4.2.09

Agenda la firma!!!!




No olvides que el próximo 09 de Febrero tenemos firma de autógrafos con Dorismar. Esta hermosa argentina estará cerca de ti a partir de las 16:00 horas en Plaza Universidad (Av. Universidad No. 1000 Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez. México D.F.) ¡No faltes!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Señores:

Que bueno que regrasan las firmas de autografos a universidad, ahí estaremos presentes pra recibir el autografo de ese biscoho, ojala y su atuendo cumpla con las expectativas y no vaya a llegar toda tapada como otras

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

Gracias por recordar de la firma, sera inolvidable.
Habra muñecas...

Anónimo dijo...

Que bueno eso de las firmas de autografos.

Quisiera pedirles que volteen a ver material de mujeres a las que a pesar de tener cuerpos fabulosos no han aparecido muhas veces en sesiones de fotos donde se resalten sus atributos.

Mis sugerencias son:

ANGELICA RIVERA (Es preciosa)
ELIZABETH ALVAREZ (Trasero y ojos hermosos)
ANETTE MICHEL (Mujerononon, buenerrima dirían por ahí)
SUGEY ABREGO (Otra belleza con buenas carnes)
ANA SERRADILLA (Delgadita y con uno de los traseron mejor hechecitos)
MARITERE ALESSANDRI (Muchos estámos deacuerdo que alborota con esos atributos frontales)
MARIMAR VEGA (Chulas piernas)
MALENA ESQUER (Sale en operacion Talento)
MAITE PERRONI (Esta chulada hace falta verla en LENCERÍA) Woooow!!!
PATY MANTEROLA (Pero en con unas fotos como las últimas de Pilar Montenegro)
PILAR MONTENEGRO (Exxxtremo) -Eso sería genial!!
ALEJANDRA PRADO (Por ahí un h maniaco la recordó, es una chulada de mujer)
JULIANA PENICHE
DENISSE GUERRERO (Vocalista de BELANOVA con una piernas de 10)

Anónimo dijo...

¡Al fin quitaron del blog la portada de la flacucha de Karla Alvarez! se tardaron, pero al fin lo hicieron.

¡Van a regalar standy de Dorismar?, porque en la firma de Angelique no regalaron nada.

Super ¡BIEN BIEN BIEN!, ¡AI NOS VEREMOS!

Anónimo dijo...

Que poca!!! y Donde quedo la firma aqui en JALISCO??? jajaja no se olviden de nosotros, solamente recuerden la firma de Angelique que fue todo un exito, por lo pronto que les parece si regalan unos videos de sesion y revas autografiadas para los que nos quedamos sin la oportunidad de ir a la firma. SL2

FIRMA DE AUTOGRAFOS EN JALISCO!!!!

KALAJAN

Anónimo dijo...

que bella esta me cae, desgraciadamente no la tendre el placer de verla en persona por que yo soy del norte del pais, haber cuando se avientan una firma para mexicali caones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hasta que regresaron a la capital, no la descuiden.
no me la perdere para nada

Anónimo dijo...

que tal amigos de h, la verdad, estoy muy contento con su revista, pero ahora si estoy demasiado emputado, por su organizacion, ya que dorismar si estuvo fabulosa y generosa con todos, pero fue bastante lenta la firma de autografos, empezo muy tarde, a mi forma de ver fue por que el lugar (plaza universidad)no tiene un espacio que facilite la organizacion,de hecho voy llegando a mi casa, ( en la firma de autografos de ceci ponce hubo casi las mismas personas y no se tardo tanto) por lo tarde que acabo, desde el inicio fue un desorden, por que todo quedo muy amontonado, siendo molesto tanto para los fans como para las personas del centro comercial, cabe señalar un hecho aislado y ajeno a ustedes, pero ocasionado por su organizacion, es que la fila para pasar con dorismar era bastante larga, le daba vuelta al centro comercial, sobre parroquia la banqueta es muy angosta, obstruyendo toda, en dicha calle hay puestos ambulantes, en especial uno de peliculas piratas, el cual se estaba portando bien prepotente y mamona con todas las personas, por que segun el tapabamos su puesto, lo que yo con unos amigos, le dijimos que no estuviera chingando y que se fuera a la verga,por lo que hubo un conato de bronca, como eramos varios ya no nos encaro, pero si hubiese sido una persona sola, o mujeres si las hubiera tratado de agredir.
se que esto ustedes no lo pueden controlar pero se puede prevenir, ojala para otra ocasion, regresaran a plaza cuicuilco, bueno ahora plaza inbursa, en donde el espacio donde hacen la firma de autografos, no se molesta a nadie, y se ocupa una parte del estacionamiento que practicamente siempre esta vacio.
este año lo llevan excelente,no aflojen ni hechen la weba y no dejen de hacer las firmas en el df ya vieron que cantidad de seguidores tienen, ademas es la capital y como tal debe tener una cierta preferencia.
ojala tomen en cuenta mis palabras, tal ves no la autorizaran por mi vocabulario, pero les pido porfavor que las tomen en cuenta.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario anterior creo que el brother tiene mucha razón, en al medida que se pongan las pilas y nos den calidad esto crecerá y se hará una bola de nieve, tal vez llegue algún momento de hacer una plaza H, exclusiva para las firmas de la revista, estaría a toda madre,, ek hecho es de que Dorismar estuvo genial, por lo contrario pienso que el dar mas tiempo con cada fan es mejor que pasar como si fuera fila de tortillas en donde te despachan el kilo y la verga..


Señores los dicho todos estos hechos nos permiten ver que

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

Felicidades por el buen inicio de año, Dorismar estuvo grandiosa, no así el lugar elegido para la firma, no se porque razon salieron de plaza cuicuilco, pero con lo sucedido el lunes creo que quedo demostrado que es el mejor lugar para llevar a cabo estos eventos

elunico dijo...

editores de la mejor revista que he comprado los ultimos 4 años los felicito por que le han demostrado a la revista del conejito como se debe de hacer una revista.

les sujiero que inviten a la revista a las señoritas:

ariadne diaz.
tania vazquez.
alejandra barros.
mariana rios.
silvia navarro.
zuria vega.
Martha Julia.
Isabel Madow.
Danna García.
Laisha Wilkins.
penelope menchaca.

se los agradeceria mucho.

Darkmeteorix dijo...

Felcicidades, pero porfa suban wallpapaers, que hace mucho se los estamos pidiendo