19.1.09

¿Quieres salir en H?

Estamos buscando a los lectores más fieles de H para hombres. Si quieres aparecer en la revista como un H´maníaco de hueso colorado, mándanos una foto mostrando tu colección de forma diferente o cómo vives tu pasión por H. Las imágenes deberán estar en alta resolución o sea 300 dpi's y de un tamaño mínimo de 10x15 cm, en formato eps, tiff, jpg o pdf. Envía tus fotos a revistah@notmusa.com.mx y seguro que apareces en la edición de marzo. ¡No te tardes! SÓLO UNA PRECISIÓN: En esta ocasión no estamos buscando la colección más grande (gracias a todos los que nos han hecho llegar impresionantes colecciones) sino la forma más divertida y diferente de presentar esas revistas. Puede ser una sóla revista pero en actitudes graciosas: puede ser en el llanero, en las pompas de tu suegra, en un un árbol. ¡¡¡Inventa algo!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡YA QUITEN LA PORTADA DE LA PARKA ALVAREZ!!!

Anónimo dijo...

tenemos que salir en la foto o es solo con nuestra coleccion de revistas

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja no manches k bueno pero mjor saquen a viejas

no a hombres yo para k kiero ver

machos lo k m interesa son mujeres

ademas hay chavas en la calle k estan bien buenas

es para k las pusieran en promesas

ya dejense de choterias y haga eso

jorgeone dijo...

por que no publican un numero donde la promesa sea isabel bernal salia en que lo hagan ellas

jorgeone dijo...

O A LINAVYS EDECAN DEL CMLL DEJEN DESCANSAR UN RATO A LAS ARTISTAS PARA NO CHOTEARLAS TANTO Y SORPRENDAN CON COSAS NUEVAS A VAN POR BUEN CAMINO

H para hombres dijo...

Pueden ser fotos de su colección o de ustedes en actitudes chuscas. Si quieren presumir a los bombones que tienen como novias, ¡sean bienvenidas! Próximamente habrá una convocatoria para la desconocida más bella, pero aún no tenemos fecha ni bases, así que no les podemos dar más detalles, pero gracias por la sugerencia!!!!

Anónimo dijo...

Neta, para que queremos ver cabrones, NOS INTERESAN LAS MUJERES, (a menos que exista algún carnal que de vez en cuando le trune la reversa), si van a hacer eso, solo mencionenlo en un pequeñisimo renglón.

Anónimo dijo...

See....dejen esa idea....es mala, mejor pongan chicas chidas, que ese es su trabajo !!!

Anónimo dijo...

Si no manchen! Para que queremos ver esos weyes.... mejor hagan la convocatoria para las mujeres... esas si las queremos ver!!!!