!!! estoy sorprendido por que esta chava no me imagine que hiciera este tipo de fotografias pero me ha sorprendido muchisimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosa Mariana, es exquisito verla desnuda pero creo que las fotos están un poco fresas y muy repetitivas.

Fran meric para el próximo extremo!!!

Anónimo dijo...

Sin duda....BELLISIMA !!!
De las mejores extremos que han sacado a la venta....wow !!!

Anónimo dijo...

simplemente ... GRACIAS !!!

Unknown dijo...

que chingona revista, se lucieron.

pero quiero saber quien gano la cena con ceci ponce, que publiquen los tiempos, o que onda con esa promocion, pero digan algo.

Charly BrownFX dijo...

Realmente empezaron muy bien el año con este número de H Extremo
!FELICITACIONES¡.Nunca me imagine que Mariana Ochoa posaría para esta edición (aunque ya había aparecido en H conservadora a perdón Normal),de hecho creó que nadie lo pensaba ya que la prensa si que esta hablando de la revista H (seguramente por la imagen de niña buena).Bueno pues no sé que es lo que hacen para convencerlas de que aparezcan en su edición de H Extremo,pero sigan haciendoló y siganos sorprendiendo.

PD: SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

Anónimo dijo...

Ahora si se la MAMARON, pero mega mamaron, gracias, mil mil gracias. Neto, fantástica, esa carita, oh por dios, de verdad asombroso, esperamos que haya más sorpresas en este año, su décimo aniversarioooo. BRUTAL H
Nocturno

Anónimo dijo...

Wow con esta edición han compensado un poco de sus errores del año pasado. Simplemente S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L.

Solo espero que los rumores de que Cynthía Klitbo aparecerá en H extremo del proximo bimestre sean completamente FALSOS FALSO FALSOS.

Saludos

Anónimo dijo...

NO MAMMEEN ¡¡¡¡SON UNOS CABRONES¡¡¡¡,gracias,gracias,muchas gracias,no encuentro otra forma de expresarles mi agradecimiento por haber conseguido que Mariana posara para extremo.Excelente forma de iniciar el 2009.

la verdad no se como le haran para convencer a la actrices para que acepten posar desnudas,pero sigan haciendolo, y sigan con su buena labor de convencimiento,que empezaron bien....queremos más material tan bueno como este.

Y me uno a la petición de Paco Urbina...¡¡¡¡¡¡ANGELIQUE BOYER EN EXTREMO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

Porqué SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Rendnel10 dijo...

y la promo de la cena que pedo

Anónimo dijo...

Ahora si se volaron la barda, Mariana supera con creces a la otra. ¡¡Que cuerpo, que mujer, que bombón!! ¡¡Super agradecido!! Empezaron el año de una manera magistral.

H para hombres dijo...

Sus comentarios nos alientan para seguir buscando a las estrellas que quieren, esperamos que las chiquitas que tenemos preparadas para 2009, sean de su agrado. Verán muchas sorpresas. Con respecto a la promoción de Ceci Ponce les comento que en la edición de febrero saldrán publicados los ganadores. Si enviaste tu mensaje, tú puedes ser uno de los afortunados.

Anónimo dijo...

felicidades H

esta publicacion esta genial, me encanta que en algunas fotografias se pueden apreciar los hermosos pies de marianita, esto me encanta y quisiera pedirles que para los siguientes meses hicieran lo mismo ya que los pies femeninos me encantan y considero que es lo mas sencillo que ustedes pueden lograr hacer

sigan igual y mucho exito para este 2009

saludos desde chiapas

Anónimo dijo...

muy buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si no tienen madre al poner un poster del tamaño del H normal!!!!! ahora tendre que ponerlo en mi pared de la gloria con los demas posters del H, sera el primer poster extremo que pongo con las de H, felicidades me cae!!!!!!

Anónimo dijo...

Acaban de decir, hoy jueves 15 de enero, en "Ventaneando", que Cynthia Klitbo va a posar desnuda en una revista, aunque no especificaron en cual, hay que cruzar los dedos para que no sea en Extremo.

Porque van muy bien con el Extremo de Mariana Ochoa(¡¡¡uf, uf y recontrauff!) y, aunque reciclaron la revista de Noelia, hay que reconocerles a los que trabajan en H y Extremo, que ya se pusieron a trabajar, para corregir algunos de los errores que cometieron el año pasado.

A esperar la Extremo de Marzo.

¡Ai se ven!

dragues dijo...

Revista H, un 10. Este es el tipo de cosas que queremos: personajes que nunca se han desnudado, que creíamos que jamás podríamos ver en una revista y que ustedes han hecho realidad.

Les aseguro que nadie, absolutamente nadie se imaginaba que podía estar Mariana en H y mucho menos H extremo. Vayan por Lidia Avila, por Galilea y por Mayrin para H extremo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No manchen cabrones ahora si se la rifaron!, el Extremo de Mariana esta de huevos! jamás pensé que la veríamos asi. Sin embargo las otros portafolios no me gustaron mucho ni las fotos ni las modelos, pero en fin se les perdona con Mariana. Ojo: estan repitiendo modelos, 3 de las nenas en este número ya las he visto hasta en la sopa. A quienes me gustaría ver en Extremo:

Galilea
Maribel Guardia
Ninel Conde
Alguna de las nenas de RBD(sobre todo Maite, si claro jaja)
Aylin Mujica
Angelique Boyer
Pilar Montenegro
Silvia Navarro
Lucero (broma, se que es imposible, pero solo mnnciono a las que me "gustaria ver")

Bueno, los felicito ya que las fotos son de gran calidad y producción, sin embargo en lo personal no creo que sea necesario que muestren hasta el intestino, pues fotos de esas hay miles en internet y revistas.(conste que no estoy diciendo que no me guste que esten totalmente encueradas simplemente creo que no es necesario verles el útero. Otra observación es que antes nos daban 2 posters y ahora solo uno (aunque regresaron al grande que es bueno).
bueno ya que hueva con mi pinche megacomentario. Skywalker77

Anónimo dijo...

Se lo mismo digo, espero que no hayan cometido tan grave error de poner a la klitbo en la portada de la extremo. Ella chava ya paso de moda hace años, y sus mejores recuerdos pasaron a la historia. La klitibo no para Extremo...!!!

Anónimo dijo...

No mamenn ahora si esta edicion esta de super lujo yo la compre 4 veces para tenerlas de coleccion wow !! simplemente excelente felicidades a todo el equipo de H para hombres.

Anónimo dijo...

me uno a los demas en cuanto a que la publicacion de extremo de este mes esta de poquisima madre!! que bien por marianita.. y una peticion pongan a maite perroni en la proxima revista de extremoo!! bien hecho cabrones! felicidades!

Anónimo dijo...

no mamen kabrones, deveras k esta ves se la mamaron.
la edicion extremo de mariana ochoa es la mejor k han sakado, estoy profundamente agradecido kon la vida y kon ustedes.
los fotos son perfectas
sakaron el lado tierno y hermoso de esta belleza de mujer. este es el tipo de H k keremos

sale

eL_Mi

Anónimo dijo...

Notable!! Se pasaron de lanza con esta edicion de extremo, tener a Marianita en extremo era algo asi como un sueño imposible, pero denuevo demuestran que son hombres y no payasos!
Espero este año siga asi con sorpresas tanto con la extremo como con H normal...

Anónimo dijo...

Neta, no mamen, no mamen, no mameeeeeeeeen!!! Me dio kasi un infarto... Ké rikura de Marianiiiita (hasta lo ojozzz se me ponen blankouuu)... Esta es una EXTREMO de MENCION HONORIFICA, kabrones!!! Vien dicen ke de las "karitas angelicales" ay ke kuidarse, pero nel, ke me koja kariño esta chamakonaaa!! Sigan bien hijos de su H madre, porke necesitamos material nuevo o renovado, como Marianita... Ojalá se nos haga con Angy Boyer o Gali, porke si salen de nuevo tienen ke ser EXTREMAS...
ARRIBA LA H, KABRONEZZZ!!!

Anónimo dijo...

Sin, palabras... sin palabras nos ha dejado esta niña!!!!!!!!!!! Vientos por la "bandera" de H, empesaron con el pie derecho. Este es el año del buey, que significa "abundancia" y "prosperidad", pero no se vayan a haser weyes y échenle coco y dinero a las reinitas pa q salgan y sign el ejemplo de Marianita.
Sólo H, la hace!!!

Batipato dijo...

Excelente la Extremo con Marianita..

Las demás modelos también.. ojala pudieran repetir a Joana Redgrave, o incluir a Eve Angel, o a Verunka, o a ...

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!! SAQUEN UNA REEDICION, YA NO PUDE CONSEGUIRLA Y DICEN QUE SE AGOTO. YA LA BUSQUE EN TODAS PARTES Y NO LA HE PODIDO ENCONTRAR. POR FAVOR SAQUEN UNA REEDICIOND E MARIANA OCHOA Y DIGANME COMO LE HAGO PARA SUSCRIBIRME A EXTREMO. GRACIAS Y OJALA TOMEN EN CUENTA MI PETICION